en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-01-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Doggy:

     Que os follen a todos, compañeros. ¡Este año triplete!

    Me has evitado decirlo.

    Y esto no es para ti, es para los que va dirigida tu frase... A veces parece que estamos hablando de ajedrez, de estrategias militares en campaña, o de horticultura, esto es fútbol, esto es pasión. ¿Cómo puede alguien, un aficionado, plantearse siquiera tirar un partido con el trampas que llevas 2-0 en la ida (y aunque no lo llevaras?

     Y ya lo de algunos con la delantera es enfermizo.

    Por último yo no digo quién es más o menos atlético por vertir determinadas opiniones, (me pueden parecer de amargos, pero eso no atribuye ser más o menos que nadie), pero me resulta flipante.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-01-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Doggy:

     Que os follen a todos, compañeros. ¡Este año triplete!

     

    Lástima desapareciera la mítica sección de Columnas, porque tu mensaje merecía un no menos mítico ¡¡A Columnas!!


     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-01-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     esta eliminatoria hay que pasarla por lo criminal o por lo civil. Y dar un hostion en la mesa. Estoy hasta los cojones de los medios de comunicacion y sus preferencias parece que no hayamos hecho nada. Y lo que hacemos es de casualidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Aviación:
    Pues es muy sencillo. Muchos atelticos creen que este atleti puede ganarlo todo. Ahi te incluyo. Y otros atleticos piensa que tanta ambicion puede desembocar en decepcion. Ahi me incluyo. Estos quizas sean mas frios que aquellos. Pero no menos atleticos. Para muestra el boton del año pasado. A estas alturas resulta imposible decidir que titulo priorizar. Para mi la Copa es el mas factible. Pero me asusta ver que la CHL estara cara. Y por eso mismo la Liga es mss posible pues hay menos puntos ganados. La ChL hay que disputarla a tope. Pero salvo suerte supina en los sorteos....este atleti tiene media noche mala en cualquier campo. Y eso en Europa es LaPidatorio. Lo siiento pero los Mandzoo, Torres y griezman no son la mejor delantera de España como alguno asume.
     

    Creo que la Copa de Europa es el título mas grande que hay, pero ha habido casos de gente que la ha ganado el mismo año que han quedado quintos en liga.. Con ésto no quiero decir que tiremos nada (al contrario, creo que dar puñetazos en la mesa como sería pasar contra el Trampa$ te hace ver que puedes con todo) sino que hay gente que ha tenido muchas noches malas en una temporada y aun así se han llevado el premio gordo. Yo confío en el atleti, por los partidos en los que nos hemos mostrado GRANDES de cojones. Se han ganado esa confianza durante mucho tiempo, y no podemos quedarnos con que nos han dado pájaras como ciertos ratos en Bilbao, Atenas, Donosti, Valencia o Barcelona, porqueen esos mismos partidos cuando nos hemos enchufado las cosas pintaban de otra forma. Y tengo por seguro que de haber sido partidos a vida o muerte hubieramos competido de forma distinta.

  • 13-01-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Al trampucias hay que machacarlo por lo civil o por lo criminal, hay que salir con lo mejor que tengamos o con lo que disponga el Cholo, que para eso es el *** amo. Despues ya veremos lo que pasa contra granada y rayo, pero ver al trampas besar la lona ya es una alegria. Vamos Atleti Vamos
  • 13-01-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Si marcamos un gol, ellos tendrian que marcar 4 no?

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 13-01-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     

    Al Capone:

     Si marcamos un gol, ellos tendrian que marcar 4 no?

     

    Si
  • 13-01-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Hay que traducir el ninguneo de la fantochada esa de la FIFA en concentración y motivación. Y esperar que el árbitro no pite un penalti en los primeros quince minutos, que es una opción probable y muy madridista. Y abatir al ciervo y apearlo de la competición, que el bastardo está en época de berrea, como ya se vio ayer.

    Si sale el Atleti de las finales, pasamos fijo. Si sale en del primer tiempo del camp nou, las pasaremos canutas y hasta podríamos acabar en tragedia. Aúpa Atleti.   

  • 13-01-2015 23:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-01-2015 0:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     

    milinkito:
    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.

    El " equipo de gala " por llamarlo de alguna manera. Me parece muy bien, a la encerrona que nos preparan en la pocilga hay que ir con todo. Y me parece acertado el cambio de Giménez por Miranda porque con lo de los tacos a la maricona brasileña es muy posible que el arbitro le estuviese esperando.

  • 14-01-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     y que,  no olvidemos que miranda es nuestro titular,  por mas que gimenez haya tenido un rendimiento espectacular.

    ¿firmamos otro gol de cabeza de miranda en  el fondo norte de la cuadra?,  jajajaja

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-01-2015 9:43 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Me alegra comprobar cómo piensa el Cholo. Y me da que ya busca venganza contra el Barça. Ganarles será lo que les debilite para el resto de competiciones. A unos y a otros.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 14-01-2015 10:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Curioso ayer el "decálogo" que daban en algún medio para que el trampa$ remontara la eliminatoria. Como si estuviera jugando contra un equipo sueco o algo así. Nosotros a lo nuestro pero son unos asquerosos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 14-01-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    milinkito:
    El Cholo ha comenzado a preparar el partido con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Lucas o Gámez-Tiago,Mario,Koke-Arda o Raúl,Griezmann y Mandzukic.
    Vaya disgusto le estás dando a Aviación.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-01-2015 11:20 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    chele:
    Curioso ayer el "decálogo" que daban en algún medio para que el trampa$ remontara la eliminatoria. Como si estuviera jugando contra un equipo sueco o algo así. Nosotros a lo nuestro pero son unos asquerosos.
    Bastante peor, con los suecos seguro que serían mucho más respetuosos.

    Quesada siempre presente!!!
Página 2 de 11 (165 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales