en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 06-03-2015 11:18 escrito por storres. 113 respuestas.
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2015 1:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Buen resultado para consolidar champions pero mal partido en general. Se salió a no perder y se consiguió, eso sí. Gabi está muy mal y no debe jugar, El último minuto del Atleti, regalando hasta cuatro balones al Sevilla, ha sido demencial, por cierto. Achaquemóslo al cansancio pero no se puede volver a repetir.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-03-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    vafe:

      El equipo estaba perdiendo confianza a raudales tras los últimos resultados fuera de casa y el Cholo ha decidido tirar de manual y salir a no perder que por otra parte era importantísimo hoy. Hemos sacado al Sevilla de la champions y el calendario del Valencia es difícil a partir de ahora, incluso el empate podìa ser bueno el domingo. Cuidado, no digo que no salgamos a ganar en casa, pero seguir terceros sería muy importante.

     El estado de forma de varios jugadores de la plantilla es muy bajo. Han coincidido cuatro o cinco jugadores titulares en la baja forma y algunos no son la mitad de lo que eran el año pasado, esto condiciona totalmente la capacidad del equipo y lo importante es volver a coger confianza y autoestima en los partidos lejos del Calderón. A eso se ha salido hoy y el objetivo se ha cumplido.

     Los tres próximos partidos van a marcar la temporada, y si el día 17 somos terceros en liga y pasamos al Bayer, para mí, la temporada habrá sido muy buena. Si superamos eso empezaríamos a hablar de otra temporada histórica, y de esas hay muy pocas en los 112 años de vida del club. El problema es que venimos de la mejor temporada de siempre y es difícil de asimilar una bajada en el rendimiento. Los rivales son los que son, también juegan, y su preuspuesto está muy lejos de nuestro alcance. Sobre el Valencia ,no juega en Europa y eso le permite preparar los  partidos de liga con mucha tranquilidad.

    De acuerdo en todo, salvo en lo de empatar con los chotos. Forza!
  • 02-03-2015 1:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Muy buen punto. El Cholo sabia que los jugadores estaban cabizbajos y era imprescindible como minimo no perder para seguir en la dinamica de ganar. Y asi ha sido. El trabajo sucio de Rulo ha sido impresionante. Y el Cholo sin preguntarle ha ensalzado a Torres por eso es el mejor entrenador.

    Es obvio que necesitamos reforzar el centro del campo la proxima temporada. Por ahi nos vienen muchos problemas de circulacion. Y en cuanto a ser solidos como la temporada pasada, ya he comentado que es casi imposible: Cada roze cada mano que toca en un contrario no es que sea falta es que es automaticamente amarilla. Gabi podra estar mal, pero es que ya ni se atreve a meter el pie por que sale a tarjeta por contacto.

    Y el que quiera ganar todos los partidos, no sabe de que va esto. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-03-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:
    vafe:

      El equipo estaba perdiendo confianza a raudales tras los últimos resultados fuera de casa y el Cholo ha decidido tirar de manual y salir a no perder que por otra parte era importantísimo hoy. Hemos sacado al Sevilla de la champions y el calendario del Valencia es difícil a partir de ahora, incluso el empate podìa ser bueno el domingo. Cuidado, no digo que no salgamos a ganar en casa, pero seguir terceros sería muy importante.

     El estado de forma de varios jugadores de la plantilla es muy bajo. Han coincidido cuatro o cinco jugadores titulares en la baja forma y algunos no son la mitad de lo que eran el año pasado, esto condiciona totalmente la capacidad del equipo y lo importante es volver a coger confianza y autoestima en los partidos lejos del Calderón. A eso se ha salido hoy y el objetivo se ha cumplido.

     Los tres próximos partidos van a marcar la temporada, y si el día 17 somos terceros en liga y pasamos al Bayer, para mí, la temporada habrá sido muy buena. Si superamos eso empezaríamos a hablar de otra temporada histórica, y de esas hay muy pocas en los 112 años de vida del club. El problema es que venimos de la mejor temporada de siempre y es difícil de asimilar una bajada en el rendimiento. Los rivales son los que son, también juegan, y su preuspuesto está muy lejos de nuestro alcance. Sobre el Valencia ,no juega en Europa y eso le permite preparar los  partidos de liga con mucha tranquilidad.

    De acuerdo en todo, salvo en lo de empatar con los chotos. Forza!
    Yo, lo que diga Vafe
  • 02-03-2015 10:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Punto importante, rival directo al que dejamos a 8 puntos más gol average. El domingo a morir contra los chotos y a hacer colchón. Lo peor del partido, la amarilla de Griezmann. Pero no jay mal que por bien no venga, eso hará que juegue Raúl, que para mi es un jugador imprescindible, como volvió a demostrar ayer, qué pedazo de futbolista!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-03-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Esperemos que Sevilla sea un punto de inflexión y que a partir de ahora afiancemos el tercer pueso desde la semana que viene.

    Como apuntan algunos seguro que Febrero estaba planificado para desarrollarse así, coger fuerzas de cara a los meses de marzo,abril y mayo.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-03-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Evidentemente, llevamos unos partidos bastante flojitos y reguleros. Coincidiendo con el bajón físico de varios jugadores clave, las lesiones de otros tantos jugadores clave y el aluvión de amarillas.

    Pero creo que venir de la mejor temporada de la historia del atleti nos hace perder la perspectiva de lo que realmente está haciendo este equipo.

    Acabamos (esperemos que esté finiquitado) de pasar el bache físico de la temporada, creo que programado para poder llegar a los meses clave a pleno rendimiento como el año que le ganamos al Trampas la copa en su estercolera, donde llegamos como motos. En este mes hemos flojeado fuera de casa, nos hemos dejado puntos y en Alemania estuvimos a punto de tirar todo por la borda.

    Pero ahora mismo, habiendo pasado el bache como digo, estamos enganchados a la Liga, en el tercer puesto y pudiendo mirar cara a cara a los dos primeros y vivos en la Champions a la espera de remontar la eliminatoria. Solo nos hemos dejado la Copa y no creo que hayan sido de los peores partidos ninguno de los dos contra los culés.

    Creo que seguimos muy vivos a pesar de este mal mes.

    Tenemos dos partidos gordos en estos 15 días. A los chotos hay que ganarles si o si, y si puede ser, levantarles el 3-1 de la ida, lo que nos daría un punto extra. El empate? No seria malo, pero tampoco bueno. Ellos son el rival para la CL. No se juegan nada en todo el año y nosotros -Cholo mediante- vamos a jugar más partidos gordos en lo que queda de temporada. Sería estupendo meterles el golaverage por lo que pudiera pasar.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 02-03-2015 12:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    beatle:
    ... pero me ha preocupado la alineación del equipo, no por los jugadores sino por su distribución en el campo, y es q en un principio el Cholo no ha sido fiel a si mismo colocando a Arda por el medio, algo q no le gusta nada pq cree q diluye su juego. Y si un entrenador hace cosas en contra de lo que piensa es q tiene alguna duda. 

    La alineación de ayer no vino dada por las dudas, sino porque las ausencias de Koke y de Saúl condicionaban absolutamente todo lo demás. Un Atleti sin Koke queda totalmente partido en dos, sin capacidad para mantener el balón y hacerlo circular con sentido de atrás hacia adelante. Si encima falta Saúl, que además lo suple a un nivel inferior como hemos visto en los últimos partidos, y desde luego no llega ni de lejos a la capacidad de distribuir juego que tiene Koke, era prioritario plegar velas. Sacar a Mandzukic o Torres de inicio hubiese supuesto partir en dos al equipo, perdiendo a un jugador en labores defensivas, que era fundamental para aguantar la embestida inicial del Sevilla, que todos sabíamos se iba a producir. Con la alineación de inicio de ayer, con Rulo, Arda, Griezmann, al menos nos asegurábamos el necesario trabajo defensivo. Y ya con el Sevilla cansado en el segundo tiempo, el cambio de Torres era el que había que hacer. Y a punto estuvo de culminarse la estrategia de no ser por esos 5 cm. que se queda atrás el pase de Torres a Griezmann. Y todo eso no es fruto de las dudas, sino de la estrategia en función de los jugadores disponibles.

  • 02-03-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Iñaki:
    El arbitraje ha sido pésimo. La tarjeta a Griezmann es de coña
     

    Menos mal, creía que era el único al que le parecía eso. Importantísima baja contra el Violencia. Vuelve a ser el día de Torres, como contra el Trampas. Muy tranquilo.

    Saludos

  • 02-03-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    beatle:

    Iñaki:
    El arbitraje ha sido pésimo. La tarjeta a Griezmann es de coña
     

    Aunque le haya dado sin querer tras robarle el balón, q es el  caso, es tarjeta, le ha puestos los tacos en la rodilla. El que ha sido poco listo en la jugada ha sido Griezmann pq jugártela así en esa zona del campo es innecesario.

    Lo de Griezmann es amarilla por juego peligroso y ya. Va a por el balón, que llega a tocarlo, e intenta retirar la pierna aunque al final termine golpeando. El árbitro estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda se desquitó machacándonos a amarillas. 7 tarjetas para 10 jugadores de campo. Una barbaridad. Algunas justas, sí... pero para los contrarios no eran igual. De nuevo hubo doble rasero a la hora de sancionar. Lo que era asqueroso era ver cómo se revolcaban los cerdos palanganas en cuanto notaban el más leve contacto... o incluso sin haberlo. Hay que ser un poco masoca para considerar lo de ayer un buen arbitraje. Dentro de poco alguno dirá que le mola que le unten el ojal con vaselina. (Deportivamente hablando, digo).

    En cuanto al partido está claro que Simeone sabe que el equipo anda flojito de fuerzas y por eso sacó esa once tan conservador. Esperando al Sevilla armado atrás para aguantar el empate para que en la última media hora metérsela a la contra. Casi nos sale bien. Sobre todo con Torres que ayer estuvo fabuloso. Aunque me ha parecido ver a alguno de los retarded del foro darle un palo por no aprovechar alguna de las ocasiones... en fin. Sin comentarios.

    Lo que menos me gustó fue que sacara a Mandzu al final, sobre todo viendo que Clos Gómez estaba en plan francotirador con las amarillas, era jugarse que nos quedáramos sin otro delantero para el domingo que viene. También me chirrió bastante la presencia del vikingüey en el banquillo ya que empezamos el partido con tres "nueves" en la caseta.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-03-2015 14:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Joder pues yo debo ser un entusiasta crónico, pero ayer quedé muy orgulloso del equipo y bastante contento con el resultado. Yo es que soy de los que piensa que cuando el Cholo - menudo genio, porque fue a primeros de agosto - dijo aquello de que nuestra liga era Valencia y Sevilla, estaba diciendo una verdad, que lo creía de verdad.

    El partido de ayer tiene una tensión y una intensidad que son propios de una final, y lo digo como lo pienso. En Sevilla no ha ganado nadie, eso lo primero. A ver qué hacen los otros dos, cuando pasen por allí. El pragmatismo del Cholo no hay que loarlo, hay que amarlo. ¿Qué venimos dando una imagen floja, o más endeble y deslabazada fuera de casa? Pues nada, ladrillo y cemento armado. Tres mediocentros y de postre Raúl García, y si tienes ganas, intentas pasar. El Cholo es un tío que, por el bien del grupo y del escudo, no tendría problema en sacar diez defensas en la alineación. Eso es algo impagable. En el fútbol y más en el fútbol con recursos económicos limitados, el pragmatismo lo es todo.

    A lo mejor no sé bien de qué equipo soy o no me he aprendido bien su Historia, pero yo creo que el Atleti es ese equipo que intenta pelear por todo, que a veces gana, que a veces no, que está arriba, que es aguerrido, y, sobre todo, que respeta la camiseta. No es el equipo que todos los años hacen noventa puntos, se mete en la final de la Champions y gana los partido paseando. Y menos en el fútbol de hoy, con las diferencias económicas que todos sabemos.

    El partido de ayer es para sentirse muy orgulloso de nuestros jugadores. Con el ánimo bajo, con una jauría esperando a que nos hundamos - ojo a algunos titulares y comentarios cuando el Valencia nos empató a puntos en el partido de las doce de la mañana, tremendo - en un campo muy complicado, con futbolistas con una baja forma física clara, se pusieron todos muy juntitos y a sacar el resultado adelante. Una cosa es que el el tono físico de algunos pueda ser mejorable, y otra que no estuviera todo el mundo muy concentrado y muy concienzado. El partido de ayer se salva, porque ese punto, ya veréis, es salvarnos para poder crecer después, por cojones y disciplina, y por tener claro otra vez lo que siempre dice el Cholo, que el día que nos creamos mejores que alguien nos meten cuatro.

    Por cierto, yo quiero romper una lanza en favor de Moyá. Me parece que está demostrando sobriedad y tranquilidad en unos momentos en los que al equipo no le sobra. Se lo ve tranquilo y, sobre todo, cada vez mejor colocado. En Alemania evitó males mayores: por colocación y una parada extraordinaria. Y ayer aporta un equilibrio notable. Mi aplauso para él, que es un tío al que los elogios le cuestan el triple por su antecesor en el puesto.    

  • 02-03-2015 19:06 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     

    manu66:
    Buen resultado ante un rival directo. Las dudas generadas por los últimos resultados fuera de casa y las bajas justifican que Simeone planteara un partido muy defensivo. La verdad es que no entiendo las críticas hacia Gabi que para mi está cumpliendo. No se le puede comparar constantemente con el Gabi estratosférico de la final de Champions y del Nou Camp, y creo que en general está en una línea ascendente. Yo confio que veremos su mejor versión de cara al final de temporada. Como casi siempre ma ha gustado Raúl García, imprescindible en este tipo de encuentros con muchos duelos en el centro del campo. Le pondría de titular contra el Valencia.

    Ni un solo balón jugado por la banda izquierda, ayer la suya, donde el Cholo lo puso... Grande Raúl. Si mete el tiro ese desde casi medio campo... Tu dices titular tambien contra el Valencia: yo digo titular siempre.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-03-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    eduguada:

    manu66:
    Buen resultado ante un rival directo. Las dudas generadas por los últimos resultados fuera de casa y las bajas justifican que Simeone planteara un partido muy defensivo. La verdad es que no entiendo las críticas hacia Gabi que para mi está cumpliendo. No se le puede comparar constantemente con el Gabi estratosférico de la final de Champions y del Nou Camp, y creo que en general está en una línea ascendente. Yo confio que veremos su mejor versión de cara al final de temporada. Como casi siempre ma ha gustado Raúl García, imprescindible en este tipo de encuentros con muchos duelos en el centro del campo. Le pondría de titular contra el Valencia.

    Ni un solo balón jugado por la banda izquierda, ayer la suya, donde el Cholo lo puso... Grande Raúl. Si mete el tiro ese desde casi medio campo... Tu dices titular tambien contra el Valencia: yo digo titular siempre.

     

    Titular especialmente cuando las cosas vengan mal dadas: es un jugador que se crece en la adversidad. No es de los que lucen sólo con viento a favor.

     

  • 02-03-2015 19:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Yo no veo la continuidad que algunos han comentado con nuestras malas salidas frente a Vigo y Leverkusen. Anoche había un plan, y se jugó conforme a tal idea: poblar el centro del campo para evitar partirnos, una primera parte de contención y en la segunda más salidas en velocidad. Intentar ganar, pero en cualquier caso no perder. Tuvimos 3 contras claras, pudimos ganar, no fue como los desastres más recientes. Este es el Simeone que me gusta: el que toma decisiones difíciles, que está dispuesto a cambiar, cuyo pragmatismo es la clave de nuestro despegue. Por eso me parecen muy mezquinas las crónicas (de prensa, no va por los contertulios) en las que se dice que el campeón blablabla y que el juego blablablá. Lo suyo es un Paco Jémez que salga a mandar y luego acabe perdiendo, claro.

    Creo (pura especulación mía) que Simeone va a apostar por la puerta a cero como primer paso a hacer grandes cosas. Es imposible llegar lejos en eliminatorias encajando con tanta facilidad. La seguridad defensiva causaba la desesperación rival, les llevaba a volcarse, y eso nos permitía hacer daño a la contra. Los empates en liga son feos, pero en champions pueden servir perfectamente. 

    Una defensa más sólida, mejor ajustada, también ayudará a mejorar el ataque: ahora hay pánico a arriesgar en la construcción por miedo a que nos ataquen sin todo el equipo plantado. Y la solución son esos pelotazos sin sentido. Pero si el centrocampista sabe que hay red defensiva, que hay ayudas, puede jugársela más.

    En resumen, que el partido trajo más buenas noticias (la forma de Torres, el retorno de Koke, el punto en un campo difícil, la toma de iniciativa del Cholo) que malas (el juego pobre, los dos puntos que vuelan, las consabidas amarillas -esta ni siquiera es culpa del equipo, es impresionante lo fácil que es amonestarnos-). Si ganamos al Valencia y remontamos en Chmapions, estaremos en una posición fantástica para intentar cosas al final.

  • 02-03-2015 19:44 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    A mi el partido no me disgustó. El Sevilla en casa no es manco y a nosotros jugar después de un miércoles nos cuesta Dios y ayuda. El partido malo fue el de Leverkusen, no el de ayer.

    He knows so much about these things
Página 7 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales