en

Atleti-Athletic

Último artículo 07-05-2015 15:29 escrito por PAQUIRRIN 1903. 102 respuestas.
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-05-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    ¿ Marcelino ?
  • 02-05-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    La cesión de Cani es un favor que le hacemos al Villarreal para liberarle la ficha, como parte de la cadena de favores que se hacen, entre otras cosas que Vieto esté jugando allí y no en Valencia, con opción preferencial para el Aleti.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-05-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Chinasky:
    La cesión de Cani es un favor que le hacemos al Villarreal para liberarle la ficha, como parte de la cadena de favores que se hacen, entre otras cosas que Vieto esté jugando allí y no en Valencia, con opción preferencial para el Aleti.
    Entonces cual es el porqué de que un partido tan importante como el del Leverkusen en casa juegue de inicio?. Yo creo sinceramente que algo más lo podría haber aprovechado, aunque fuese para dar descanso en determinados partidos a Arda.
  • 02-05-2015 4:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Yatevale:
    Chinasky:
    La cesión de Cani es un favor que le hacemos al Villarreal para liberarle la ficha, como parte de la cadena de favores que se hacen, entre otras cosas que Vieto esté jugando allí y no en Valencia, con opción preferencial para el Aleti.
    Entonces cual es el porqué de que un partido tan importante como el del Leverkusen en casa juegue de inicio?. Yo creo sinceramente que algo más lo podría haber aprovechado, aunque fuese para dar descanso en determinados partidos a Arda.
    Pues hombre. Asi, como de lógica, que al principio le pareció que podía sacarle partido y ahora como que no. No es difícil.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 02-05-2015 13:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    atelti91:

     

    Kanon:
    vafe:
    Pues después de los lloricas de turno como el tal Nuno o Victor Fernández, este tipo de declaraciones se agradecen

     

    Valverde y Marcelino, dos buenas personas, no suelen meter la pata.
    ¿Marcelino? Si es más llorica revienta. Menudo imbécil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    A mi tanto Emery como Valderde me parecen dos pedazo de entrenadores.
  • 02-05-2015 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Lorquino:
    A mi tanto Emery como Valderde me parecen dos pedazo de entrenadores.
    A Emery no lo quiero yo ni regalao. Un loser de mucho cuidado. Mal entrenador y asquerosa persona. Valverde es un pedazo de entrenador, en eso sí estoy de acuerdo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Yo Emery lo conozco muy bien, tanto de su época aquí en Lorca como en Almeria y de perdedor no tiene nada. Es más, sus equipos siempre son competitivos, al Lorca con un equipo de jubilados casi lo mete en primera desde segunda b, al Almeria lo sube de segunda y lo deja 8 en su primera temporada, el Valencia siempre en champions a pesar de vender todos los años 3 o 4 estrellas. Su defecto son los cruces donde algunas veces falla, pero como entrenador sus equipos siempre son muy competitivos y muy trabajados.
  • 02-05-2015 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Draculin, con todo lo lloron q es, es un entrenador cojonudo, y asi lo ha demostrado alla por donde ha estado. Esperemos no necesitar un entrenador en muchos años, pero si asi fuera no me pareceria mal candidato. Aqui no estoy de acuerdo contigo milknkito, valverde esta muy sobrevalorado.
  • 02-05-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    A mi Emery me parece otro Goyo Manzano de la vida... no pintaría nada en nuestro equipo. Y joder, que yo a un entrenador que tiene esa cara de tonto desarrollao no lo quiero.
  • 02-05-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    para mi emery es un payaso,  y no lo quiero en mi equipo,  ademas de que tenemos el puesto de mister mas que cubierto con cholo.

    y dicho esto,  ¿quien se moja y va proponiendo una alineacion?  El partido es importantisimo para casi certificar la tercera plaza, y poder incluso especular con el partido ante el farsa, por si necestia una "ayuda" para que el trampas no gane la liga.  (si es que no la pierde hoy contra los palanganas)

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    OBLACK- JUANFRAN- GODIN-MIRANDA-SIQUEIRA- GABI- TIAGO- RAUL-KOKE-GRIEZMAN-MADNZUKIC PD: Yo tampoco quiero a Emery,el cholo es dios, pero eso no quita que es un buen entrenador.
  • 02-05-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Yo creo que hoy juega Mario de titular. Tanto Gabi como Tiago están fundidos.
  • 02-05-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    De hecho, hoy apuesto por la dupla Koke-Mario y de volantes Arda-Rulo.
  • 02-05-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     yo tambien preferia a mario antes que a tiago,  a ver que se inventa el mago simeone..

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 7 (103 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales