en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 3 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-09-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     filipe si es determinante, fundamental diria yo para desequilibrar por esa banda.

    tiago es importante, no determinante.   con un buen gabi y un buen koke se puede notar menos esa hipotetica baja.

     de todos modos estamos a lunes, y me niego a desde ha hacerme pajas mentales de si va a estar este o aquel,  faltan 5 dias como aquel que dice.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-09-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    Doggy:

    milinkito:
    Filipe, que sigue trabajando al margen, y Tiago dudas para el sábado. Serían dos bajas capitales, sobre todo la de Tiago, que no tiene sustituto.
     

     Tiago ha trabajado con el grupo con normalidad y está disponible. 

    Ya, pero no le quites la ilusión al chico de revolcarse en sus hipotesis. Si de esas cosas no jugara Tiago y jugara otro en su lugar y se ganara 4-0 luego haríamos la ola y diríamos que el Cholo es el p.uto amo todos juntos, a posteriori, eso sí, a priori parece que todavía no se ha ganado crédito suficiente.
    Todos preferimos que juegue Tiago, no???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Yo confío plenamente en la victoria. Estoy subidísimo de moral. Y no me afecta la posible baja de Tiago ni nada.Se me cae la baba esta temporada.

     

     

  • 08-09-2015 11:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Sufre una lesión en el sóleo izquierdo

    Bravo es baja para el Atlético

    Bravo es baja para el Atlético
    X. Hernández. Barcelona08/09/15 10:41

    El portero chileno Claudio Bravo se ha sometido esta mañana a pruebas médicas que han determinado que sufre una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda.

    http://www.marca.com/2015/09/08/futbol/equipos/barcelona/1441701691.html

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 08-09-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    AtletiSiempre:

     Yo confío plenamente en la victoria. Estoy subidísimo de moral. Y no me afecta la posible baja de Tiago ni nada.Se me cae la baba esta temporada.

     

     

    Yo tengo muy buenas vibraciones, como el equipo juegue como la primera parte que hizo ante el cerdilla nos los comemos. Esperemos que juegue Tiago, es jugador fundamental y en un partido de esta índole se notaría su baja.
  • 08-09-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    Doggy:

    milinkito:
    Filipe, que sigue trabajando al margen, y Tiago dudas para el sábado. Serían dos bajas capitales, sobre todo la de Tiago, que no tiene sustituto.
     

     Tiago ha trabajado con el grupo con normalidad y está disponible. 

    Ya, pero no le quites la ilusión al chico de revolcarse en sus hipotesis. Si de esas cosas no jugara Tiago y jugara otro en su lugar y se ganara 4-0 luego haríamos la ola y diríamos que el Cholo es el p.uto amo todos juntos, a posteriori, eso sí, a priori parece que todavía no se ha ganado crédito suficiente.

    Pues esperemos, pero hasta tu mismo hablabas hace no mucho tiempo de las dudas tacticas de Saul, veías estupenda la llegada de Motta, y poniás verde a los golfos por su tacañería para que llegara Krenenbitter ahora.  Para mi el cholo tiene el credíto que le salga de la minga, pero si ha pedido la llegada de Motta y luchado hasta ultima hora porque Kravenbitter esté con nosotros desde ya, será por algo, no?

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 08-09-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    alber:
    Pues esperemos, pero hasta tu mismo hablabas hace no mucho tiempo de las dudas tacticas de Saul, veías estupenda la llegada de Motta, y poniás verde a los golfos por su tacañería para que llegara Krenenbitter ahora.  Para mi el cholo tiene el credíto que le salga de la minga, pero si ha pedido la llegada de Motta y luchado hasta ultima hora porque Kravenbitter esté con nosotros desde ya, será por algo, no?
    Yo estaba hablando de revolcarse en las miserias, algo muy habitual en este foro. Tü me hablas de otras cosas. Yo puedo decir creo que falta esto, o hubiera mejorado aquello, pero cuando ya está el tema cerrado, y el balón rodando, no me paso toda la temporada regodeándome en ello. Es cansino, pero allá cada cual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-09-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:

    alber:
    Pues esperemos, pero hasta tu mismo hablabas hace no mucho tiempo de las dudas tacticas de Saul, veías estupenda la llegada de Motta, y poniás verde a los golfos por su tacañería para que llegara Krenenbitter ahora.  Para mi el cholo tiene el credíto que le salga de la minga, pero si ha pedido la llegada de Motta y luchado hasta ultima hora porque Kravenbitter esté con nosotros desde ya, será por algo, no?
    Yo estaba hablando de revolcarse en las miserias, algo muy habitual en este foro. Tü me hablas de otras cosas. Yo puedo decir creo que falta esto, o hubiera mejorado aquello, pero cuando ya está el tema cerrado, y el balón rodando, no me paso toda la temporada regodeándome en ello. Es cansino, pero allá cada cual.

    Con lo cual estamos de acuerdo con la cagada. Otra cosa, es ser cansino o no recordándola. Pero el error de planificación existe, y no hay por qué ocultarlo. Y si va por mi lo del regodeo, ojalá Tiago juegue 50 partidos este año, y cuando no lo haga que hagamos los mejores partidos del año. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    La cagada se evaluara a final de temporada, porque, aunque a priori parece que podemos flojear en el puesto de medio centro, si Saul, Koke, Tiago, Gabi, Thomas y Oliver, jugadores que juegan o han jugado en ese puesto toda su carrera -alguna mas larga que otra- responden a o que se espera de ellos, y, a partir de Enero, Krane, que veremos si se adapta,aunque tengo la teoría de que eso es mas bien un rollo, adaptarse sera a la la ciudad y a la comida -asi como al aspecto ludico- pero el futbol es fútbol aquí y en china, el bueno de verdad rinde desde el minuto uno, por lo que un medio centro posicional, del que todos destacan que su principal virtud es el posicionamiento y la lectura del juego no tiene porque no rendir desde el minuto uno.
  • 08-09-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Chinasky:

    alber:
    Pues esperemos, pero hasta tu mismo hablabas hace no mucho tiempo de las dudas tacticas de Saul, veías estupenda la llegada de Motta, y poniás verde a los golfos por su tacañería para que llegara Krenenbitter ahora.  Para mi el cholo tiene el credíto que le salga de la minga, pero si ha pedido la llegada de Motta y luchado hasta ultima hora porque Kravenbitter esté con nosotros desde ya, será por algo, no?
    Yo estaba hablando de revolcarse en las miserias, algo muy habitual en este foro. Tü me hablas de otras cosas. Yo puedo decir creo que falta esto, o hubiera mejorado aquello, pero cuando ya está el tema cerrado, y el balón rodando, no me paso toda la temporada regodeándome en ello. Es cansino, pero allá cada cual.

    Con lo cual estamos de acuerdo con la cagada. Otra cosa, es ser cansino o no recordándola. Pero el error de planificación existe, y no hay por qué ocultarlo. Y si va por mi lo del regodeo, ojalá Tiago juegue 50 partidos este año, y cuando no lo haga que hagamos los mejores partidos del año. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
    Que se nos olvida resaltar lo positivo que es bastante más que lo negativo y que damos por sentado que el cholo ha tragado con lo del 5, sin saber que a lo mejor ha sido él el que ha dicho que, o Motta o nadie más, a la espera de Krane.

    Y venga, fuera rollos que tengo el palpito de que este año ganamos al Barça y le ganamos bien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-09-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Chinasky:

    alber:
    Pues esperemos, pero hasta tu mismo hablabas hace no mucho tiempo de las dudas tacticas de Saul, veías estupenda la llegada de Motta, y poniás verde a los golfos por su tacañería para que llegara Krenenbitter ahora.  Para mi el cholo tiene el credíto que le salga de la minga, pero si ha pedido la llegada de Motta y luchado hasta ultima hora porque Kravenbitter esté con nosotros desde ya, será por algo, no?
    Yo estaba hablando de revolcarse en las miserias, algo muy habitual en este foro. Tü me hablas de otras cosas. Yo puedo decir creo que falta esto, o hubiera mejorado aquello, pero cuando ya está el tema cerrado, y el balón rodando, no me paso toda la temporada regodeándome en ello. Es cansino, pero allá cada cual.

    Con lo cual estamos de acuerdo con la cagada. Otra cosa, es ser cansino o no recordándola. Pero el error de planificación existe, y no hay por qué ocultarlo. Y si va por mi lo del regodeo, ojalá Tiago juegue 50 partidos este año, y cuando no lo haga que hagamos los mejores partidos del año. Que tendrá que ver una cosa con la otra.
    Yo he sido el primero en opinar que me parecía una cagada pero estoy con Chinasky, no se puede estar recordándolo en cada momento, máxime ahora que no tiene solución. Con una mera molestia de Tiago ya ha salido a relucir, solo espero que sea una y no más, porque es evidente que Tiago jugará, entre cuestiones físicas y tarjetas (amén de las tácticas), sencillamente lo que pueda.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-09-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hombre, milinkito tampoco ha dicho nada fuera de lo normal ni se ha quejado en exceso, ha dicho q la baja de tiago es muy importante y es la realidad, otra cosa es que el equipo no lo note finalmente, como tampoco finalmente echamos demasiado de menos a filipe en sevilla.
  • 08-09-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Si no expulsan a Gabi en el túnel de vestuarios durante el descanso... (O similar), tenemos muchas posibilidades de ganarles. Ellos todavía no están al 100% y el Sevilla, al que pasamos por encima en su casa, se lo puso hace nada muy difícil en la supercopa y hasta la prórroga, no lo solventaron... y eso estando Pedrito, que tampoco está ya con ellos.

    evidentemente es el trampes, actual campeón, tienen al hormonado y varios más que te la pueden liar y bla bla bla, o sea, respeto sí, pero miedo ninguno... y confianza en el Cholo y la plantilla TODA. Vamos Atleti!!!
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-09-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Pereira:
    Hombre, milinkito tampoco ha dicho nada fuera de lo normal ni se ha quejado en exceso, ha dicho q la baja de tiago es muy importante y es la realidad, otra cosa es que el equipo no lo note finalmente, como tampoco finalmente echamos demasiado de menos a filipe en sevilla.
    Partiendo de la base que la baja de Tiago es importantísima, tuviera o no tuviera sustituto, ya que me parece un jugador capital tácticamente y en la salida limpia de balón. Si le sumas que este año no hay un jugador del nivel de Mario para suplirlo, es evidente que las ausencias que tenga este año van a ser muy jodidas de suplir.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Que ganas de fútbol, que ganas de partido y que ganas de meterle mano al Trampe$ después del "desagradable" - por llamarlo de alguna manera - cruce de Copa de la temporada pasada.

    A ver si Neymar se va llorando a casita esta vez...
Página 3 de 14 (196 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales