en

Depor-Atleti

Último artículo 20-04-2015 21:15 escrito por Pereira. 115 respuestas.
Página 8 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    kikogol II:

    Doggy:

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

     

    Como si un video hubiera arreglado alguna vez algo, yo vi veinte veces el gol de Vietto y todavía no se donde veis el error.

    Pero vamos mi resumen, para mi no es un error, para otros imparable al haber sido Oblak cantada si hubiera sido Moyá.

    SALUDOS.

     

     

     Léete mi mensaje anterior y aplícalo al gol de Vietto.

     

  • 20-04-2015 17:55 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    kikogol II:

    Doggy:

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

     

    Como si un video hubiera arreglado alguna vez algo, yo vi veinte veces el gol de Vietto y todavía no se donde veis el error.

    Pero vamos mi resumen, para mi no es un error, para otros imparable al haber sido Oblak cantada si hubiera sido Moyá.

    SALUDOS.

     

     

     Léete mi mensaje anterior y aplícalo al gol de Vietto.

     

    Yo he dicho algo de imparable ?????

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:
    Pues eso. Dicho de otro modo para que no se me enfaden ni Kikogol II, ni Jesusez: un gol que te meten y ya está
    Oiga, que yo nunca me enfado si las cosas se discuten y discurren por derroteros normales y lógicos, como ahora. Y atendiendo a lo que ha dicho Alber sobre mi calificativo, pues venga, no se la come, lo cambio por que lo podía haber parado. Digamos que era parable y más para el esloveno. Y refrendo que es un gol que meten y ya está, que en definitiva era el mensaje. Por cierto, la defensa falla en banda, en el fondo y en el área.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Por cierto, la defensa falla en banda, en el fondo y en el área.
     

     Rotundamente. Y creo que el Cholo y el Mono, cuando se haya comentado este gol, habrán puesto el énfasis precisamente en eso y no en el portero.

  • 20-04-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Por cierto, la defensa falla en banda, en el fondo y en el área.
    Para mí sobre todo en el fondo. En la banda te puede sorprender (de hecho el quiebro le sale de chiripa), en el área, fallan, pero no esperan que ese balón llegue nunca y el rematador entra muy bien al espacio desde atrás, pero en fondo es lo más garrafal. Si te sorprenden y llegan hasta ahí, no puede centrar en condiciones nunca, y para que eso no ocurra basta con encimarle bien.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 18:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Por cierto, la defensa falla en banda, en el fondo y en el área.
    Para mí sobre todo en el fondo. En la banda te puede sorprender (de hecho el quiebro le sale de chiripa), en el área, fallan, pero no esperan que ese balón llegue nunca y el rematador entra muy bien al espacio desde atrás, pero en fondo es lo más garrafal. Si te sorprenden y llegan hasta ahí, no puede centrar en condiciones nunca, y para que eso no ocurra basta con encimarle bien.

    Coincido en que en banda se la lleva de chiripa (entre Juanfran y Rulo se dejan la casa sin barrer) y que el fallo más grosero es en el fondo (otra vez Rulo y Giménez, creo), pero en el área Oriol se anticipa clara y extrañamente a ¿Godin?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Por cierto, la defensa falla en banda, en el fondo y en el área.
    Para mí sobre todo en el fondo. En la banda te puede sorprender (de hecho el quiebro le sale de chiripa), en el área, fallan, pero no esperan que ese balón llegue nunca y el rematador entra muy bien al espacio desde atrás, pero en fondo es lo más garrafal. Si te sorprenden y llegan hasta ahí, no puede centrar en condiciones nunca, y para que eso no ocurra basta con encimarle bien.

    Coincido en que en banda se la lleva de chiripa (entre Juanfran y Rulo se dejan la casa sin barrer) y que el fallo más grosero es en el fondo (otra vez Rulo y Giménez, creo), pero en el área Oriol se anticipa clara y extrañamente a ¿Godin?
    Rául no quiere tocarle porque tiene tarjeta amarilla por protestar y sabe que el cabronazo de Borbalán está como loco por sacarsela otra vez. Yo creo que en otro partido con más exigencia ese tío no pasa de la banda la primera vez que le encima Rulo. Tampoco hay que darle muchas vueltas más allá del ratito de tensión que nos hicieron pasar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    alber:

    Doggy:

    kikogol II:

    Doggy:

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

     

    Como si un video hubiera arreglado alguna vez algo, yo vi veinte veces el gol de Vietto y todavía no se donde veis el error.

    Pero vamos mi resumen, para mi no es un error, para otros imparable al haber sido Oblak cantada si hubiera sido Moyá.

    SALUDOS.

     

     

     Léete mi mensaje anterior y aplícalo al gol de Vietto.

     

    Yo he dicho algo de imparable ?????

     

     

    Hombre una vez que se entra en un debate de este tipo solo caben absolutos, o blanco o negro. De cualquier forma no va dirigido a ninguno de los dos que en este caso y lamentablemente, habéis elegido el bando equivocado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-04-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Replicante:
    Rául no quiere tocarle porque tiene tarjeta amarilla por protestar y sabe que el cabronazo de Borbalán está como loco por sacarsela otra vez
    Esa impresión me da a mí también
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 19:32 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    kikogol II:
    lamentablemente, habéis elegido el bando equivocado.
    Ah, que esto va de bandos. Interesante. Para mí va de fútbol y opinión.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    oblak hizo un gran partido, y el gol de ninguna manera es fallo de el, es el tipico balon en que el delantero remata muy cerca de la porteria y q solo se para si el delantero tira al muñeco. A mi Moya me cae muy bien, un gran profesional q ha cumplido su trabajo, no creo q haya ni un solo Atletico q tenga alguna palabra mala hacia el, al contrario, pero esta claro que habia llegado a la titularidad por una lesion y asi la ha perdido, es la ley del futbol. A mi personalmente, aunq tenga fallos me da mucha mas seguridad el esloveno.
Página 8 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales