en

Plantilla 15/16

Último artículo 04-02-2016 10:48 escrito por BereDj. 253 respuestas.
Página 5 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-07-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    Doggy:

    De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

    Eso es vestuario, yo hablo del campo. Entra Koke por Gabi, entra Carrasco por Koke, y entran Saúl u Oliver por Arda. En cada uno de esos tres cambios te dejas por el camino mucho de ese otro fútbol, el que la pide, el que hace la falta, el que intimida al rival. Cuando las cosas se tuercen no es la calidad técnica lo que te saca del agujero, es la personalidad. El año pasado perdimos jerarquía con la mera salida de Villa y entrada de Griezmann, un futbolista que es hoy en día en todos los órdenes superior a aquel, pero que no tiene aún eso, y cuando llegó el día bien que se notó. Ahora menos madera, sin que uno llegue a entender muy bien qué ha pasado para que haya que cambiar. Y no es una cosa que un equipo como el atleti debiera tomarse a la ligera, porque es ese saber estar que sólo se aprende estando lo que hace que en un día horroroso te encuentres hasta el final metido en un partido o una eliminatoria.

    Así lo veo yo.

     

     No, yo creo que no lo ves así, que son los calores. No me creo que tú, precisamente tú, defiendas que la jerarquía en el Atleti la ha puesto Arda. Te digo más: la temporada pasada, jugando con la jerarquía que quiere el Cholo sólo tres meses, nos ha dado el triple de puntos Griezmann que Arda. 

     

  • 28-07-2015 1:39 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Yo no se si llamarle jerarquía o qué, pero se va, se ha ido, o ya no es lo mismo aunque sigan para la mayoría de los más campeones de estos tres años. Veo bien una inyección de sangre joven, que tampoco es que viese un equipo que necesitara renovarse por edad, que eran casi todos jovencitos para sus puestos. Osea, que lo han desmantelado: COURTOIS juanfran MIRANDA godin lflipe MARIO tiago gabi koke ARDA DIEGO raul VILLA ADRIAN COSTA FALCAO
  • 28-07-2015 2:04 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Doggy:

    Bacharach:

    Doggy:

    De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

    Eso es vestuario, yo hablo del campo. Entra Koke por Gabi, entra Carrasco por Koke, y entran Saúl u Oliver por Arda. En cada uno de esos tres cambios te dejas por el camino mucho de ese otro fútbol, el que la pide, el que hace la falta, el que intimida al rival. Cuando las cosas se tuercen no es la calidad técnica lo que te saca del agujero, es la personalidad. El año pasado perdimos jerarquía con la mera salida de Villa y entrada de Griezmann, un futbolista que es hoy en día en todos los órdenes superior a aquel, pero que no tiene aún eso, y cuando llegó el día bien que se notó. Ahora menos madera, sin que uno llegue a entender muy bien qué ha pasado para que haya que cambiar. Y no es una cosa que un equipo como el atleti debiera tomarse a la ligera, porque es ese saber estar que sólo se aprende estando lo que hace que en un día horroroso te encuentres hasta el final metido en un partido o una eliminatoria.

    Así lo veo yo.

     

     No, yo creo que no lo ves así, que son los calores. No me creo que tú, precisamente tú, defiendas que la jerarquía en el Atleti la ha puesto Arda. Te digo más: la temporada pasada, jugando con la jerarquía que quiere el Cholo sólo tres meses, nos ha dado el triple de puntos Griezmann que Arda. 

     

     

     

    Hola buenas,

    jugadores jovenes y vendibles. Si no entendemos eso no entendemos el proyecto.

    Un saludín.

     

  • 28-07-2015 2:12 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    pasaba:

    Doggy:

    Bacharach:

    Doggy:

    De fútbol ficción paso. Pero en lo de la jerarquía no estoy de acuerdo. Se han ido cuatro titulares y, en mi opinión, ninguno de ellos estaba por delante de Godín, Rulo, Koke, Juanfran, Gabi, Tiago o Fernando Torres en cuanto a jerarquía. La plantilla tendrá los problemas que tenga, pero no me parece que sean de jerarquía. Si se quiere decir experiencia, pues vale, un poco. Pero hablamos de Oblak, Juanfran,Giménez, Godín, Filipe, Tiago y Koke como base. Yo sí confío.

    Eso es vestuario, yo hablo del campo. Entra Koke por Gabi, entra Carrasco por Koke, y entran Saúl u Oliver por Arda. En cada uno de esos tres cambios te dejas por el camino mucho de ese otro fútbol, el que la pide, el que hace la falta, el que intimida al rival. Cuando las cosas se tuercen no es la calidad técnica lo que te saca del agujero, es la personalidad. El año pasado perdimos jerarquía con la mera salida de Villa y entrada de Griezmann, un futbolista que es hoy en día en todos los órdenes superior a aquel, pero que no tiene aún eso, y cuando llegó el día bien que se notó. Ahora menos madera, sin que uno llegue a entender muy bien qué ha pasado para que haya que cambiar. Y no es una cosa que un equipo como el atleti debiera tomarse a la ligera, porque es ese saber estar que sólo se aprende estando lo que hace que en un día horroroso te encuentres hasta el final metido en un partido o una eliminatoria.

    Así lo veo yo.

     

     No, yo creo que no lo ves así, que son los calores. No me creo que tú, precisamente tú, defiendas que la jerarquía en el Atleti la ha puesto Arda. Te digo más: la temporada pasada, jugando con la jerarquía que quiere el Cholo sólo tres meses, nos ha dado el triple de puntos Griezmann que Arda. 

     

     

     

    Hola buenas,

    jugadores jovenes y vendibles. Si no entendemos eso no entendemos el proyecto.

    Un saludín.

     

     

     Bueno ya, eso por fueraparte. Yo era por discutir lo de las jerarquías y tal. Que me pareció más sangrante el año pasado, vamos.

     

  • 28-07-2015 11:07 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Chinasky:
    En los últimos años, cada verano, 6 títulos, una final de Champions, y otra dos finales más, es decir, 9 finales y tres años en tres los tres primeros después, cada verano, lo mismo. Que si son jóvenes, que si son viejos, que si son cedidos, que si son cojos o que si son de un fondo. Pues eso, que el equipo y esa panda de tullidos veraniegos llevan haciendo zas a los agoreros unos cuantos años.
     

    Tal cual. El año de la Copa contra el trampa$, alguno con que si la ausencia de Diego le quitaba todo el fútbol al equipo, o que la venta de Domínguez era poco menos que un error histórico.

    El de la Liga, que quitar a Falcao y sustituirlo por Costa, que jamás había pasado de nosecuentos goles, era una locura de apuesta, y que Villa era un viejo que se había roto la pierna, y que la venta de Demichelis era un espanto, la venta del tipo con más jerarquía potencial de la plantilla. 

    El pasado, que la venta de Adrián era un error, y por el estilo.

    Si jóvenes, jóvenes, si no contrastados, no contrastados, si viejos, viejos, si bajitos, bajitos, si ... etc. 

    Al final llega el Cholo y cumple todos los objetivos. Y se dice aquello de "ah, lo de Simeone es tremendo". Pues sí, pero sería mejor decirlo desde el principio y mostrar un poco más de confianza o de humildad para aceptar que el Cholo ve más y sabe más que nadie. 

    Aparte de que la plantilla me parezca más completa y mejor que las de otros años. 

  • 28-07-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Desde luego que estando viviendo como estamos viviendo la mejor época del club, donde los recursos humanos son perfectamente gestionados por el cuerpo técnico, sean caros, baratos, rápidos, lentos, viejos o jóvenes, no alcanzo a entender al cada vez más nutrido sector del ceño fruncido. Un poco de fe en el Cholo y su savoir faire no nos vendría mal. Y un poco de disfrute, tampoco.
    Antes Litiorocks.


  • 28-07-2015 11:57 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Acabáramos... Resulta que pedir un tipo de peso específico para sustituir a Arda es sinónimo de falta de humildad. Pues no, a mí eso me suena más a ambición.

    Lo que no tiene lógica es dar palmas todos los veranos por la plantilla y luego que llegue diciembre o enero y estar poniendo a parir a media plantilla, como hacen algunos.

    Que el Cholo sabe más que nosotros está claro, pero milagros no puede hacer, o al menos no todos los años, por lo que hay que facilitarle los mejore medios posibles.

  • 28-07-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    TwoMoon:

    Chinasky:
    zas a los agoreros.
     

    Tal cual.

     

    Ya, bueno, en esto de los zases depende de quien lleve el conteo, claro. Tú me decías el año pasado que los futbolistas daban igual, que lo único relevante era el Cholo, y que hablar de lo demás era perder el tiempo. Bien, pues resulta que hay un Cholo de 91 puntos y final de champions y otro de 78 y cuartos, hay uno que se pasea en semis contra el Chelsea y otro que las pasa putas para eliminar por penalties al Leverkusen en octavos. No, no da igual. El Cholo es el mejor entrenador del mundo, de los poquísimos capaces de ser campeones con un equipo inferior, pero cuanta mejor plantilla tenga mejor lo hace, como todos.

    Y el otro, el infalible, no me decía el año pasado que habíamos suplido bien unas cuantas bajas importantes, qué va, me decía que habíamos hecho una plantilla MUY superior, un prodigio de alternativas capaz de exhibir 17 sistemas de juego simultaneos. Con una colección de fichajes asombrosa que dejaba en medianías a los que se habían ido. Tan asombrosa que un año después quedan dos.


    I just don't know what to do with myself
  • 28-07-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     Puestos a ser pijoteros, yo pediría un cinco joven y con mucha presencia en el campo, con mucho físico y muy completo en lo táctico. El Cholo cumplirá con lo que tenga, pero en ese plano de por pedir que no quede, me parece un perfil de jugador más necesario que el del turco.

    El turco era un perro tonto, sobrevalorado, bastante insustancial el año pasado y con errores garrafales que se le perdonaban, pero que ahora han de exhumarse y juzgarse, como su expulsión estúpida y patética en la cuadra o el lanzamiento de la bota al linier, propio de un retrasado mental. Pero bueno, sólo un retrasado se humilla a sí mismo besando el escudo como si Turquía estuviera plagada de retratos de Joan Gamper y no de Mustafá Kemal Ataturk. Pero bueno, ahora será que el turco es el responsable de todos los éxitos recientes del club. 

    Si el Cholo da rueda de prensa y se muestra conforme con la plantilla, no hay más que hablar. Como si pide once botijos u once jarrones. 

  • 28-07-2015 12:15 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Esa platilla anterior que gano la liga y la Champions también fue igualmente criticada ese verano, muy duramente criticada ese verano, que habían deshecho el equipo que ganó la Copa, entre otros por ti. Si fueran matemáticas y fichar "pesos específicos" siempre ganarían los de los 600MM. Los objetivos, uno con creces y el otro simplemente cumplidos, se han cumplido los dos años. Pero es fácil, a unos nos gusta la plantilla, y en mi caso cuando no me guste lo diré, como hacía hace unos años, y a otros sistemáticamente no, independientemente de como esté configurada.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-07-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Chinasky:
    zas a los agoreros.
     

    Tal cual.

     

    Ya, bueno, en esto de los zases depende de quien lleve el conteo, claro. Tú me decías el año pasado que los futbolistas daban igual, que lo único relevante era el Cholo, y que hablar de lo demás era perder el tiempo. Bien, pues resulta que hay un Cholo de 91 puntos y final de champions y otro de 78 y cuartos, hay uno que se pasea en semis contra el Chelsea y otro que las pasa putas para eliminar por penalties al Leverkusen en octavos. No, no da igual. El Cholo es el mejor entrenador del mundo, de los poquísimos capaces de ser campeones con un equipo inferior, pero cuanta mejor plantilla tenga mejor lo hace, como todos.

    Y el otro, el infalible, no me decía el año pasado que habíamos suplido bien unas cuantas bajas importantes, qué va, me decía que habíamos hecho una plantilla MUY superior, un prodigio de alternativas capaz de exhibir 17 sistemas de juego simultaneos. Con una colección de fichajes asombrosa que dejaba en medianías a los que se habían ido. Tan asombrosa que un año después quedan dos.


     

    El descenso en el rendimiento puede ser fruto de un descenso en la calidad de la plantilla, que efectivamente resultó menos efectiva o no terminó de dar lo que se esperaba, o puede ser fruto de las dinámicas del fútbol. Yo no invento nada si digo que habitualmente los clubes bajan el pistón después de hacer su mejor temporada de todos los tiempos. Aún así, se hizo uno de las cuatro mejores puntuaciones de la Historia, se humilló al trampa$ a lo largo del año y se ganó la Supercopa. El que esperara otra cosa, es su problema, pero el fútbol suele funcionar así. De hecho, la temporada pasada es notable en la Historia del club; lo que pasa es que es difícil saborearla viniendo de lo que se venía. 

    Nadie asegura que, manteniendo lo que se fue, los resultados hubieran sido mejores. Que un club como el Atleti haga 90 puntos dos veces seguidas, se antoja bastante complicado. Y aún así, si el integrista blaugrana hubiera tenido dos luces, a lo mejor estamos hablando de semifinales de Champions. El mismo integrista que ahora es insustituible. 

    Son opiniones

     

  • 28-07-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    Bacharach:

    TwoMoon:

    Chinasky:
    zas a los agoreros.
     

    Tal cual.

     

    Ya, bueno, en esto de los zases depende de quien lleve el conteo, claro. Tú me decías el año pasado que los futbolistas daban igual, que lo único relevante era el Cholo, y que hablar de lo demás era perder el tiempo. Bien, pues resulta que hay un Cholo de 91 puntos y final de champions y otro de 78 y cuartos, hay uno que se pasea en semis contra el Chelsea y otro que las pasa putas para eliminar por penalties al Leverkusen en octavos. No, no da igual. El Cholo es el mejor entrenador del mundo, de los poquísimos capaces de ser campeones con un equipo inferior, pero cuanta mejor plantilla tenga mejor lo hace, como todos.

    Y el otro, el infalible, no me decía el año pasado que habíamos suplido bien unas cuantas bajas importantes, qué va, me decía que habíamos hecho una plantilla MUY superior, un prodigio de alternativas capaz de exhibir 17 sistemas de juego simultaneos. Con una colección de fichajes asombrosa que dejaba en medianías a los que se habían ido. Tan asombrosa que un año después quedan dos.


    Hay una cuestion trascendental que se ha obviado, y aunque quizas parezca una jilipollez es la realidad en el futbol, hay veces que la suerte cae de tu lado y otras que no. El año que ganamos la liga la mayor parte de las veces la bolita cayo de nuestro lado y el año pasado, la suerte en todos los casos nos fue esquiva, y el tema de jimmy termino por jodernos la lucha por la liga.
  • 28-07-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

     El año pasado hay varias circunstancias que afectan al equipo;

    1. Lo del tema del Ultra del Depor.

    2. El bajo rendimiento de jugadores que el año anterior estuvieron sublimes, véase Miranda y Gabi.

    3. El bajo rendimiento de Mandzu desde Febrero.

    En cuanto a bajas a mí la única que me pareció jodida de asumir fue de la Courtois y más aún con un sustituto como Moyá, el belga daba puntos, Moyá sin tampoco grandes cagadas (excepto 3-4) no los daba.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-07-2015 12:29 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    La temporada pasada el rendimiento de jugadores clave como Koke, Gabi y el añorado Arda, sobre todo, bajó muchos enteros. Unido a que el resto de equipos de la parte alta de la tabla estuvieron bastante mejor, es normal que no hiciéramos los mismos puntos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-07-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Plantilla 15/16

    TwoMoon:

    El descenso en el rendimiento puede ser...

    Ya, eso digo, que a todos se nos ocurren peros, por lo que están fuera de lugar los zases y demás tonterías. Así que mejor damos cada uno nuestros argumentos y dejamos de llevar sistemáticamente cada conversación al quién dice en lugar del qué se dice.

    espirituindio:

    En cuanto a bajas a mí la única que me pareció jodida de asumir fue de la Courtois.

    Pues vale.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 5 de 17 (254 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales