en

Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

Último artículo 01-03-2015 20:49 escrito por irreductible. 128 respuestas.
Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-02-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Malísimo partido, lo mejor que salimos vivos...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-02-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Pues sí, Gabi no estará, no lo discuto, pero el que se ha ido y sigue sin volver es Miranda. El partido de hoy es para que se lo repase 100 veces, y la jugada del gol, 100.000. Le ha hecho un traje un delantero centro tanque suplente que no le conocen ni en su casa. Dicho lo cual, a ganar en el Calderón y pasar a cuartos.
    ¡Que alegres son los colores de tus rayas rojiblancas!

    ¡¡AUPA ATLETI!!
  • 26-02-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Esto en el calderon se remonta, eso si esta gente arriba son balas, como vayamos a lo loco y nos cacen alguna adios. Ahora tambien por lo que estamos viendo ultimamente este equipo no esta para berlin ni para semifinales, pero a estos alemanes si se les dobla el lomo.
  • 26-02-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    El partido ha sido un desastre desde el minuto 1. Sin tensión sin orden, partidos y sin respuesta ante los imprevistos. La eliminatoria está muy jodida y tenemos mucho que mejorar. ahora mismo lo veo en chino .... y no va con segundas.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-02-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    En noches como esta mejor no pasar por aquí. Buenas noches
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-02-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    JESUSEZ:
    En noches como esta mejor no pasar por aquí. Buenas noches
     

    Totalmente de acuerdo, y dicho esto remontamos seguro, al peo con los agorers!

    Diles que se vayan
  • 26-02-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Yo sólo digo un par de cosas: 1) Ko 2) ke Saludos
    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-02-2015 0:21 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    El equipo se ha ganado el derecho a una y muchas noches malas pero un equipo campeon vive del presente, eso bien lo sabe el cholo y bien lo demostro el año pasado el equipo. La unica manera que tiene este equipo de ganar es la intensidad, el esfuerzo y el sacrificio conjunto, cuando hace eso es capaz de pelear y ganar a cualquier equipo, cuando el equipo contrario te arrebata esas virtudes o tu las olvidas cualquier equipo nos puede ganar. En la intensidad y el trabajo del equipo estaba la base de la solidez del año pasado, que nos permitia plantarnos en casa de cualquir grande de europa, mantener la compostura, comerle la moral al contrario y poco a poco hacernos con el ritmo del partido que mas nos convenia. Ahora hemos perdido gran parte de esas virtudes y se nota aun mas en los partidos fuera de casa donde una muestra de debilidad del equipo fagocita mucho mas la moral del contrario, la condescendencia que se nota en el equipo, club e incluso aficionados dando por sentado la superioridad ante los rivales no ayuda a que nuestros jugadores desarrollen el mejor arma que tenemos que es sobreponerse al contrario por trabajo, sacrificarse los 90 minutos por el equipo y por ser mas intensos que el rival y esque mas vale que Cholo vuelva a tatuar en el cerebro de los jugadores la idea del trabajo y la intensidad del partido a partido.
  • 26-02-2015 0:29 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Yo fuera de casa siempre veo el mismo problema, los medio centros, Gabi, Tiago y Raul, están mas pendientes de defender que de crear, y los de arriba o se buscan la vida o no la ven, y así es imposible
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2015 0:36 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Partido para olvidar. Me quedo con el resultado, que visto lo visto ha sido bueno. Bajas importantes para la vuelta, necesitamos recuperar a Koke. A pensar en los conejos, para la vuelta queda mucho, pero no tengo ninguna duda que pasamos.Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-02-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    UnAtléticoMás:
    Pues sí, Gabi no estará, no lo discuto, pero el que se ha ido y sigue sin volver es Miranda. El partido de hoy es para que se lo repase 100 veces, y la jugada del gol, 100.000. Le ha hecho un traje un delantero centro tanque suplente que no le conocen ni en su casa. Dicho lo cual, a ganar en el Calderón y pasar a cuartos.
     

     Pues para mi gusto ha sido el mejor, junto a Saúl la media hora que ha estado. 

     Gran resultado tras lo visto en el partido. 

     Y el que se quiera ahorcar que lo vaya haciendo.

  • 26-02-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     partido malo y visto lo visto, resultado bueno

     notable la aportacion del para algunos "inseguro" moya.  si no es por el mallorquin,  que ha estado explendido, nos llevamos un saco.  El gol es un jugadon, y el tiro es un misil imparable a 4 metros, salvo que tengas la suerte de estar en la trayectoria del balon.

    a toro pasado todo es mas facil, pero yo desde el minuto 1 hubiera preferido a mario antes que a tiago.  Luego te condiciona para los cambios la coz sin tarjeta que le meten a saul,  mas la inoportuna lesion de siqueira.

    sin esos cambios obligados, entiendo que cholo hubiera cambiado a tiago por mario, para guardarle de la segunda tarjeta, y para dar mas consistencia defensiva, para intentar adelantar lineas.  arda, seguramente mermado fisicamente, ha ido de mas a menos,  gabi flojo,  y arriba manducas peleando y recibiendo palos por todos los lados, y griezmann se ha ido diluyendo segun pasaban los minutos, y aumentaba el juego violento sin tarjetas de ellos.

     dicho todo esto, ellos creo que han dado su 100%, no creo que sepan jugar mejor.  No creo que en casa nos toque otro HP de arbitro como este. No hemos jugado a las tabas, y solo venimos con 1 gol en contra.  Remontamos seguro, a poco que seamos un equipo reconocible. y mal que le pese a mas de uno, tenemos PORTERO.

    Forza aleti.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-02-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    hawyer:
    vaya equipo de mierda estos alemanes, que gentuza, (primos hermanos de aquel Cercedilla de Caparrós)  
     

    Joder, yo he pensado exactamente lo mismo... 

  • 26-02-2015 0:42 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

    Por cierto el gol anulado, es legal o sale el balón?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 26-02-2015 0:45 en respuesta a

    Re: Bayer Leverkusen-Atleti IDA 1/8 UCL

     Algunos pensais que es mejor no pasarse por aquí en días como hoy, y es posible que sea verdad, pero el foro está para esto, para comentar los partidos, buenos o malos, derrotas o victorias.

     Y yo insisto en lo mismo que dije tras el partido de vigo, mientras Tiago Y Gabi no saquen el balón jugado a sus compañeros el equipo no puede salir en ataque salvo con balones largos. Cuando está Koke todo es más facil, él sí es capaz de suplir esa carencia,  pero estos dos partidos que no ha estado las imprecisiones de los dos medio centros lastran totalmente el juego de ataque.

     Al contrario que en Balaídos, hoy el árbitro sí ha influido en el juego con la permisividad mostrada con las constantes faltas del equipo alemán. No quiero que esto se vea como una disculpa, poco me habeis visto hablar de los colegiados, pero hoy sí creo que ha sido determinante.

     Sobre el estado de forma de algunos componentes de la plantilla tengo dudas, pero hasta el partido de vuelta de champion, con los tres partidos de liga en el interín, cuatro partidos que van a definir la temporada, no tenemos derecho a no confiar en unos jugadores que nos lo han dado todo durante tres años. Coonfiemos en Simeone y El Mono.

Página 5 de 9 (129 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales