en

El Ministerio del Tiempo

Último artículo 26-06-2020 20:38 escrito por marianux. 409 respuestas.
Página 5 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2015 20:17 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Magnífico tercer capítulo, y ENORME el homenaje en él a Luis Aragonés.

  • 10-03-2015 21:08 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    beatle:

     Magnífico tercer capítulo, y ENORME el homenaje en él a Luis Aragonés.

    Bonito guiño 👍
  • 11-03-2015 1:43 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Yo sigo de maestro en un High School, y ya podeis imaginar que es lo que pongo los martes a mi clase de Literatura Espanola....andan todos como locos y emocionados con la serie...y yo mas! Chicago es rojiblanca. Grande Exiliado.
  • 11-03-2015 13:39 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Lo que seáis usuarios de twitter y amantes de la serie... #TVErenuevaMDT Grandes Exiliado y Panadero Díaz
  • 11-03-2015 17:59 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Sin ser para nada un aficionado a las series españolas tengo que decir que esta es de lomejor que se ha hecho , los guiños futboleros son espectaculares ... 

  • 13-03-2015 11:34 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    No veo apenas tele, sólo los dibujos con los peques y nuestro Atleti, pero me estais entrando unas ganas de ver esta serie tremenda.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 13-03-2015 12:26 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Keops:

    No veo apenas tele, sólo los dibujos con los peques y nuestro Atleti, pero me estais entrando unas ganas de ver esta serie tremenda.

    Pues deberías, está muy bien.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 13-03-2015 15:35 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Keops:

    No veo apenas tele, sólo los dibujos con los peques y nuestro Atleti, pero me estais entrando unas ganas de ver esta serie tremenda.

    Lo tienes fácil. No hace falta ni que pongas la tele. Empieza por aquí: El Ministerio del Tiempo.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2015 0:02 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Exiliado, muy grande la serie, muy grande, ENHORABUENA
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 17-03-2015 0:29 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Que una serie se te haga corta, es un lujo al alcance de muy pocos. Gracias por esta obra de arte.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-03-2015 10:28 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

     Es una maravilla... ha supuesto un salto cualitativo brutal a lo que son las series españolas. Ingeniosa, didáctica y con grandes dosis de humor... estoy enganchadísimo. Una pasada.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2015 14:51 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    No sé como acabará todo esto, esta mañana al leer salida puerta 2 mi cabeza se fue a una puerta del ministerio. No entiendo como tiene un share tan bajo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-03-2015 15:29 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    El de ayer, el cuarto, creo, me gustó más que los anteriores.
  • 17-03-2015 16:03 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Luck:

    No entiendo como tiene un share tan bajo.

    Mola más ver series como “Los Nuestros”. Acción (juas), romances, cabras y folleteo todo en una. De paso, arrastramos por el fango al Ejército Español. País.

    Saludos cordiales.


    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 17-03-2015 16:13 en respuesta a

    Re: El Ministerio del Tiempo

    Luck:
    No sé como acabará todo esto, esta mañana al leer salida puerta 2 mi cabeza se fue a una puerta del ministerio. No entiendo como tiene un share tan bajo.
     

    Ayer consiguió muchos más espectadores y eso sin contar con Andalucía, que estaban con el debate electoral.

    Esto no hay quien lo pare, cierto es que TVE podría haberla puesto en otro dia sin tanta "competencia", pero el talento y el vuelco a la ficción española que ha dado esta serie no hay quien lo pare, y esto va a ir a más. En mi entorno, solo yo ví los dos primeros, ahora hay ya unos cuantos que se han enganchado.

    Por no hablar de twitter, donde es unánime seguimiento y apoyo a esta maravilla.

    PD. en el siguiente capítulo vuelve a salir nuestro escudo. Stick out tongue


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 5 de 28 (410 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales