en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 8 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-04-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo no me fiaría mucho de las bajas del Trampas. Al final, aunque sea una perogrullada, van a jugar 11 contra 11 (12 en su caso) y quién sabe, igual haciendo combinaciones les acaba sonando la flauta
  • 19-04-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

     El último precedente del trampa$ sin Modric y Marcelo fue bastante sórdido para ellos. La baja de Bale también les perjudica, por mucha mala prensa absurda y vikinga que tenga el carabuque y por mucho precio sobrevalorado que se pagara por él, va a permitir atar más en corto a la niñata portuguesa por parte de los nuestros.

    En general, son bajas notables para los cornudos. Pero vamos, me hace mucha gracia, con semejante presupuesto y semejante plantilla, ni que no pudieran tener dos o tres ausencias. A llorar al parque. 

    El miércoles hay que acercarse mucho más a puerta que el martes pasado. Lo de Casillas es penoso, y además él sabe que está metido en el pozo de Allan Poe y con el péndulo ya muy cerquita, es cuestión de tiempo que haga una cantada decisiva y espantosa. Bueno lo de Allan Poe no creo que lo sepa, salvo sorpresa, pero está cagado fijo, eres un topo, véte ya, etc.

    Vamos a ver. 

  • 19-04-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    La baja de Modric es segura, 6 semanas. Bale y Benzema supongo que llegarán, ellos se juegan la temporada el miércoles, de caer se van de vacío este año, por lo que forzarán. La baja de Modric es vital para ellos, es el mejor futbolista de esa plantilla de largo. A ver cómo lo suple, si sale Isco o es más amarrategui con Illarra o Khedira. Gran noticia lo de Modric.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-04-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Dudo que Bale salga, si es verdad que tiene rotura imposible que juegue.
  • 19-04-2015 18:32 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

      De todos modos, no nos demos tantos golpes en el pecho que nos quedan 90 minutos de batalla extrema en el Cuerna contra un equipo herido que se juega la temporada. Concentración máxima.

  • 19-04-2015 18:39 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    90 minutos o más. Me gusta muchisimo la alineacion de A Coruña con cuatro dias de descanso. Al final ....todo va. De momento vamos bien. Uf. Esto huele...
  • 19-04-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    A mí la alineación de ayer en el Cuerna me parece arriesgada. No es lo mismo mantener un islote arriba contra el Depor que contra el Trampas. Al Trampas hay que meterle atrás y para eso se necesita un punta con Griezmann por detrás. Que igual sales con eso y aguantas el resultado, puede ser, pero yo creo que esa no es la idea del Cholo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-04-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    JESUSEZ:
    A mí la alineación de ayer en el Cuerna me parece arriesgada. No es lo mismo mantener un islote arriba contra el Depor que contra el Trampas. Al Trampas hay que meterle atrás y para eso se necesita un punta con Griezmann por detrás. Que igual sales con eso y aguantas el resultado, puede ser, pero yo creo que esa no es la idea del Cholo.
     

     Y, además, obviamos un hecho clarísimo: Gabi va a ser titular en el Cuernabéu.

  • 20-04-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    La baja de Bale es un alivio. En caso de romperse el partido es determinante y esto puede aliviar a Siqueira y hacer que juegue menos tenso y provoque menos errores.

    Y la de Modric es un regalo porque Kroos está hecho unos zorros y parece ser que Khedira está apartado por estar enfadado con el ser superior o no sé que movidas. Es el mediocampo del trampas más débil en mucho tiempo y encima su banquillo es un solar. Hay que ser prudentes porque siguen siendo el Trampas y la UEFA les echará un cable pero tienen miedo y el Cholo lo huele.

    Yo creo que juegan: Oblak ; Juanfran - Godín - Miranda - Siqueira ; Raúl - Gabi - Tiago - Koke ; Griezman - Mandzukic. Balones a Raúl en la zona del sobrevalorado culogordo. Segunda parte nuestros revulsivos : Arda - Torres - Saúl. Los de ellos Khedira / Illaramendi - Chicharito - Big Flow. Ningún miedo.

    He knows so much about these things
  • 20-04-2015 10:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Striker:
    La baja de Bale es un alivio. En caso de romperse el partido es determinante y esto puede aliviar a Siqueira y hacer que juegue menos tenso y provoque menos errores.

    Y la de Modric es un regalo porque Kroos está hecho unos zorros y parece ser que Khedira está apartado por estar enfadado con el ser superior o no sé que movidas. Es el mediocampo del trampas más débil en mucho tiempo y encima su banquillo es un solar. Hay que ser prudentes porque siguen siendo el Trampas y la UEFA les echará un cable pero tienen miedo y el Cholo lo huele.

    Yo creo que juegan: Oblak ; Juanfran - Godín - Miranda - Siqueira ; Raúl - Gabi - Tiago - Koke ; Griezman - Mandzukic. Balones a Raúl en la zona del sobrevalorado culogordo. Segunda parte nuestros revulsivos : Arda - Torres - Saúl. Los de ellos Khedira / Illaramendi - Chicharito - Big Flow. Ningún miedo.
    Arda juega fijo, no tengo ninguna duda. Y sin Bale, creo que jugará Gamez.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Striker:
    Yo creo que juegan: Oblak ; Juanfran - Godín - Miranda - Siqueira ; Raúl - Gabi - Tiago - Koke ; Griezman - Mandzukic. Balones a Raúl en la zona del sobrevalorado culogordo. Segunda parte nuestros revulsivos : Arda - Torres - Saúl.
    Yo no tengo nada claro que vaya a jugar Siqueira, es más, creo que no lo va a hacer, y creo también que Arda es titular seguro. La duda que tengo es quién acompañará a Griezman, y creo que puede ser cualquiera de los tres Rulo, Torres o Mandzu, y ahora mismo diría que el que he puesto es el orden de posibilidades, pero no lo sé.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 11:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Pues si tampoco juega Benzema se nos está poniendo la cosa bastante mejor, todo sea dicho. Sin Marcelo yo también pienso que Arda juega seguro. Creo que salimos con los mismos que en la ida quitando a Mario, obvio y quizás también a Griezmann por Raúl García.

    Supongo que Simeone querrá hacer un partido largo. Que cada minuto que pase sea una losa para el Madrid y que cada vez que tengamos el balón toquemos con tranquilidad ya que sin Modric pierden bastante en la presión. Si llegamos al descanso empatados, ganamos el partido. Esto me da que lo creemos todos, incluidos los jugadores.

  • 20-04-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:

    Striker:
    Yo creo que juegan: Oblak ; Juanfran - Godín - Miranda - Siqueira ; Raúl - Gabi - Tiago - Koke ; Griezman - Mandzukic. Balones a Raúl en la zona del sobrevalorado culogordo. Segunda parte nuestros revulsivos : Arda - Torres - Saúl.
    Yo no tengo nada claro que vaya a jugar Siqueira, es más, creo que no lo va a hacer, y creo también que Arda es titular seguro. La duda que tengo es quién acompañará a Griezman, y creo que puede ser cualquiera de los tres Rulo, Torres o Mandzu, y ahora mismo diría que el que he puesto es el orden de posibilidades, pero no lo sé.

    Ves la posibilidad de Koke de Gabi y Raúl de Koke, o crees que juega Gabi seguro?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-04-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:

    Striker:
    Yo creo que juegan: Oblak ; Juanfran - Godín - Miranda - Siqueira ; Raúl - Gabi - Tiago - Koke ; Griezman - Mandzukic. Balones a Raúl en la zona del sobrevalorado culogordo. Segunda parte nuestros revulsivos : Arda - Torres - Saúl.
    Yo no tengo nada claro que vaya a jugar Siqueira, es más, creo que no lo va a hacer, y creo también que Arda es titular seguro. La duda que tengo es quién acompañará a Griezman, y creo que puede ser cualquiera de los tres Rulo, Torres o Mandzu, y ahora mismo diría que el que he puesto es el orden de posibilidades, pero no lo sé.

    Se me pasó que Mandzukic está tocado. Si llega renqueante sí que prefiero que juegue Arda pero al turco le veo algo cansado y creo que sería mejor que Raúl se fajara y luego saliera Arda a hacerlo a la inversa. Como hicimos en liga.

    He knows so much about these things
  • 20-04-2015 11:38 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Yo creo que hay que seguir el plan previsto, estar fuertes atrás y salir con más precisión y rapidez a la contra. Ellos se empiezan a poner el traje de victimas (porque como todo el mundo sabe no tienen plantilla) y me da a mi que ancelotti va a sacar su lado más italiano intentando darnos la iniciativa. Nada de miedo pero tampoco nada de confianza.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 8 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales