en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 4 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2015 14:10 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Añado este link: http://www.marca.com/2015/03/07/futbol/equipos/atletico/1425722551.html
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-03-2015 14:48 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Un abrazo muy fuerte a todos.
  • 07-03-2015 15:06 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     La entrevista de elmundodeportivo es fantástica, felicidades. Qué claridad y qué pureza de sentimiento atlético. Como debe ser.

  • 07-03-2015 15:53 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Impresionante entrevista, Javier, impresionante. Enhorabuena. Es evidente que Pablo está más vivo que nunca y se ha puesto a trabajar desde allá arriba para que su hermano reciba satisfacciones y el merecido reconocimiento que a ambos os debe la Vida. Me alegro infinitamente. También desde mi más profundo egoísmo, porque es un orgullo tener hermanos atléticos de vuestra altura.

    Con un inmenso abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 07-03-2015 16:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Me uno a las felicitaciones y al agradecimiento por la mención a Señales de Humo en la entrevista de Marca. Y por lo que me toca a modo particular a Los 50. Un abrazo fuerte.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2015 17:11 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    La verdad es que leer esto en las páginas de cualquiera de los panfletos deportivos va más allá de ser reconfortante. Es uno de los mejores regalos que se le puede hacer a un atlético. Enhorabuena, Exiliado.

  • 07-03-2015 17:35 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    "Yo solo hablo del Aleti. Lo demas no me interesa" me voy a hacer un tatoo con esa frase que ostias.!!!
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 07-03-2015 18:01 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Jajaja... grande !!
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-03-2015 19:57 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Y saco al Atleti en las series "porque me da la gana"; jajajajajajaja, ¡qué grande!

    El Atleti, "forma parte de nuestra vida de una forma muy especial", esta me la quedo.

    Abrazos y recuerdos para los Olivares.

    Saludos

     

  • 07-03-2015 21:25 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Impresionante Exiliado, un abrazo y toda mi admiración.
    Antes Litiorocks.


  • 07-03-2015 21:38 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Grande Exiliado, muy grande.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2015 23:54 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias Exiliado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2015 0:51 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Grande exiliado
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-03-2015 7:34 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Me hace sentir un orgullo enorme el haber compartido esta "mesa de bar" desde el año 1999 con gente tan grande. Grandísimos los Olivares.
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 08-03-2015 16:09 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Al leer la noticia en Marca, enseguida he deducido que debia ser alguien del foro. No imaginaba que pudiera ser Exiliado. Al que no tengo el placer de conocer en persona. Estoy despegado del foro desde hace un tiempo, más desde que vivo fuera, pero veo que el sentimiento nos unirá irremediablemente estemos donde estemos. Gracias Exiliado, un abrazo a ti y al resto del foro.
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 4 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales