en

Atleti-Olympiacos

Último artículo 28-11-2014 21:49 escrito por storres. 97 respuestas.
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-11-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Espectacular el partido entre el Manchester City y el Bayer.

    Perdón por contarlo aquí, pero como pueden ser uno de nuestros rivales, pues eso, que aquí se queda.

    Han sido las dos caras del fútbol en un montón de sentidos. El Bayer ha hecho un partido majestuoso, al mejor estilo Guardiola y reminiscencias del mejor Barcelona de su época. Un jugador menos, perdiendo por uno cero y no han rifado ni un balón; jugadores técnicamente buenísimos, incluido un lento, muy lento de piernas, el Impune Alonso, pero que a la vez tiene mucha rapidez mental.Sin embargo, esa táctica, la opuesta por ejemplo al fútbol que practica nuestro Atleti, le ha condenado a perder un partido que ganaba 1 a 2, en ese otro fútbol que aprovecha al máximo las oportunidades que da este deporte y que ha aprovechado ese maravilloso c.abron que es Aguero

    Me ha parecido un enorme partido

    Saludos

  • 26-11-2014 0:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Ha sido un señor partido. Me lo he tragado sin pestañear. Gran Bayern con diez, pero que ha tirado el partido por la borda con dos cagadas del carnicero y de Boateng. El City me ha parecido muy flojito con un delantero acojonante que es la rata. Su partido ha sido memorable. Era la rata contra el mundo, con un resultado de un penal y explulsión que provoca y un hat trick, en jugadas todas de potencia, velocidad, fuerza, habilidad y definición. Un jodido crack que me jode verlo trunfar de esa forma. A todo esto, el City que estaba fuera, le vale cualquier empate en Roma (excepto el 0-0), si el Bayermn le gana en Munich al CSKA para pasar. Así es el fútbol. Por cierto, no me daría miedo alguno ese City en octavos. Mucho ruido y pocas nueces. Más nombres que realidad. P.D. Viva la Champions!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2014 1:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Cierto, ningún miedo este City. Y lo que daríamos porque el comemierda enano ese de la cara en el Calderón...
  • 26-11-2014 1:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    El unico 2º peligroso/que seria muy jodido, para el cruce de octavos seria el PSG si palma en el campo nuevo dentro de quince dias.
  • 26-11-2014 5:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    El carnicero ha hecho 70 minutos de museo. Los últimos 20 minutos para olvidar. La rata es el mejor jugador que ha vestido nuestra camiseta en los últimos 10 años. De los mejores partidos que he visto esta temporada. Muy importante quedar primeros de grupo para librarnos de Bayern y Chelsea.
  • 26-11-2014 11:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Godin y Gabi apercibidos para Turin. El Cholo ha ensayado con Mario y Raúl titulares por Tiago y Griezmann, aunque Tiago dio rueda prensa ayer, y vas siempre quien da rueda de prensa en la previa, suele ser titular. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2014 14:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Metropolitano:

    Bacharach, yo también soy de los que creen que Siqueira tiene mejores condiciones teóricas que Ansaldi, pero ¿no te parece que el brasileño en los momentos decisivos, si hay que centrar o profundizar, entrar al rival o esperarle, siempre elige la peor opción? A mi es la impresión que me da.

    Si pensase eso no diría lo que digo, claro. Sí que creo que a Siqueira no le está viniendo bien la evidente preferencia que Simeone muestra por el lateral que le compite el puesto, a quien empezó a dar continuidad cuando aún no se la había ganado (sus tres primeras apariciones: supercopa, Rayo y Olimpiakos, espantosas, para nada merecían el premio que recibió), cosa que puede espolear a cierto tipo de futbolista pero que en el caso del brasileño le lleva a intentar más cosas de las que debe, cuando Siquiera parece de esos que es tanto mejor cuanto menos se expone. 

    chele:
    Bacharach:
    vease el último gol que hemos recibido, un gol que con Siqueira no te lo meten.

    Hombre. Yo creo que eso es afirmar demasiado.

    Es rápido, es alto y es zurdo, es normal que esa jugada la defienda bien, y lo hace. Esa jugada, que es nuestro talón de aquiles cuando viene del otro perfil, porque Juanfran la defiende fatal, desde ese costado no la solíamos sufrir.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-11-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Bacharach:
    la evidente preferencia que Simeone muestra por el lateral que le compite el puesto
     

    MIra, ya somos al menos dos los que tenemos esa preferencia, en mi caso además, no sé en el del Cholo, de manera muy acentuada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-11-2014 14:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Chinasky:

    Bacharach:
    la evidente preferencia que Simeone muestra por el lateral que le compite el puesto
     

    MIra, ya somos al menos dos los que tenemos esa preferencia, en mi caso además, no sé en el del Cholo, de manera muy acentuada.

    Apunta a un tercero!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-11-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    milinkito:
    Chinasky:

    Bacharach:
    la evidente preferencia que Simeone muestra por el lateral que le compite el puesto
     

    MIra, ya somos al menos dos los que tenemos esa preferencia, en mi caso además, no sé en el del Cholo, de manera muy acentuada.

    Apunta a un tercero!
    Pues yo les pongo una X
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-11-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Chinasky:

    Bacharach:
    la evidente preferencia que Simeone muestra por el lateral que le compite el puesto
     

    MIra, ya somos al menos dos los que tenemos esa preferencia, en mi caso además, no sé en el del Cholo, de manera muy acentuada.

    Me parece fantástico, gracias por tu aportación.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 26-11-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Lo que le pasa al alocado este de Siqueira es que todavia no se ha dado cuenta que juega en el Atleti del Cholo, cuando se de cuenta que el colectivo es lo importante lo mismo el Cholo empieza a confiar nuevamente en él.
  • 26-11-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Partido muy importante a priori. El dinero está en jugar Champions y en avanzar en las eliminatorias, porque los otros ingresos son muy poco flexibles. Y sin dinero, o sea, sin ingresos inocultables, es más fácil desmontar el equipo. El Atleti, Simeone y su grupo, los jugadores que llevan años y dan soporte a esta época, dependen de ganar partidos como el de hoy, por lo tanto, o victoria o gravísimos problemas.

    Michel, que si fué del Atleti y da toques al balón en el Calderón, reconocimientos entre bromas para Koke y Ardá, Roberto que se lo debe todo a este escudo ytalytal....vamos que quieren metérnosla. Plan coleguillas amables, mucho buen rollo....y ablandar el empuje del Calderón y que los jugadores den abrazos antes de salir por el tunel. Joder si hasta he visto no se donde fotos de Michel y Raúl con la rojiblanca. No me gusta.

    Vamos a ver si tenemos suerte y la cosa se enbronca pronto. Ya sé que esto no es correcto, pero es que yo soy de ese fútbol. Michel sigue siendo maricón, a Roberto, que si, que yo también le quiero, y al buen rollo con estos, como en el rugby: después del partido si tienen ganas.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 26-11-2014 15:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

     El problema de Siqueira es que le pierden los detalles, detalles en su caso además muy importantes. Contra la Real para mi hace un buen partido hasta la expulsión, la primera tarjeta es en parte entendible, sale de la presión de varios realistas y de repente se encuentra con otro al que arrolla, algo acelerado pero bueno. Pero lo de la segunda es imperdonable.

    Sin eso me parecería un jugador bastante mas completo que Ansaldi que pierde mucho en defensa, pero es que son detalles que marcan partidos y ya son demasiados. No meto, evidentemente, el penalty de Mestalla.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-11-2014 16:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Olympiacos

    Ansaldi te da por la izquierda lo que juanfran por la derecha y todavía tiene que crecer más. Además está sabiendo leer correctamente lo que quiere el cholo de ese puesto y en eso siqueira es un competo desastre. Claro que defiende mejor pero es que es más difícil defender atacando como Ansaldi que quedarse en campo propio. No es el primer partido que veo a Koke buscando un desdoble y no encontrando a nadie o llegando tarde cuando está Siquiera.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales