en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 15-09-2015 17:31 escrito por vafe. 195 respuestas.
Página 4 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-09-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    hawyer:
    Si no expulsan a Gabi en el túnel de vestuarios durante el descanso... (O similar), tenemos muchas posibilidades de ganarles. Ellos todavía no están al 100% y el Sevilla, al que pasamos por encima en su casa, se lo puso hace nada muy difícil en la supercopa y hasta la prórroga, no lo solventaron... y eso estando Pedrito, que tampoco está ya con ellos.

    evidentemente es el trampes, actual campeón, tienen al hormonado y varios más que te la pueden liar y bla bla bla, o sea, respeto sí, pero miedo ninguno... y confianza en el Cholo y la plantilla TODA. Vamos Atleti!!!
    Este equipo si puede ganarlos, somos mejor equipo para ganar al barcelona y menos fiable para ganar al trampas. En cuanto al arbitro y despues de expulsar a Gabi en el tunel... como dijo Morgan freeman en seven ,"esperate cualquier cosa"
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-09-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Filipe ha entrenado con el grupo, al igual que Tiago. Gran noticia. Si no hay contratiempos de aquí al sábado, recibimos al Trampes sin bajas. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-09-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Van a estar todos. Hasta Krusty ha reservado a los que van a disputar el partido, salvo a Busquets. Se huele partido de los buenos. Y me da que va a sonar bonito.
  • 09-09-2015 0:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Pereira:
    Hombre, milinkito tampoco ha dicho nada fuera de lo normal ni se ha quejado en exceso, ha dicho q la baja de tiago es muy importante y es la realidad, otra cosa es que el equipo no lo note finalmente, como tampoco finalmente echamos demasiado de menos a filipe en sevilla.
    Partiendo de la base que la baja de Tiago es importantísima, tuviera o no tuviera sustituto, ya que me parece un jugador capital tácticamente y en la salida limpia de balón. Si le sumas que este año no hay un jugador del nivel de Mario para suplirlo, es evidente que las ausencias que tenga este año van a ser muy jodidas de suplir.
    Lo de que no hay un jugador del nivel de Mario es tu opinión, la mía es que por suerte este año no hay nadie en la plantilla del nivel de Mario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2015 5:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lo de salir sobrados contra el Campeón de Liga y de la Champions ,con lo que tienen ellos arriba y con el Cholo en nuestro banquillo,es una quimera.


  • 09-09-2015 8:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    milinkito:
    Pereira:
    Hombre, milinkito tampoco ha dicho nada fuera de lo normal ni se ha quejado en exceso, ha dicho q la baja de tiago es muy importante y es la realidad, otra cosa es que el equipo no lo note finalmente, como tampoco finalmente echamos demasiado de menos a filipe en sevilla.
    Partiendo de la base que la baja de Tiago es importantísima, tuviera o no tuviera sustituto, ya que me parece un jugador capital tácticamente y en la salida limpia de balón. Si le sumas que este año no hay un jugador del nivel de Mario para suplirlo, es evidente que las ausencias que tenga este año van a ser muy jodidas de suplir.
    Lo de que no hay un jugador del nivel de Mario es tu opinión, la mía es que por suerte este año no hay nadie en la plantilla del nivel de Mario.
    Es lo que tienen las fobias. Pero a día de hoy, Thomas está a años luz de Mario, y Saul en esa posición es bastante inferior a Mario. Mario ha sido siempre un excelente suplente de Tiago, y un jugador que ha dado gran rendimiento en partidos importantísimos. No me veo al Cholo poniendo a Thomas de titular contra los tramposos, la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-09-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Cuando llego el Cholo yo tampoco apostaba nada por Mario que estaba en plan Pelocho, y llevaba más de una temporada en el equipo con más pena que gloria. Y gracias a que con la llegada de Simeone mejoró muchísimo aunque la gran mayoría creemos que de casa 4 partidos hacia uno bien, uno regular y dos con fallos por concentración; así que podemos dar un voto de confianza a Saúl y Thomas, siendo el primero el que según mi opinión tiene mejores condiciones para jugar de cinco. Que también pienso que el fichaje de un suplente para Tiago hubiese sido lo más correcto; y por supuesto, que los golfos son eso, unos golfos; la baja de Rulo si me parece muy importante aunque ha sido el propio Raúl el que ha pedido salir y para mi se ha ganado su derecho a decidir; pero por todo esto no voy a rasgarme las vestiduras día si y día también, porque en mi opinión tenemos plantilla para hacer una grandísima temporada
  • 09-09-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Hoy hablando con un culé acérrimo nos da como seguros ganadores, ya están poniéndose la venda antes que la herida. Creo que los propios jugadores pueden tener esa sensación de tener más opciones que otros años de meterles mano a estos (y eso es bueno), pero estoy convencido de que no les afectará a la hora de salir al campo "sobrados", eso nos mataría contra cualquiera, seguridad y motivación sí, ir de sobrados nada, partido a partido. Vamos Atleti!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-09-2015 10:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Es normal que nos tengan miedo, hay que atar a Luis Suarez que está en muy buena forma. Por lo demás miedo a ninguno, respeto peor ganas de que llegue el partido. Este es nuestro año.
  • 09-09-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Bayne:
    ya están poniéndose la venda antes que la herida

    Lo de lloriquear es lo que mejor se les dá

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2015 13:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    milinkito:
    Es lo que tienen las fobias.
    Lo de la fobia, ¿por qué lo dices tú? Yo no le tengo ninguna fobia a Mario, es una opinión deportiva. Lo de que Saul es bastante inferior a Mario es tu opinión. Creo que hay pocos inferiores a Mario el 90% de los partidos. El día que le da por hacerlo bien, le da, pero el resto, échate a temblar. Y sí es mi opinión.

    Por las mismas te podría decir que verlo todo chungo es un efecto secundario que tiene ser una grupi gritona de rataturk, pero no te lo digo, porque entiendo que tus motivos tendrás, no compartidos, pero tus motivos tendrás.

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2015 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Veo a Ter Stegen cantando este fin de semana. Un par de veces, además. 

  • 09-09-2015 14:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    TwoMoon:

     Veo a Ter Stegen cantando este fin de semana. Un par de veces, además. 

    Una con el pie derecho y otra con el izquierdo. juas
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Lorquino:
    Es normal que nos tengan miedo, hay que atar a Luis Suarez que está en muy buena forma.
    Estoy convencido de que sus paisanos no le van a dejar ni respirar. No creo que sea su día.
  • 09-09-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Chinasky:
    TwoMoon:

     Veo a Ter Stegen cantando este fin de semana. Un par de veces, además. 

    Una con el pie derecho y otra con el izquierdo. juas
     

    Una en un balón aéreo y otra en un tiro desde el borde del área pequeña en el que podría hacer más. Toma ya. 

     

Página 4 de 14 (196 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales