en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 6 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2015 20:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Es la pu ta hostia -hablando en plata- y ya.
    Soy uno igual o mejor.
  • 17-03-2015 20:36 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Mi mujer y yo andamos totalmente enganchados a esta serie. Es la primera vez que veo una serie española. Es divertida, es didáctica, tiene una atmósfera que te atrapa , los golpes que suelta el personaje de Rodolfo Sancho son la leche...y encima hace guiños a nuestro Atleti. ¿Qué mas se puede pedir?

     Esta serie demuestra que, como dijo el Cholo, "Si se cree y se trabaja, se puede"

     Mi más sincera enhorabuena

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-03-2015 14:49 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Gracias a todos. Hay quienes hacen series simplemente porque les pagan. Mi hermano y yo las hacíamos y las hago para hablar de lo que siento y la gente que quiero. Y vosotros sois parte de esa gente. Ni lo dudéis.
  • 18-03-2015 16:07 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Gracias a todos. Hay quienes hacen series simplemente porque les pagan. Mi hermano y yo las hacíamos y las hago para hablar de lo que siento y la gente que quiero. Y vosotros sois parte de esa gente. Ni lo dudéis.
    Y se nota que se hacen con el corazon, por eso tienen al fin y al cabo tanto exito. Una pregunta exiliado, por curiosidad, si puedes contestar bien o si no nada, ¿se ha puesto en contacto contigo el Cholo despues de la entevista del otro dia? Un abrazo
  • 18-03-2015 16:39 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado:
    Gracias a todos. Hay quienes hacen series simplemente porque les pagan. Mi hermano y yo las hacíamos y las hago para hablar de lo que siento y la gente que quiero. Y vosotros sois parte de esa gente. Ni lo dudéis.

    Amén.

  • 18-03-2015 16:40 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Pereira:
    Exiliado:
    Gracias a todos. Hay quienes hacen series simplemente porque les pagan. Mi hermano y yo las hacíamos y las hago para hablar de lo que siento y la gente que quiero. Y vosotros sois parte de esa gente. Ni lo dudéis.
    Y se nota que se hacen con el corazon, por eso tienen al fin y al cabo tanto exito. Una pregunta exiliado, por curiosidad, si puedes contestar bien o si no nada, ¿se ha puesto en contacto contigo el Cholo despues de la entevista del otro dia? Un abrazo
    No. Pero tampoco hace falta. No pasa nada.
  • 19-03-2015 12:50 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    No creo que tenga un share tan bajo. Muy por encima de la media de la TVE actual. Debería ser mejor, eso sí.

    Me estuve riendo a carcajada limpia con el "Yo soy tu padre" de Torquemada. La escena con Isabel también muy divertida.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-03-2015 12:57 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    chele:
    No creo que tenga un share tan bajo. Muy por encima de la media de la TVE actual. Debería ser mejor, eso sí.

    Me estuve riendo a carcajada limpia con el "Yo soy tu padre" de Torquemada. La escena con Isabel también muy divertida.

    lo que pasa es que lo del share es engañoso. muchisima gente la ve a traves de la web en diferido. yo incluido.

     

  • 19-03-2015 18:24 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     No he tenido el placer. Este finde empiezo y m epongo al día!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 20-03-2015 1:21 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Pues yo no había podido ver un capítulo hasta hoy que lo he visto en la web, y porque ya es las doce y veinte de la madrugada y me quedan 4 horas de sueño, que sino me veo los 4 de un tirón. Una pedazo de serie, sí señor.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 22-03-2015 1:41 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Por fin he tenido tiempo para poder ver el primer capítulo. El resultado es que voy a ver los otros tres ahora mimo así me den las 5 de la mañana. Qué buena! Y por supuesto el lunes pegado al televisor.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-03-2015 10:40 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Este tipo de productos son por los que debe apostar una television publica, mas alla del entretenimiento momentaneo estaria bien saber las busquedas en google de Lope, El empecinado, Torquemada... para mi eso vale mas que la audiencia porque mucha gente ya sabia mas de historia yanki que de española.

    Mi mas sincera enhorabuena.

     

  • 22-03-2015 11:26 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Pues aquí otro de los que no ven la tele ni aunque le aspen y me he enganchado en diferido por la web, esta misma noche me he tragado los 2 primeros y estoy ansioso de poder tener tiempo para ver el resto. Gracias Exiliado!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 22-03-2015 11:44 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Cada semana tiene más audiencia, de hecho A3 ha cambiado de día su serie " Bajo sospecha" para intentar ser líderes en esa franja horaria. Ojalá les salga mal.
  • 22-03-2015 13:12 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    pancho:
    Cada semana tiene más audiencia, de hecho A3 ha cambiado de día su serie " Bajo sospecha" para intentar ser líderes en esa franja horaria. Ojalá les salga mal.
    Mañana empieza La Voz en telahinco...fragmentación de audiencias segura. Pero si hay el más mínimo de inteligencia en los rectores de TVE, no queda nada más que hablar para afrontar la segunda temporada.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 6 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales