en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 167 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2015 1:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Paco González acaba de decir en Cope que hemos fichado al belga del Monaco, al tal Ferreira. Lo anuncian el viernes. Lo de Jackson lo anuncian el día 19. Este es de credibilidad 100%. Ya puede salir bueno para suplir a Arda. No ilusiona desde luego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-07-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Paco González acaba de decir en Cope que hemos fichado al belga del Monaco, al tal Ferreira. Lo anuncian el viernes. Lo de Jackson lo anuncian el día 19. Este es de credibilidad 100%. Ya puede salir bueno para suplir a Arda. No ilusiona desde luego.
     

    Pintaza tiene, pero habría que ver como se adapta. Y tiene muchísima progresión.

  • 08-07-2015 1:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    milinkito:
    Paco González acaba de decir en Cope que hemos fichado al belga del Monaco, al tal Ferreira. Lo anuncian el viernes. Lo de Jackson lo anuncian el día 19. Este es de credibilidad 100%. Ya puede salir bueno para suplir a Arda. No ilusiona desde luego.
     

    Pintaza tiene, pero habría que ver como se adapta. Y tiene muchísima progresión.

    Confieso que sólo me baso en las típicas compilaciones de goles y jugadas, no le he visto un partido entero, parece habilidoso y tal, pero me da la impresion del tipico al que siempre le sobra un regate. Asi a bote pronto me ilusiona poco, y menos si eso impide la llegada de algo como Cazorla.
  • 08-07-2015 2:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    A-spec:

    milinkito:
    Paco González acaba de decir en Cope que hemos fichado al belga del Monaco, al tal Ferreira. Lo anuncian el viernes. Lo de Jackson lo anuncian el día 19. Este es de credibilidad 100%. Ya puede salir bueno para suplir a Arda. No ilusiona desde luego.
     

    Pintaza tiene, pero habría que ver como se adapta. Y tiene muchísima progresión.

    Confieso que sólo me baso en las típicas compilaciones de goles y jugadas, no le he visto un partido entero, parece habilidoso y tal, pero me da la impresion del tipico al que siempre le sobra un regate. Asi a bote pronto me ilusiona poco, y menos si eso impide la llegada de algo como Cazorla.
    Pues yo reconozco que no le conocía de nada, pero si los que le conocéis decís que es bueno, yo me lo creo. Solo espero que tenga la aprobación del cholo, porque si no, en enero lo veo siguiendo los p asos de Joshua, Cerci y Emre. No ilusiona mucho, pero estando por ahí Callejón casi que es un alivio.
  • 08-07-2015 2:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mejor que traer a callejón desde luego, solo le he visto un par de partidos de champions y no tiene mala pinta, eso si los vídeos del youtube parecen clones de los vídeos de cerci, así que prefiero verle mas, además con 21 años vendrá a pelearse el puesto pero diría que empezando desde el banco. No creo que sea mala informacion viniendo de paquita gonzalez palmero oficial de calam.
  • 08-07-2015 2:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    En efecto, no entiendo tantos nervios, lo de turan jode, mas por que se va a un rival, pero no hay que olvidar que antes de venir al atleti turan no era un ejemplo de profesional esforzado y, tirarse sin jugar hasta enero habrá que ver como lo lleva, lo demás, pues en ataque hemos cambiado al vikinguey y a mandu por vietto y jackson, en mi opinión, clara mejoría, en el centro del campo, de momento solo han salido arda y cani y llegan correa y oliver, en mi opinión, de nuevo, clara mejoría, si además llega otro como ese del monaco para completar plantilla, mas mejoría aun, en defensa se han ido Miranda -que todos tenemos claro que había cumplido un ciclo- y ansaldi, que desde su lesión no volvió a jugar, en su lugar se ha ascendido a Lucas Hernandez -perfecto para tercer o cuarto central, según si se ficha a alguien mas- y se habla de filipe, si se confirma este último, habremos mejorado respecto al año pasado y en la portería empezamos con Oblack consolidado como titular, en fin, como decía mi abuela, tranquilidad y buenos alimentos, que no hay pa tanto
  • 08-07-2015 3:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Yo lo siento, pero no puedo estar tranquilo con el ciervo de Callejón sonando como futurible.

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 08-07-2015 8:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    El problema que estamos teniendo muchos de nosotros creo que es que no estamos contando a Correa y Oliver como fichajes.. y la verdad es que son dos fichajazos.. que junto con Vietto y Jackson, la cosa está muy bien. Aunque con la venta de Arda yo por ejemplo estoy esperando que se haga un megafichaje. saludos
  • 08-07-2015 8:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Creo que Don Gato intenta ganar tiempo haciéndose eco de rumores de foros.. https://vozpopuli.com/deportes/65099-el-agente-de-reus-ofrece-a-gotze-al-atletico
  • 08-07-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Joshepat:
    El problema que estamos teniendo muchos de nosotros creo que es que no estamos contando a Correa y Oliver como fichajes.. y la verdad es que son dos fichajazos.. que junto con Vietto y Jackson, la cosa está muy bien. Aunque con la venta de Arda yo por ejemplo estoy esperando que se haga un megafichaje. saludos
    Cierto, hemos de recordar que los de la acera del norte de Madrid tienen como fichajes ilusión: Danilo, Casemiro y Lucas Vazquez, la marcha de Casillas y el lio Masterchef de Gramos. Y los de las elecciones, dos jugadores que no juegan hasta enero. Los nervios me parece que se fundamentan en que nuestros fichajes no han sido presentados.
  • 08-07-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    milinkito:
    Wacko:

    Chinasky:
    lo que es para mear y no echar gota es que os tragáis del tirón todo el higadillo que sueltan
     

    Exacto. El "no consuman" del Cholo parece que ha quedado en nada para los atléticos en general.

    De momento el "no consuman" este año se salda con la venta de 3 titulares, dos de ellos básicos en la conquista de la Liga. Comenzamos mañana la pretemporada y solo se ha anunciado un fichaje. La temporada pinta fea.
    Si tu lo dices. Yo no lo veo así, pero vamos, aquí pasamos del p.uto, el p.uto Dios, somos la hostia, a todo es una *** mierda en dos minutos. Mañana empiezan a hacer pruebas físicas, anda que no queda. Y se han vendido a dos jugadores por petición del Cholo (uno que llevaba con la mente fuera más de un año y otro seis meses) y otro que no es petición su venta pero cuenta con su beneplácito (otra tema es el cómo y a quien se ha vendido). Por contra tienes a Vietto, Jackson, Oliver, Correa y Kranneviter (para mí el 5 tipo Mascherano de la próxima década), ahora o en diciembre, (todo esto a día de hoy, ya veremos mañana). Sí, pinta fatal, yo estoy que no duermo.
     

    El problema sigue siendo, aunque cuando lo dije la otra vez tu no me entiendieras, que hemos perdido  la perspectiva. Si el chico belga es bueno, que no lo se la verdad y Kranneviter puede venir en Agosto, creo que nos queda por fichar un central reserva y el lateral izquierdo a falta de que también pueda venir Tiago Motta. Lo que si que tendremos que tener claro es que seguramente tendremos que esperar un año a que la plantilla coja forma de equipo.

    Personalmente una equipo con Oblack; Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe Luis; Motta, Koke, Oliver, Ferreira/Correa; Jackson, Griezzman mas lo hay detrás me vale.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-07-2015 12:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u


  • 08-07-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Hay que ver el rédito que ha dado Demichelis.

    He knows so much about these things
  • 08-07-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    17 kilos por toby mas lo que sacan por miranda a que esperan para traer a filipe.
Página 167 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 165 166 167 168 169 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales