en

Depor-Atleti

Último artículo 20-04-2015 21:15 escrito por Pereira. 115 respuestas.
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    ¿No decimos nada de que Oblak se come el golito del Depor? Y no pasa nada, oigan, sigue siendo igual de bueno...

    No te lei nada de las que se comio Moyá en San Sebastian, así que menos intentos sutiles de dar lecciones de objetividad

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 19-04-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    alber:

    JESUSEZ:
    ¿No decimos nada de que Oblak se come el golito del Depor? Y no pasa nada, oigan, sigue siendo igual de bueno...

    No te lei nada de las que se comio Moyá en San Sebastian, así que menos intentos sutiles de dar lecciones de objetividad

     

     

    Gran memoria la tuya...pero se la come o no se la come ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2015 21:45 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Sabes lo que pasa Doggy, que a mí me da igual defender que Oblak se hizo dos paradones contra el Trampas, que el hecho de que ayer se comiera ese gol por el palo que debía cubrir. Y no pasa nada Oblak sigue siendo tan buen portero como Moyá orador. Lo que no voy a hacer nunca es crucificar a un jugador de mi equipo. Si creo que hay motivos me callo y ya está. Pero los fallos se pueden exponer y debatir, no pasa nada. Para ti no se la come y para mí sí. Lo cual no implica que no me encuentre seguro con él bajo palos y considere que podemos tener portero para muchos años (Cholo mediante)
     

     Discrepamos y ya está. Pero, ojo, yo no he crucificado jamás a Moyá, ni lo pienso hacer, simplemente no lo quiero como portero titular en mi equipo. 

  • 19-04-2015 21:50 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    JESUSEZ:
    Sabes lo que pasa Doggy, que a mí me da igual defender que Oblak se hizo dos paradones contra el Trampas, que el hecho de que ayer se comiera ese gol por el palo que debía cubrir. Y no pasa nada Oblak sigue siendo tan buen portero como Moyá orador. Lo que no voy a hacer nunca es crucificar a un jugador de mi equipo. Si creo que hay motivos me callo y ya está. Pero los fallos se pueden exponer y debatir, no pasa nada. Para ti no se la come y para mí sí. Lo cual no implica que no me encuentre seguro con él bajo palos y considere que podemos tener portero para muchos años (Cholo mediante)
     

     Discrepamos y ya está. Pero, ojo, yo no he crucificado jamás a Moyá, ni lo pienso hacer, simplemente no lo quiero como portero titular en mi equipo. 

    Hablaba ya en general, no por ti. Y aunque me lo haya dicho Alber ya aprovecho para contestarle por aquí. Lecciones de objetividad, ninguna. Soy subjetivo hasta la médula. Lo que intento es ser justo, aunque me quede en el intento la mayoría de las veces.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-04-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    PAQUIRRIN 1903:

    Cobarder:

     En esa jugada hay 5 que fallan antes que Oblak, para mi gusto. Los tres que dejan que se les escape un central y los dos que dejan rematar en el área pequeña a un tipo al que marcaban uno por delante y otro por detrás. A mi viendo la jugada me llevaban los demonios desde el principio, el gol era el final lógico de esa sucesión de fallos. Pero vamos, quien quiera apuntársela a Oblak que lo haga.

     

    +1903 

    Completamente de acuerdo contigo, esa es más fallo de los defensas que del portero. Ahora, dicho esto, si ese gol se le meten a Moyá aquí más de uno le crucifica...

    Si no digo de quién es el fallo en el gol, solo digo que se la come y de ahí no me va a mover nadie. Aunque antes hubiera fallado todo el equipo. Y mantengo lo de siempre, que ninguno es infalible.
    Es un remate de cabeza a dos metros de la línea de gol, abajo y pegado al palo. Es gol el 90 por ciento de las veces. Y está a punto de sacarla porque es un porterazo. Sinceramente, no puedo creer que lo digas en serio.
  • 20-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    El debate de si el remate a bocajarro es parable o no es irrelevante porque lo que no puede ser es que un central se vaya de 3 jugadores top del Atleti corriendo por la banda como si fuera messi y clave un centro perfecto. Esa jugada nunca se debio dar por lo tanto anula cualquier analis respecto a lo que pudo hacer Oblak.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-04-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    DANIELSAN:
    Es un remate de cabeza a dos metros de la línea de gol, abajo y pegado al palo.
    Y con el sol dándole en los ojos de la manera que más jode.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 12:16 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Cuesta ver lo estupendos que se ponen algunos simplemente porque se apunte un error, que para mi en este caso no es tal, del portero de sus ojos y mas cuando al contrario de lo que se  ha hecho antes no se pretende emborronar la trayectoria de un portero con una fallo puntual. Se toma así una especie de postura de fortaleza asediada pero sin enemigos que lo hagan porque mas allá de temas puntuales o cosas concretas no recuerdo yo que ni con Courtois ni con Oblak se halla puesto en duda su capacidad.

    Lo que pasa es que como he dicho muchas veces cuando nos salimos de los fallos garrafales entramos en el proceloso mundo del "podría haber hecho mas" y aquí caben todas las interpretaciones. Y claro, una vez que hemos puesto el nivel en decir que el gol de Vietto fue un error de Moyá muy pocos goles puede salirse del grupo de los sospechosos.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 20-04-2015 14:33 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Más estupendos se ponen otros para defender posturas sin ningún argumento más allá de "porque no voy a salir de mis trece, salga el sol por donde salga". 

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    JESUSEZ:
    Hablaba ya en general, no por ti. Y aunque me lo haya dicho Alber ya aprovecho para contestarle por aquí. Lecciones de objetividad, ninguna. Soy subjetivo hasta la médula. Lo que intento es ser justo, aunque me quede en el intento la mayoría de las veces

    Creo que nadie es objetivo, yo el primero aunque se intente. Los gustos, preferencias y simpatías siempre nos va han influenciar se quiera o no

    Sobre lo que me preguntabas, pienso un balon que si se saca hablariamos todos de una gran parada, no se debe adjevitar como "se la come". Que se puede sacar?, si, pero creo que no era sencillo. Teniendo en cuenta los factores;  distancia del remate, fuerza del mismo, sol en la cara, etc, podría haber estabo mejor, pero no lo considero una tragada.

    Saludos

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-04-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-04-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

  • 20-04-2015 15:52 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

    Ni se lo come...ni hace un paradón....que imposible de parar, ni fácil, no es que fuera.
  • 20-04-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    temporal3:
    Doggy:

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

    Ni se lo come...ni hace un paradón....que imposible de parar, ni fácil, no es que fuera.
     

     Pues eso. Dicho de otro modo para que no se me enfaden ni Kikogol II, ni Jesusez: un gol que te meten y ya está, como la mayoría de los que han metido a Moyá. A veces en este asunto puede acabar pareciendo que todos los goles son parables y no. Te meten muchos goles que te tienen que meter. Como el del Depor.

     

  • 20-04-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Depor-Atleti

    Doggy:

    arapajoe:

     Os dejo el videopara poder opinar con mas fundamento

    http://videochart.net/video/33033.3682c0adebc78f73c502906d3fee

     

     Me reitero: si ese gol se lo come Oblak, Moyá se ha comido 18.

     

     

    Como si un video hubiera arreglado alguna vez algo, yo vi veinte veces el gol de Vietto y todavía no se donde veis el error.

    Pero vamos mi resumen, para mi no es un error, para otros imparable al haber sido Oblak cantada si hubiera sido Moyá.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 7 de 8 (116 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales