en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 310 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2016 19:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    http://futbol.as.com/futbol/2016/02/01/primera/1454344761_558616.html

     

    Hemos fichado a un internacional Sub18 de Brasil. Caio Henrique se llama, y al parecer es centrocampista. Imagino que será para los juveniles.

  • 01-02-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    A esta hora estamos a 12 millones de Diego Costa que es el plus por objetivos que exige el Chelsea para vender a Diego Costa. Los números de los que están hablando me parecen una barbaridad, pero Simeone lo ha dicho bien clarito o Costa o Costa. El Chelsea parece ser que tiene cerrado el tema de Vardy si se confirma la salida de Costa hacia el Atleti. Lo que no sé es hasta qué punto se está desorbitando el asunto. Me comentan que hasta las 22:30h van a estar abiertas las oficinas del club. Eso es todo lo que sé a las 19:21h.
    the telegraph acaba de twitear que el que esta de camino es falcao :/

  • 01-02-2016 19:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

    Nacho:
    A esta hora estamos a 12 millones de Diego Costa que es el plus por objetivos que exige el Chelsea para vender a Diego Costa. Los números de los que están hablando me parecen una barbaridad, pero Simeone lo ha dicho bien clarito o Costa o Costa. El Chelsea parece ser que tiene cerrado el tema de Vardy si se confirma la salida de Costa hacia el Atleti. Lo que no sé es hasta qué punto se está desorbitando el asunto. Me comentan que hasta las 22:30h van a estar abiertas las oficinas del club. Eso es todo lo que sé a las 19:21h.
    the telegraph acaba de twitear que el que esta de camino es falcao :/

     

    Mejor que el pseudotrenvalencia que nos colaron en verano, es, hasta con media pierna. 

     

  • 01-02-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    TwoMoon:

    CapoCañonero:

    Nacho:
    A esta hora estamos a 12 millones de Diego Costa que es el plus por objetivos que exige el Chelsea para vender a Diego Costa. Los números de los que están hablando me parecen una barbaridad, pero Simeone lo ha dicho bien clarito o Costa o Costa. El Chelsea parece ser que tiene cerrado el tema de Vardy si se confirma la salida de Costa hacia el Atleti. Lo que no sé es hasta qué punto se está desorbitando el asunto. Me comentan que hasta las 22:30h van a estar abiertas las oficinas del club. Eso es todo lo que sé a las 19:21h.
    the telegraph acaba de twitear que el que esta de camino es falcao :/

     

    Mejor que el pseudotrenvalencia que nos colaron en verano, es, hasta con media pierna. 

     

     

     http://www.telegraph.co.uk/sport/football/teams/chelsea/12131790/Chelsea-transfer-news-and-rumours-live.html?x#update-20160201-1828

    El enlace del Telegraph.

    Lo que parece seguro es que Mendes quiere sacarlo del Chelsea, y lo está ofreciendo a todos los clubes "amigos".

    Por cierto, si se diera la vuelta, tendría que salir Jackson pq  Falcao creo que es extracomunitario.

     

  • 01-02-2016 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mendes lo está intentando colocar en el Atlético o Valencia. De todas formas con medio tobillo tiene más gol que Jackson.
  • 01-02-2016 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Falcao es un ex-jugador.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-02-2016 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Bueno, si esto fuera cierto y yo fuera el club, no lo dudaba ni un momento. Puestos a apostar por una nulidad, mejor una que fue genial y que igual suena la flauta y vuelve a serlo, que por una nulidad absoluta que más que aterrizar mal en el Calderón es que se ha estrellado. Porque vaya paquete nefasto el Jackson este. Da menos sensación de peligro que Javi Moreno. Javi Moreno al menos la lió en el cuernabeú. 

  • 01-02-2016 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Ojo que el cierre del mercado con Jackson aquí puede significar dos añitos de este paquete supremo en el Calderón. Porque lo de la cautelar de verano no veo claro aún que nos permita fichar, si es que FIFA resuelve antes. Cuidado. Dos añitos más del cimarrón culturista con sangre de horchata acaban con el club y con lo que se ponga delante. Pero qué tío más malo, dios mío. 

  • 01-02-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Por ofrecer lo último que ha sido ofrecido es Icardi por 28,5 kilos. En menos de 4 horas veremos cómo queda la cosa. A ver si Icardi no va a acabar en el Chelsea.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-02-2016 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Hombre digo yo que si nó sale ahora sale en verano fijo, aunque nos quedemos con una ficha menos o no podamos fichar un sustituto. Creo que el cholo ya ha dicho basta.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-02-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo gracioso es que estamos fichando juveniles a mansalva, como el caso de Paulino, procedente del Inter. No sé la FIFA qué pensará de todo esto.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 01-02-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Veremos en qué queda la cosa finalmente. Parece claro que Simeone quiere a Costa sí o sí y que se está intentando, aunque personalmente tengo mis reservas sobre este fichaje (cantidad desorbitada que sé que no paga el Atleti, pero que puede incluir opciones sobre otros jugadores y el hecho de que no pueda jugar en Champions me echa para atrás).

    Icardi es un buen delantero sin más. No es un Lewandowsky, Costa o Cavani. Tiene la cabeza a medio amueblar, lo que le ha llevado a protagonizar indicentes con entrenadores, compañeros, aficionados...es una bomba de relojería que no se si el Cholo podría manejar.


    Lo de Falcao ni lo contemplo. Se fue, se lesionó y jamás volvió a ser lo que fue aquí. Suplente en la selección, no ha jugado apenas en el United, en el Chelsea se preguntaban en un foro si todavía estaba en la plantilla porque no se acordaban de él...una lástima.

     Si nos quedamos como estamos, con Jackson y Torres como "9" tiene pinta que el colombiano va a jugar menos que Lucas. Está sentenciado desde hace tiempo.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-02-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Lo gracioso es que estamos fichando juveniles a mansalva, como el caso de Paulino, procedente del Inter. No sé la FIFA qué pensará de todo esto.
     

     

    Paulino de la Fuente, otro refuerzo para la cantera del Atlético

    Paulino de la Fuente firmó por el AtléticoPaulino de la Fuente firmó por el Atlético (@PaulinoFuente)

    , Redactor | Atlético de Madrid

    Madrid

    Actualizado a 01/02/2016 19:09

     

    El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del juvenil Paulino de la Fuente, que ha firmado con el club rojiblanco hasta junio de 2019 después de rescindir contrato con el Inter de Milán, donde había llegado en año 2013, cuando tenía sólo 15 años, procedente del Racing de Santander.

    Nacido en la capital cántabra hace 18 años, el centrocampista ofenisvo acababa contrato en junio con la entidad neroazzurra, y llega al club colchonero para reforzar su filial, aunque también podría comenzar jugando en el Juvenil.

    De la Fuente es un medio con vocación ofensiva, zurdo, que se mueve por todas las parcelas del la medular pero siempre mirando hacia la meta contraria. Con hablidad para el regate, último pase, buen lanzamiento de faltas y gol, el jugador cántabro espera seguir en el Atlético con la progresión que le llevó al Inter de Milán cuando destacaba en el Racing.

    De la Fuente jugaba en el equipo Primavera del Inter y este pasado verano debutó con el primer equipo de la mano de Mancini en un amistoso ante ell Mainz, marcando un gol y dando una asistencia.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160201/301825951091/paulino-de-la-fuente-otro-refuerzo-para-la-cantera-del-atletico.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 01-02-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Imagino que será un fichaje para el B, que está teniendo una temporada en tercera desastrosa y hay que recuperarlo cuanto antes. No podemos tener un filial tan abajo. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 01-02-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Nacho:
    Lo gracioso es que estamos fichando juveniles a mansalva, como el caso de Paulino, procedente del Inter. No sé la FIFA qué pensará de todo esto.
     

     

    Paulino de la Fuente, otro refuerzo para la cantera del Atlético

    Paulino de la Fuente firmó por el AtléticoPaulino de la Fuente firmó por el Atlético (@PaulinoFuente)

    , Redactor | Atlético de Madrid

    Madrid

    Actualizado a 01/02/2016 19:09

     

    El Atlético de Madrid ha cerrado la contratación del juvenil Paulino de la Fuente, que ha firmado con el club rojiblanco hasta junio de 2019 después de rescindir contrato con el Inter de Milán, donde había llegado en año 2013, cuando tenía sólo 15 años, procedente del Racing de Santander.

    Nacido en la capital cántabra hace 18 años, el centrocampista ofenisvo acababa contrato en junio con la entidad neroazzurra, y llega al club colchonero para reforzar su filial, aunque también podría comenzar jugando en el Juvenil.

    De la Fuente es un medio con vocación ofensiva, zurdo, que se mueve por todas las parcelas del la medular pero siempre mirando hacia la meta contraria. Con hablidad para el regate, último pase, buen lanzamiento de faltas y gol, el jugador cántabro espera seguir en el Atlético con la progresión que le llevó al Inter de Milán cuando destacaba en el Racing.

    De la Fuente jugaba en el equipo Primavera del Inter y este pasado verano debutó con el primer equipo de la mano de Mancini en un amistoso ante ell Mainz, marcando un gol y dando una asistencia.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/cantera/20160201/301825951091/paulino-de-la-fuente-otro-refuerzo-para-la-cantera-del-atletico.html

    alguien que lleva esos vaqueros no puede ser muy normal
Página 310 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 308 309 310 311 312 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales