en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 6 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Exiliado:
    Chinasky:
    Mola, para poder seguir llevando la razón me invento que no es un paradón dando una argumentación que parece lógica, y todos tan felices. Mola, una forma como otra cualquiera de querer llevar razón a toda costa. Un inconveniente que haya cámaras que graban cosas.
    Tal cual. Yo estaba en el campo y ver los pasos que da en dirección a Bale... Joder que le encaró él más a Bale que éste a Oblak... Hay paradas que se hacen antes de tocar el balón. Oblak puede fallar (hemos visto fallar más de una vez a Courtois o a Neuer: son porteros y humanos), pero técnicamente es muy bueno.
     

    Totalmente de acuerdo con lo que decís. Es que esa jugada no debería ser ni debatible. Oblak está en la portería, Bale le encara, observa que se da un autopase en largo, lo que aprovecha con muchísima decisión, no todos los porteros lo hubieran hecho, en salir con velocidad a achicar los espacios de Bale, éste le encara y él aguanta en pie con las piernas semiflexionadas para estar preparado por si debe moverse a un costado y cuando dispara abre los brazos y se hace grande para parar el balón. Y otro detalle muy importante, aparte de abrir los brazos, busca el balón con éstos fuertes, para que l rechace no quede muerto en cualquier lado. Todo pasa muy rápido, pero si uno de fija detenidamente, y especialmente cualquiera que se haya puesto bajo la portería alguna vez, observa como en ese poco tiempo se suceden varias acciones todas correctas para que el desenlace en la jugada fuera el que fue. 

    Oblak fallará pq todos lo hacen y más siendo tan joven, pero tiene una técnica de portería buenísima, solo hay que ver como coloca las manos y el cuerpo cuando le disparan.

  • 18-04-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    La parada de oblak a bale es un paradon, recordad lo que paso entre Moya y vietto, que son parecidas
  • 18-04-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:
    (esa cruz está mu baja)

     

     

    Bachibuzuc, Cercopiteco, Hereje!!!


    Estará baja porque casi se sienta en el suelo, pero como dice Apache, paradón de balonmano (ya me lo has hecho decir, hala). 

     

  • 18-04-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Se acaba de lesionar Orejas. A priori, no sabría decir si es mala o buena noticia.

  • 18-04-2015 21:29 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Mala noticia, es malo y es mejor que juegue contra nosotros.
  • 18-04-2015 21:38 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Muy mala noticia,porque me da mas miedo isco,que seguramente sea el q entrara.
  • 18-04-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Apache76:
    Se acaba de lesionar Orejas. A priori, no sabría decir si es mala o buena noticia.
    Buena noticia. Pierden velocidad, profundidad y remate. Con Isco ganan en posesión estéril. Y si ponen al portugués por la derecha, también sería una buena noticia.
  • 18-04-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    El que ha entrado por bale es chicharito. Pase lo que pase el trampas va a notar las ausencias de marcelo y el orejas.

  • 18-04-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Yo veo peor al orejas que a Isco, aun así la peor baja para ellos es Marcelo, que ese si que es bueno.
  • 18-04-2015 22:21 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     Ysi falta Modric, ¿os parece...?

  • 18-04-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    sin modric ya estamos hablando de otra cosa...
  • 18-04-2015 23:38 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    panteraperez:
    sin modric ya estamos hablando de otra cosa...
     

     

    Modric, esguince en la rodilla derecha: 6 semanas de baja

    Vikingos ajo y agua

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-04-2015 23:44 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Las bajas de Modric, Bale y Marcelo son muy serias para el equipo cérvido. Esto pinta bien.

  • 18-04-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    arapajoe:

    panteraperez:
    sin modric ya estamos hablando de otra cosa...
     

     

    Modric, esguince en la rodilla derecha: 6 semanas de baja

    Vikingos ajo y agua

    En principio una buena noticia, me parece su centrocampista más importante. Luego esto es fútbol y a lo mejor nos pintan la cara sin él, pero en principio en mi opinión su baja más sensible... 

     

  • 19-04-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Lo mejor de estas bajas es lo q va a debilitar la moral de los vikingos,mas que el juego en si,q tambien.
Página 6 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales