en

Atleti-Real Sociedad

Último artículo 09-04-2015 18:23 escrito por Lorquino. 91 respuestas.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Lo de siqueira es triste, porque no es falta de ganas, es simplemente que el nivel le ha superado.
  • 07-04-2015 13:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Lorquino:
    Lo de siqueira es triste, porque no es falta de ganas, es simplemente que el nivel le ha superado.
    Nivel tiene más que de sobra. Es un jugador rápido, fuerte, con técnica individual, que va bien al choque y que se incorpora con mucho ímpetu. Su fallo es que es un jugador bastante descontrolado y que no toma una decisión bien, que lo mismo coge el balón y se sale por la línea de lateral porque no sabe donde está, que te deja al equipo con 10 por dos faltas absurdas en cinco minutos o que pide el cambio y luego dice que no, que ya no le duele. Y esto al Cholo le mata. Y claro, Gámez, con sus limitaciones, es todo lo contrario. Un profesional de esto.
  • 07-04-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    No confundas nivel y condiciones. Tiene condiciones, no tantas como le atribuyes, en mi opinión, porque técnicamente a mí no me parece un dechado, (tiene controles que son de jugador malo, y una tendencia al futbolsalismo bastante absurda), pero eso son condiciones físicas y naturales, pero nivel, no tiene. Porque un futbolista que casi sienpre decide mal, que tácticamente es un desastre y que además tiene la cabeza bastante perjudicada, nivel para este Aleti no tiene.
    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2015 16:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
  • 07-04-2015 17:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Chinasky:
    No confundas nivel y condiciones. Tiene condiciones, no tantas como le atribuyes, en mi opinión, porque técnicamente a mí no me parece un dechado, (tiene controles que son de jugador malo, y una tendencia al futbolsalismo bastante absurda), pero eso son condiciones físicas y naturales, pero nivel, no tiene. Porque un futbolista que casi sienpre decide mal, que tácticamente es un desastre y que además tiene la cabeza bastante perjudicada, nivel para este Aleti no tiene.
     

    Yo también lo veo así. Por ejemplo contra la Real en la ida para mi estaba haciendo un buen partido hasta que lo jode todo en cinco minutos, y no es ni mucho menos una excepciòn.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-04-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-04-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 07-04-2015 19:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Wacko:
    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    Tampoco es tan difícil de entender. A mí no es el equipo que más asco me da, hay más de uno por delante, pero vamos, que tú puedes pensar lo que quieras, pero las interrogaciones, salvo que sea para buscar polémica, sobran. Es evidente lo que quiere decir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-04-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Chinasky:

    Wacko:
    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    Tampoco es tan difícil de entender. A mí no es el equipo que más asco me da, hay más de uno por delante, pero vamos, que tú puedes pensar lo que quieras, pero las interrogaciones, salvo que sea para buscar polémica, sobran. Es evidente lo que quiere decir.

    A lo mejor, al igual que yo nada más leerlo, ha entendido que la respuesta iba dedicada a Pereira y no a la Real.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 07-04-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

     

    Bacharach:

    Chinasky:

    Wacko:
    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    Tampoco es tan difícil de entender. A mí no es el equipo que más asco me da, hay más de uno por delante, pero vamos, que tú puedes pensar lo que quieras, pero las interrogaciones, salvo que sea para buscar polémica, sobran. Es evidente lo que quiere decir.

    A lo mejor, al igual que yo nada más leerlo, ha entendido que la respuesta iba dedicada a Pereira y no a la Real.

    A mí también me había parecido lo mismo... 

     

  • 07-04-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Vamos a ganar nosotros y luego se verá qué hacen los chotos: el Bilbao ha perdido a Muniaín para lo que resta de temporada
  • 07-04-2015 20:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Centrémonos en el partido, que es lo difícil!
  • 07-04-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Bacharach:

    Chinasky:

    Wacko:
    Replicante:
    Pereira:
    Lo que hay que hacer es ganar por lo civil o por lo criminal, es lo que queremos los forofos.
    Que asco tan profundo me da este equipo y su afición.
    ¿?
    Tampoco es tan difícil de entender. A mí no es el equipo que más asco me da, hay más de uno por delante, pero vamos, que tú puedes pensar lo que quieras, pero las interrogaciones, salvo que sea para buscar polémica, sobran. Es evidente lo que quiere decir.

    A lo mejor, al igual que yo nada más leerlo, ha entendido que la respuesta iba dedicada a Pereira y no a la Real.


     

    Si te fijas de quién viene la afirmación es harto complicado entender eso...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-04-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Oblak; Gámez, Miranda, Giménez, Siqueira; Mario, Tiago; Koke, Arda, Griezmann y Fernando Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-04-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Real Sociedad

    Mario por Gabi, lo veo bien, nuestro capitan está jugando mejor con un partido por semana y además Mario entra más en la rotación. Cambio perfecto.
Página 3 de 7 (92 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales