en

Depor-Atleti

Último artículo 20-04-2015 21:15 escrito por Pereira. 115 respuestas.
Página 4 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-04-2015 17:03 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-04-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Tenemos que ganar y bien. Acojonar un poco a la gente. No nos podemos permitir llegar tan mal como el año pasado.
  • 17-04-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    alber:

    JESUSEZ:
    Se especula con que jugarán Griezmann y Rulo alante...

    En Bilbado dio buen resultado (toma pareado)

    No me gusta un pelo lo de Mario Suarez. Ya sabemos lo que le pasa a Tiago cuando juega dos partidos por semana.  Casi que prefiero, aunque no sea lo ideal, que jugaran Gabi, Koke, Saul, Arda, Raul y Griezmann.

     

     

     


    Gabi está sancionaado. ¿No?
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 17-04-2015 21:27 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mario G.:
    alber:

    JESUSEZ:
    Se especula con que jugarán Griezmann y Rulo alante...

    En Bilbado dio buen resultado (toma pareado)

    No me gusta un pelo lo de Mario Suarez. Ya sabemos lo que le pasa a Tiago cuando juega dos partidos por semana.  Casi que prefiero, aunque no sea lo ideal, que jugaran Gabi, Koke, Saul, Arda, Raul y Griezmann.

     

     

     


    Gabi está sancionaado. ¿No?
    Si. Yo saldría con Mario,Saúl,Koke,Raul,Griezmann y Torres. Y si la cosa va bien,Cani por Griezmann.


  • 17-04-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El partido es muy importante, no por los puntos en sí, (que también) como que de ganarlo cogemos mucha moral para el miércoles (pues al contrario, pinchar en Coruña, anímicamente creo nos iba a afectar negativamente para el siguiente partido... más de uno podría pensar que si no es capaz de ganar al Coruña, como va a ganar a los vikingos o sacar el empate con goles), si de paso tenemos un colchón para siguientes partidos... mejor.

    Si hacemos un comienzo arrollador, podemos dedicar el resto del partido a sestear ahorrando energía y quitar gente que para el miércoles deba aportar mucho, como Koke, Arda y Griezman.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-04-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     pues si queremos seguir el año que viene disputando la champions habra que conseguirlo por medio de la liga por que eliminar al trampas tampoco te garantice el titulo sin embargo el 3º puesto hoy es mas importante que la eliminatoria del miercoles por lo que hay que salir con todo se ha visto que descansando una semana entera tampoco se han conseguido unos resultados favorables casi nos viene mejor jugar cada 3 o 4 dias

  • 17-04-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Landaburu:
    Mario G.:
    alber:

    JESUSEZ:
    Se especula con que jugarán Griezmann y Rulo alante...

    En Bilbado dio buen resultado (toma pareado)

    No me gusta un pelo lo de Mario Suarez. Ya sabemos lo que le pasa a Tiago cuando juega dos partidos por semana.  Casi que prefiero, aunque no sea lo ideal, que jugaran Gabi, Koke, Saul, Arda, Raul y Griezmann.

     


    Gabi está sancionaado. ¿No?

    Si. Yo saldría con Mario,Saúl,Koke,Raul,Griezmann y Torres. Y si la cosa va bien,Cani por Griezmann.

     Mario ni ha viajado, juega Tiago.

     

  • 17-04-2015 22:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Yo supongo que habra ciertos jugadores que saldran de titulares, como torres, raul y saul.
  • 17-04-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    Landaburu:
    Mario G.:
    alber:

    JESUSEZ:
    Se especula con que jugarán Griezmann y Rulo alante...

    En Bilbado dio buen resultado (toma pareado)

    No me gusta un pelo lo de Mario Suarez. Ya sabemos lo que le pasa a Tiago cuando juega dos partidos por semana.  Casi que prefiero, aunque no sea lo ideal, que jugaran Gabi, Koke, Saul, Arda, Raul y Griezmann.

     


    Gabi está sancionaado. ¿No?

    Si. Yo saldría con Mario,Saúl,Koke,Raul,Griezmann y Torres. Y si la cosa va bien,Cani por Griezmann.

     Mario ni ha viajado, juega Tiago.

     

    Ok. Era por jugar con Mario ya que para el miércoles está sancionado, imagino que tendrá algún problema físico.


  • 18-04-2015 0:15 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Mario Suárez tiene molestias en el pubis por eso ha sido baja. Es un contratiempo porque el miércoles hace falta Tiago a tope físicamente, esperemos que los gallegos no nos compliquen el partido en exceso.

  • 18-04-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     joder, sin chulerias, pero aun somos los actuales campeones de liga....

    hay que ganar y punto,  salga quien salga.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-04-2015 10:42 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Pita el Borbalán, a ver si no nos lía ninguna...
  • 18-04-2015 17:58 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Gámez-Tiago,Saul,Koke-Arda,Griezmann,Raúl. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-04-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-04-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Me gusta el once, a ver si salimos enchufados y resolvemos pronto como en Córdoba
Página 4 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales