en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 169 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     ¿Y no estan intentando colocar a Cerci donde sea aun palmando pasta? Aunque bueno, imagino que con la ficha que le pusieran ahora sera jodido enchufarlo en algun lado.

  • 08-07-2015 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    rodax78:

     ¿Y no estan intentando colocar a Cerci donde sea aun palmando pasta? Aunque bueno, imagino que con la ficha que le pusieran ahora sera jodido enchufarlo en algun lado.

     

    Este año sigue cedido en Milán, igual que Fernando aquí.

    Saludos

     

  • 08-07-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Pues si el gran fichaje de este año va a ser el sustituto de Arda, lo que no me cuadra es que se fiche al belga. Desde mi punto de vista faltan 4 fichajes, un central, el lateral izquierdo (Filipe?), un 5 (Motta?), y un tío en el centro del campo, dando por hecho que aparte de Mario no haya mas salidas.
  • 08-07-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Nacho:
    pancho:
    Ahora les falta por vender a Mario. Van a superar los 100 kilos y eso que hemos entrado de forma directa en Champions... Antes ponían esa excusa los golfos.
    Y van a superar los 100 en fichajes, y la mayor inversión va a ser en el centro del campo con un fichaje, me cuentan, que va a superar los 35 kilos de Jackson.
    Los 35 por Jackson, que si triunfa, como siempre, y sin querer lo vendan, se descubrirán que realmente sólo fueron 10 por el 30 por ciento de los derechos que junto a no se qué malvado compartian siendo este el que obliga a vender. Aquí lo de las cifras es una vergüenza, hacen lo que quieren y es porque se lo consienten.
  • 08-07-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Yo creo que va a haber bastantes más movimientos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Nacho:
    pancho:
    Ahora les falta por vender a Mario. Van a superar los 100 kilos y eso que hemos entrado de forma directa en Champions... Antes ponían esa excusa los golfos.
    Y van a superar los 100 en fichajes, y la mayor inversión va a ser en el centro del campo con un fichaje, me cuentan, que va a superar los 35 kilos de Jackson.
    Dios te oiga, pero me cuesta creer que estos golfos se gasten lo ingresado.
  • 08-07-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    odonell:
    rodax78:
    A-spec:

    milinkito:
    Paco González acaba de decir en Cope que hemos fichado al belga del Monaco, al tal Ferreira. Lo anuncian el viernes. Lo de Jackson lo anuncian el día 19. Este es de credibilidad 100%. Ya puede salir bueno para suplir a Arda. No ilusiona desde luego.
     

    Pintaza tiene, pero habría que ver como se adapta. Y tiene muchísima progresión.

    Confieso que sólo me baso en las típicas compilaciones de goles y jugadas, no le he visto un partido entero, parece habilidoso y tal, pero me da la impresion del tipico al que siempre le sobra un regate. Asi a bote pronto me ilusiona poco, y menos si eso impide la llegada de algo como Cazorla.
    Pues yo reconozco que no le conocía de nada, pero si los que le conocéis decís que es bueno, yo me lo creo. Solo espero que tenga la aprobación del cholo, porque si no, en enero lo veo siguiendo los p asos de Joshua, Cerci y Emre. No ilusiona mucho, pero estando por ahí Callejón casi que es un alivio.
    Yo lo que veo es que o jovenes o viejos, además estaría bien de vez en cuando traer a alguien ya hecho.
  • 08-07-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     He visto el típico you tube del tal Ferreira y ni ahí me convencido, me parece bastante más incisivo y efectivo el ciervo impresentable de callejón. Dicho esto espero que no lo veamos nunca más por el Calderón, era solo por establecer una comparativa con uno que sí he visto jugar.


  • 08-07-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    odonell:
    Pues si el gran fichaje de este año va a ser el sustituto de Arda, lo que no me cuadra es que se fiche al belga. Desde mi punto de vista faltan 4 fichajes, un central, el lateral izquierdo (Filipe?), un 5 (Motta?), y un tío en el centro del campo, dando por hecho que aparte de Mario no haya mas salidas.
    El problema es que hacemos demasiado caso a la prensa, que no saben ni lo que dicen. Como hoy que dicen: "Vietto descubre como se las gasta Simeone en su primer día", o algo así. ¿Vietto? ¿Descubre a Simeone? ¿A quién? ¿Al entrenador que le da la oportunida en Racing y con el que ya ha entrenado más de un día? Pues como eso todo. 

    El fichaje del belga no tiene nada que ver con Arda. Es un fichaje que ya comenté hace meses que el Cholo había pedido, un jugador de banda, preferiblemente zurdo. El belga no lo es pero viene jugando en el Mónaco por la izquierda. Además su perfil no tiene que ver con el de Arda. Ahí va a venir otro jugador. Pero la prensa dice Ferreira, Cazorla, Gaitan, el Butanero..., porque no tienen ni *** idea (y lo que es peor, se la sopla), y les de igual. Para ellos parece que Mata, Cazorla y Silva son tres clones. Españoles, bajitos y juegan en la Premiere en medio campo, pues ya está, cualquiera de los tres me vale, cuando entre ellos se parecen como un huevo y un botijo en cuanto a juego.

    Va a venir Motta (nunca se puede asegurar nada al 100%, pero es prácticamente seguro), va a venir Kranevitter, ahora o en enero, eso es seguro, está cerrado. Ya no hay nada más para el 5, eso es lo que va a haber. Va a venir Filipe casi con la misma seguridad que Motta. Va a venir un central, aquí no doy nombre, porque tenían hecho al holandés y se ha escapado porque tenía una oferta mucho mejor, pero vamos, alguno perfil de los que se está hablando, comunitario, eso seguro. 

    Y va a venir un jugador más, que es lo que dice Nacho, que tampoco doy nombre porque hay varias opciones, y todas son muy complicadas, por lo que es difícil apostar, pero será un jugador de peso, de primera línea. 

    Saldrán, junto a los que ya han salido, Viking, Mario y seguramente Saul, y seguramente Siqueira.

    Y ya está, con eso se cierra la plantilla, salvo que haya alguna sorpresa vía negociete-representante de última hora.

    Es decir: Oblak, Moyà, Juanfran, Gamez, Gimenez, Lucas, (Fichaje), Godín, Filipe (Siqueira o Lucas), Tiago, Motta, Kranevitter, Koke, Gabi, Rulo, Oliver, Yannick, Correa, (Fichaje Media punta/tres cuartista), Griezman, Torres, Jackson, Vietto. De 21 a 23 fichas, lo que viene siendo habitual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Frog:

     He visto el típico you tube del tal Ferreira y ni ahí me convencido, me parece bastante más incisivo y efectivo el ciervo impresentable de callejón. Dicho esto espero que no lo veamos nunca más por el Calderón, era solo por establecer una comparativa con uno que sí he visto jugar.

    Pues te equivocas de cabo a rabo. Le da cien vueltas al ciervo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Veis probable la salida de siqueira? en ese caso Lucas seria 4º central y lateral izq suplente?. Supongo que el central que puedan traer sera de perfil bajo, en las convocatorias cubres bien la plaza del central tanto con lucas como con Gamez, asi que lo que apuntabais de un central veterano tipo gonzalo rodriguez cuadra perfectamente.
  • 08-07-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    ...y seguramente Saul...
     

    ¿Se sabe en que condiciones sería? ¿Venta con posibilidad de recompra? ¿Cesión sin opcion de compra? No me gustaria que nos desprendieramos de el, la verdad, y me temo que tal vez no le haga mucha gracia salir cedido de nuevo.

     

  • 08-07-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Veis probable la salida de siqueira? en ese caso Lucas seria 4º central y lateral izq suplente?. Supongo que el central que puedan traer sera de perfil bajo, en las convocatorias cubres bien la plaza del central tanto con lucas como con Gamez, asi que lo que apuntabais de un central veterano tipo gonzalo rodriguez cuadra perfectamente.
    Yo veo que el tercer central va a ser del perfil de un Pareja, Gonzalo Rodríguez o similar. Si llegase Filipe podría salir Siqueira y quedarse Lucas como opción para el lateral y de 4º central (su hermano Theo sí es lateral izquierdo puro, este año en el juvenil). Tampoco me extrañaría que Siqueira entrase en la operación Filipe, veremos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-07-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    A mi tampoco me gustaría q saliera Saúl. Creo q va ser de nivel selección.
  • 08-07-2015 16:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    rodax78:

    Chinasky:
    ...y seguramente Saul...
     

    ¿Se sabe en que condiciones sería? ¿Venta con posibilidad de recompra? ¿Cesión sin opcion de compra? No me gustaria que nos desprendieramos de el, la verdad, y me temo que tal vez no le haga mucha gracia salir cedido de nuevo.

     

    Seguramente venta con recompra. Hay una opción que se baraja que es Calhanoglu, del Leverkusen, y de salir, entraría en esa operación, vendido con recompra, tipo Manquillo, porque el Leverkusen está muy interesado en devolverle el trozo de riñón que le arrancaron los muy cabrones.


     

    Quesada siempre presente!!!
Página 169 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 167 168 169 170 171 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales