en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 212 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 210 211 212 213 214 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-07-2015 0:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    arapajoe:
    milinkito:
    juanpunk:

    Bacharach:

    Pjanic no es nadie.

     

     

    Pues deme a un nadie ya.

     

    Pjanic no le llega ni a la suela de los zapatos a Reus, sin valorar como tiene la cabecita esa criatura.
    Llamar cabecita al pedazo de almendra que tiene Pjanic encima de la cabeza es un eufemismo.Un abrazo
    Está hecho picón, sí.
    Se nota que el humor ha cambiado en este foro. Somos del atleti, somos algo ciclotímicos. Esperemos que lleguen Filipe y Motta que todavía no son oficiales

    A día de hoy sólo tengo un temor (llamarme cenizo si queréis), la portería. No se si el trampas se puede permitir un año con Casilla y Navas y me da a mi que Van Gal les va a hacer sudar con la operación Rata De Gea más de lo necesario y puede que se planteen pagar la clausula de Oblak y ponerle un pastón encima de la mesa para salvar el fracaso de la negociación. Y como las clausulas aquí son PVP pues ya sabemos.
    Hoy hablaban de negociaciones avanzadas Masterchef-Cijllesen
    Antes Litiorocks.


  • 22-07-2015 2:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo puedo decir que ayer me llegó la info de forma tajante, hablando de acuerdo firmado, acerca de lo de Reus y así lo hice público en Twitter, lo único es que a mi me informaron de que no llegaría hasta agosto.. Yo por mi parte sigo siendo escéptico. Me parece un tema demasiado gordo para que se haga. Por cierto, no es la primera vez que hablo de Reus por aquí, puesto que me llevan todo el año insistiendo en que Gil Marín quiere ir a por él.


  • 22-07-2015 3:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De todos modos yo con un Oblak, Juanfran, Giménez, Godin, Filipe, Motta, Koke, Cazorla, Oliver, Griezmann y Jackson daría palmas con las orejas. PD :Me consta que Cazorla es otro anhelo de Gil Marín(y ahora del Cholo) desde hace mucho tiempo.


  • 22-07-2015 5:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     De los que salen pare poner la guinda al equipo. Reus siendo el mas caro seria el mas rentable porque seria un jugador que se pagaria solo por todo lo que traeria en concepto de marketing, publicidad, camisetas, etc. Ademas de que los giles lo podrian vender y sacar mas pasta todavia. Pero dudo que el fichaje se hiciese a menos que el chino se animara a poner por lo menos la mitad del coste. Yo personalmente me daria por mas que satisfecho si viniera Santi, un jugador que para mi daria un salto de calidad respecto al turco por mucho que se le venere.

    Por cierto, River se clasifico para jugar la final de la Libertadores. Y los comentaristas argentinos de Fox Sports nombraron a Kraneviter el mejor del partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 22-07-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo a Reus lo veo fuera de mercado para nosotros, pero ojala se haga, sigo pensando en Cazorla como maestro de Oliver, con Reus si que es muy posible que oliver se aburra y acabe marchándose.
  • 22-07-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cuanto menos se hable de Reus mejor.

    Si viene será bienvenido. Si no viene nos quedamos como estamos. Si viene otro en su lugar, pues también bienvenido.

    Es algo ilusionante imaginar que se confirman los rumores... Pero que no se acabó el mundo el pasado verano y tampoco acabará este si no se lleva a cabo. Gracias a los informantes, tremenda labor.

    Por cierto, algunos citáis que publicáis en twitter, podríais poner vuestras cuentas :)

    Saludos.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 22-07-2015 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pakopere:
    Por cierto, algunos citáis que publicáis en twitter, podríais poner vuestras cuentas :)
     

    Yo no, me parece un arma del demonio. Ni twitter, ni facebook. Pero cuando sepa algo ya lo pondré por aquí como llevo haciendo los últimos.... ufff muchos años. 

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     últimamente está sonando tambien para el Trampas, no sé si es para entorpedecer el fichaje o realmente algo se mueve por la Cuadra

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-07-2015 13:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    espirituindio:

     últimamente está sonando tambien para el Trampas, no sé si es para entorpedecer el fichaje o realmente algo se mueve por la Cuadra

    Los cerdos andan revueltos. El momento sin duda sería ahora.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-07-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    pakopere:
    Por cierto, algunos citáis que publicáis en twitter, podríais poner vuestras cuentas :)
     

    Yo no, me parece un arma del demonio. Ni twitter, ni facebook. Pero cuando sepa algo ya lo pondré por aquí como llevo haciendo los últimos.... ufff muchos años. 

    Una lástima no leerte por allí, un placer leerte por aquí. Seguiremos como hasta ahora pues. Gracias. 

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 22-07-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Este jugador con el permiso de los golfos puede marcar una epoca. Gran acierto su fichaje

     RIVER PLATE @_RiverPlateCarp

    La figura del partido, el mejor 5 del País sin duda MATÍAS KRANEVITTER. La palabra crack le queda chica!

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2015 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Este jugador con el permiso de los golfos puede marcar una epoca. Gran acierto su fichaje

     RIVER PLATE @_RiverPlateCarp

    La figura del partido, el mejor 5 del País sin duda MATÍAS KRANEVITTER. La palabra crack le queda chica!

    ¿Ése no es el que decían por aquí la semana pasada que es un paquete? Estoy convencido que va a ser el *** amo de los 5 de la próxima década.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-07-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Chinask, tengo 56 tacos, y he aprendido a tener oidos selectivos, en el futbol, como en la vida, al que sabe no se le olvida, y el que no sabe sino  es humilde no aprende. Gracias por todas tus informaciones y un abrazo.

    Pdta. En colchonero se habla del oraculo Chinasky muy fuerte

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 22-07-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150722/20948849589/la-cesion-de-bono-al-zaragoza-avanzada.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+mundodeportivo-atletico+%28MD+-+Futbol+-+Atletico%29

     Con la cantida de jugadores que tenemos para ceder , personalmente adoptaria dos vias Zaragoza, opcion preferencial por Vallejo, y Betis lo mismo por Ceballos, que ademas por sus comentarios en twiter es atletico.El futuro es nuestro, vamos Cami que se que nos lees

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 212 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 210 211 212 213 214 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales