en

Depor-Atleti

Último artículo 20-04-2015 21:15 escrito por Pereira. 115 respuestas.
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    A ganar 0-3 con todos, en estos partidos finales hace falta ritmo de competición, el descanso era antes, ahora con todo a por todos.
  • 15-04-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Aviación:
    Vale. Hablamos de este partido:

    OBLAK; SIQUEIRA, LUCAS, MIRANDA, ANSALDI; MARIO; CANI, SAÚL, RAÚL, TORRES, MANDZUKIC; Al descanso: RAÚL por Gabi...y al poco TORRES por Jimenez; Mandzukic puede aguantar hasta el 9ºROUND No viajan: Koke, Arda, Griezman, Juanfran, Godín
    O sea,guardarse para el miércoles,¿no?.Pero coño,es que para tener partidos como el del miércoles hay que ganárselo en la liga.
    Nunca nos fuimos.
  • 15-04-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Carl71:
    Aviación:
    Vale. Hablamos de este partido:

     

    OBLAK; SIQUEIRA, LUCAS, MIRANDA, ANSALDI; MARIO; CANI, SAÚL, RAÚL, TORRES, MANDZUKIC; Al descanso: RAÚL por Gabi...y al poco TORRES por Jimenez; Mandzukic puede aguantar hasta el 9ºROUND No viajan: Koke, Arda, Griezman, Juanfran, Godín
    O sea,guardarse para el miércoles,¿no?.Pero coño,es que para tener partidos como el del miércoles hay que ganárselo en la liga.
    Y para escribir comentarios lógicos antes hay que dejar las drogas, y no lo digo por tu comentario sino por el que citas. El tuyo es de lo más lógico.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     me parece que se esta preparando una buena encerrona pero espero que el arbitro no se deje influenciar y la verdad el coruña juega una mierda,lo malo el cambio de entrenador que la inercia le puede durar algunos partidos,el 3º puesto esta muy caro y precisamente alli no entra dentro de las cuentas perder ningun punto,las rotaciones las justas y necesarias

  • 15-04-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Chinasky:

    Carl71:
    Aviación:
    Vale. Hablamos de este partido:

     

    OBLAK; SIQUEIRA, LUCAS, MIRANDA, ANSALDI; MARIO; CANI, SAÚL, RAÚL, TORRES, MANDZUKIC; Al descanso: RAÚL por Gabi...y al poco TORRES por Jimenez; Mandzukic puede aguantar hasta el 9ºROUND No viajan: Koke, Arda, Griezman, Juanfran, Godín
    O sea,guardarse para el miércoles,¿no?.Pero coño,es que para tener partidos como el del miércoles hay que ganárselo en la liga.
    Y para escribir comentarios lógicos antes hay que dejar las drogas, y no lo digo por tu comentario sino por el que citas. El tuyo es de lo más lógico.

     

     

    Ya,me di cuenta.Sobre Aviación,desde luego,no me atrevo yo a mentar nada sobre drogas(broma,supongo yo),pero sí que no deja de sorprenderme su criterio deportivo.

    Y conste que,sin embargo,abrió en su momento aquel mítico hilo de "sobre cuando se decide la liga"hace casi un par de años;que a mí,en un principo me dejó patidifuso,y al final todos sabemos como terminó aquello.

    Es lo bueno de este asuntillo del fútbol.Cualquier opinión disparatada puede terminar en genialidad,o los razonamientos lógicos en papel mojado.

    Un saludo.

     

    Nunca nos fuimos.
  • 15-04-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    shearer:
    la verdad el coruña juega una mierda,lo malo el cambio de entrenador que la inercia le puede durar algunos partidos...
     

     En circunstancias normales,este Deportivo sería el mejor bálsamo tras jornada de Champions.Equipo blandito,débil en estrategia defensiva,y con poca pegada.

    Pero es cierto que por aquí el personal anda un poco revolucionado.Entre el recuerdo de los hechos de la ida,y la ilusión por su cambio de entrenador,supongo que su puesta en escena será un poco más intensa de lo normal.Será cuestión de respetar al rival,madurar el partido,y si nos ponemos por delante,el Deportivo está muerto.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 15-04-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    berik:

    milinkito:
    Jornada 32. Sábado 18 de Abril, a las 18h. C+Liga/Golt.
     

     

    buen dia para estar con la camiseta rojiblanca, en cualquier lugar de españa menos en coruña...

    espero que ganemos,  que bajen a segunda, y que les cierren el campo unos cuantos partidos, porque seguro que van a ladrar y mucho

     

     

    Mi hermana, que vive en Coruña y pertenece a la peña del Atleti, me comenta que desde que pasó lo que pasó horas antes del partido de ida en los alrededores del Madrid Río, se reúnen a ver los partidos del Atleti casi clandestinamente. El mismo dia del partido de ida, mientras la gente veía el partido en el bar donde suele reunirse la peña del Atleti, aparecieron unos cuantos bastardos de los Riazor Blues a amenazar y agredir a hinchas rojiblancos que estaban allí con sus familias. 

    Espero y deseo que reine la cordura y la tranquilidad. 

     

    Un saludo,

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-04-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    La verdad que no solemos tener suerte con el calendario. Ahora dos salidas consecutivas antes y durante la eliminatoria de Champions. Ya podía haber tocado en casa alguno.
  • 16-04-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Cave:
    La verdad que no solemos tener suerte con el calendario. Ahora dos salidas consecutivas antes y durante la eliminatoria de Champions. Ya podía haber tocado en casa alguno.
    En calendarios dirigidos no hay suerte, hay intenciones.

    He knows so much about these things
  • 16-04-2015 22:45 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Striker:
    Cave:
    La verdad que no solemos tener suerte con el calendario. Ahora dos salidas consecutivas antes y durante la eliminatoria de Champions. Ya podía haber tocado en casa alguno.
    En calendarios dirigidos no hay suerte, hay intenciones.
    Efectivamente, los tramposos todo el mes en Madrid.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 17-04-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    No deberia jugar ni un solo titular de los del miercoles, con eso nos debe bastar para ganar en coruña, y si no lo hacemos hay posibilidades de recuperar q el violencia y sevilla tienen partidos duros. A la cuadra hay q llegar lo mas fresco posibles.
  • 17-04-2015 10:49 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     ¿se sabe ya con que ha ensayado el Cholo?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-04-2015 11:42 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Que jueguen los hermanos Obama y 9 más de los filiales...siempre que lo permita la reglamentación...no es así?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Pues yo mañana saldría con todo, tras el pinchazo en Málaga, mañana solo vale ganar que los chotos y gitanos vienen muy fuertes por detrás, y no hay que olvidar que lo que nos da la vida es jugar la Champions año tras año, alejarse de esa realidad es engañarse. Luego ya se verá qué ocurre en la cuadra, pero de momento toca el Depor y hay que volverse con los 3 puntos. Partido a partido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Yo saldría con Moyá Gámez Giménez Godín Siqueira, Mario Saúl Koke Arda, Griezmann y Manchu...y Rulo (posible titular también) y Torres como cambios. A Juanfran, Miranda, Tiago y a Gabi (aunque está sancionado) les daría un descansito. Y reservaría a Oblak por si acaso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 8 (116 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales