en

Eibar-Atleti

Último artículo 03-02-2015 21:39 escrito por Danilo86. 100 respuestas.
Página 2 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     El segundo campo más pequeño de la división es Izpurúa. 5 metros de ancho menos y 2 de largo que el Calderón. 670 metros cuadrados menos de campo. Solo Vallecas es algo más pequeño. Está lloviendo y a la hora del partido, probablemente llueva, habrá 3 grados y viento racheado entre 20 y 60 Km/h. O sea que vamos a jugar probablemente en el escenario preferido del Eibar.

    Para mi, el Eibar es un equipo digno de admirar y sabe a lo que juega, pero más aún en su casa.

    Es un partido de áreas. Lo normal es que el balón vaya de una a otra sin más, porque las dimensiones y el estilo del Eibar mandan. Creo que hay que olvidarse del contraataque porque no hay espacios ni correrá la pelota (volar si que volará). Y para entrar por las bandas, tendría que haber bandas.

    O sea, que creo que Godin y Giménez son fijos, y a lo mejor sale Gámez. Siqueira por que no hay otro. Yo pondría a Tiago, Mario, Saúl o Gabi y Koke, con Raúl Garcia y Mandzukic. Griezmann según y como vaya la cosa, Torres no, y Ardá al final si están muy matados.

    Este partido es de los que se puede esperar cualquier resultado, y según creo, debería ser el dia de Mandzukic. Ya veremos lo que hace el Cholo que es el que sabe.

    Una faena lo de que se juegue mañana. Es un asunto determinante como se haya recuperado fisicamente el equipo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Todo apunta a que saldremos con Moyá-Juanfran,Miranda,Godin,Ansaldi-Tiago,Mario,Koke-Arda,Griezmann, Mandzukic. Tenemos a Juanfran, Miranda, Raúl y Arda apercibidos para los ciervos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Yo sacaría a Gámez,  Juanfran merece manquillo, y Gámez está curtido en 1000 batallas en campos pequeños.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    espirituindio:

     Yo sacaría a Gámez,  Juanfran merece manquillo, y Gámez está curtido en 1000 batallas en campos pequeños.

    Que a todo esto, qué tal Banquillo por Anfield???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    milinkito:
    espirituindio:

     Yo sacaría a Gámez,  Juanfran merece manquillo, y Gámez está curtido en 1000 batallas en campos pequeños.

    Que a todo esto, qué tal Banquillo por Anfield???

    joder, el subconsciente.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-01-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Axtéris:

     El segundo campo más pequeño de la división es Izpurúa. 5 metros de ancho menos y 2 de largo que el Calderón. 670 metros cuadrados menos de campo. .

    Un saludo 


    680. Pero estoy de acuerdo en lo del juego estático y en la necesidad de Mandzukic: saldría con él de principio
  • 30-01-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Arda lesionado. Baja.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Orey:
    Arda lesionado.  Baja.

    Esguince de bota imagino.

    Malísimo, perdón.

  • 30-01-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Campo embarrado, la pelota no rodará una mierda y nos esperan 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-01-2015 16:50 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Crack Cholo: ¿No cree que tiene poco tiempo para preparar el partido ante el Eibar, desde el partido del Barça? "La verdad no tiene culpa quien arma los partidos. Los horarios ya estaban antes de jugar con el Madrid. Pensaban que íbamos a perder. Pero justo ganamos, no se dieron cuenta y tenemos que jugar el sábado después de haberlo hecho el miércoles contra el Barça".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Orey:
    Arda lesionado. Baja.
    Imagino que jugará Raúl de inicio. Yo es que en ese campo, jugaría con Godín, Raúl y 9 más. Por cierto, Ansaldi se cae por decisión técnica, estaba para jugar. 18 convocados: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Miranda, Giménez, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Saúl, Cani, Griezmann, Mandzukic, Vikinway y Fernando Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Iñaki:

    Campo embarrado, la pelota no rodará una mierda y nos esperan

    Por lo que he visto del Eibar este año, eso les perjudica más que a nosotros.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-01-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    Bacharach:

    Iñaki:

    Campo embarrado, la pelota no rodará una mierda y nos esperan

    Por lo que he visto del Eibar este año, eso les perjudica más que a nosotros.

     

     

    Efectivamente. Ese Eibar no es el de antaño de empates a cero años 90, de barro por los tobillos y juego aéreo. Este Eibar es de lo mejorcito que hay jugando a fútbol este año en Primera. Ya me gustaron cuando les ganamos 2-1 en el Calderón, donde además creo que merecieron más, y cada vez que los he vuelto a ver me han dejado una buenísima impresión. Saben a lo que juegan y lo interpretan genial. Ahí hay entrenador. No es casualidad la temporada que están haciendo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

    una de las salidas mas jodidas de toda la 2º vuelta, como este el clima y el campo como decis, raul garcia y 10 mas.
  • 30-01-2015 20:23 en respuesta a

    Re: Eibar-Atleti

     Es partido para Raúl, Godín y Manchu. Y tres puntos muy, muy importantes.

Página 2 de 7 (101 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales