en

Matías Kranevitter

Último artículo 16-01-2017 22:44 escrito por eduguada. 222 respuestas.
Página 2 de 15 (223 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-08-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Qué mala gestión deportiva. Yo le llevaría a alguna buena marisquería y entre Rías Baixas y Ribeiros ya se le dan argumentos para que convenza a sus patrones para que se quede aquí. Y si no sale, pues se simula un secuestro, que tampoco canta tanto.

  • 27-08-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Lo que tienen que hacer es soltar la gallina para que River pueda repescar a tres o cuatro jubilados más con nombre de los que están repescando, tipo Demichelis, o pescar algún jornalero de nivel por sudamérica, y dejarse de tonterías. Ya la han cagado con Motta por ir a llevárselo por la cara, pensando que al Jeque le iba a dar igual, intentando repetir una operación Tiago.

    No es cuestión de Mundialito ni de hostias en vinagre. El tema es la plata. El chaval está como loco por quedarse y el Cholo quiere que se quede. Pues suelta la plata que te piden, que tampoco es tanta, porque incluso pagando el 100% al contado el chico es un chollazo del 15 (piden 30 kilos por un Lamela y Krane le da 100 vueltas).

    Dejad ya de tocar los cojones, jodidos usureros, que con lo de Oliver, teniendo a Correa ya en casa, y vendiendo a rataturk os ha salido la ronda tirada de precio. Y la inversión de Vietto ya estaba media hecha del año pasado. Vamos, han gastado un poquito en Carrasco, otro poquito en Savic, otro en Filipe y la manta en la cabeza de Jackson (que prácticamente se recupera todo con las ventas, viniendo de dos años de ganar pasta en Champions por castigo y con un incremento de ingresos de TV más que importante). Hay pasta más que de sobra para traérselo y traérselo ya. Y que no salga el Picu o alguno de sus colegas con lo del tope salarial, que me da la risa.

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Chinasky:

    Lo que tienen que hacer es soltar la gallina para que River pueda repescar a tres o cuatro jubilados más con nombre de los que están repescando, tipo Demichelis, o pescar algún jornalero de nivel por sudamérica, y dejarse de tonterías. Ya la han cagado con Motta por ir a llevárselo por la cara, pensando que al Jeque le iba a dar igual, intentando repetir una operación Tiago.

    No es cuestión de Mundialito ni de hostias en vinagre. El tema es la plata. El chaval está como loco por quedarse y el Cholo quiere que se quede. Pues suelta la plata que te piden, que tampoco es tanta, porque incluso pagando el 100% al contado el chico es un chollazo del 15 (piden 30 kilos por un Lamela y Krane le da 100 vueltas).

    Dejad ya de tocar los cojones, jodidos usureros, que con lo de Oliver, teniendo a Correa ya en casa, y vendiendo a rataturk os ha salido la ronda tirada de precio. Y la inversión de Vietto ya estaba media hecha del año pasado. Vamos, han gastado un poquito en Carrasco, otro poquito en Savic, otro en Filipe y la manta en la cabeza de Jackson (que prácticamente se recupera todo con las ventas, viniendo de dos años de ganar pasta en Champions por castigo y con un incremento de ingresos de TV más que importante). Hay pasta más que de sobra para traérselo y traérselo ya. Y que no salga el Picu o alguno de sus colegas con lo del tope salarial, que me da la risa.

    ¡Hostias, el tope salarial! un clásico del verano que este año todavía no hemos visto. Ya verás como acabas de darle una idea a alguien.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-08-2015 16:03 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Chinasky:

    Lo que tienen que hacer es soltar la gallina para que River pueda repescar a tres o cuatro jubilados más con nombre de los que están repescando, tipo Demichelis, o pescar algún jornalero de nivel por sudamérica, y dejarse de tonterías. Ya la han cagado con Motta por ir a llevárselo por la cara, pensando que al Jeque le iba a dar igual, intentando repetir una operación Tiago.

    No es cuestión de Mundialito ni de hostias en vinagre. El tema es la plata. El chaval está como loco por quedarse y el Cholo quiere que se quede. Pues suelta la plata que te piden, que tampoco es tanta, porque incluso pagando el 100% al contado el chico es un chollazo del 15 (piden 30 kilos por un Lamela y Krane le da 100 vueltas).

    Dejad ya de tocar los cojones, jodidos usureros, que con lo de Oliver, teniendo a Correa ya en casa, y vendiendo a rataturk os ha salido la ronda tirada de precio. Y la inversión de Vietto ya estaba media hecha del año pasado. Vamos, han gastado un poquito en Carrasco, otro poquito en Savic, otro en Filipe y la manta en la cabeza de Jackson (que prácticamente se recupera todo con las ventas, viniendo de dos años de ganar pasta en Champions por castigo y con un incremento de ingresos de TV más que importante). Hay pasta más que de sobra para traérselo y traérselo ya. Y que no salga el Picu o alguno de sus colegas con lo del tope salarial, que me da la risa.

    Cuanta razón llevan tus palabras compañero. Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-08-2015 16:38 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Lo que en su momento dije, lo de Motta sonaba a operación Tiago o la primera por Diego Ribas. Putos golfos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-08-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Hombre, teniendo razon lo q dice chinasky, no es lo mismo fichar a este jugador q a motta, por este si q tienes q pagar q es una apuesta de futuro mientras q motta o te viene gratis o no viene, eso es normal, no te vas a gastar la pasta en un jugador q ya esta mas palla q paca, vamos creo yo.
  • 27-08-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Pereira:
    Hombre, teniendo razon lo q dice chinasky, no es lo mismo fichar a este jugador q a motta, por este si q tienes q pagar q es una apuesta de futuro mientras q motta o te viene gratis o no viene, eso es normal, no te vas a gastar la pasta en un jugador q ya esta mas palla q paca, vamos creo yo.
    Hombre, a mi no me parecería mal pagar por Motta aunque solo te dure un año, puesto que ese año sería importantísimo si no contamos con un rendimiento inmediato de Krane, y que la gasolina de Tiago da para lo que da.
  • 27-08-2015 17:05 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

     Que pongan pasta de una pvta vez, que al final nos dejan el equipo medio cojo en el medio, son unos sinvergüenzas. Es que ya no es sólo el desgaste asegurado de Tiago, es que por lo que sea se rompe para unos meses y ya has comprometido la temporada entera.

  • 27-08-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Lo que está claro es que mienten más que hablan. Según los datos públicos, que ya sabemos que no son ciertos, han gastado unos 115 M en fichajes y han ingresado unos 110 M por ventas, incluyendo variables. Con lo que sabemos por aquí, en realidad no habrán llegado ni a los 100 M en fichajes, y seguramente ni siquiera a los 90. Para sufragar las compras, ni siquiera ha hecho falta echar mano de los 40 MM ingresados por todos los conceptos de Champions, los patrocinios, los ingresos por derechos de tv nacionales, y los 50 M del chino. Y encima están racaneando con todo lo que se mueve, Lo de Tiago podría ser entendible (hasta cierto punto), pero lo demás, no.

    Sería muy de lamentar que por no cerrar ahora la plantilla nos viésemos con problemas ya en diciembre.


  • 27-08-2015 18:00 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Lo que no entiendo, es que River tenga tan claro las condiciones pactadas, diciembre o nada.
    Y que el chaval no sepa si se queda o se vuelve
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 27-08-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Apache76:
    Lo que está claro es que mienten más que hablan. Según los datos públicos, que ya sabemos que no son ciertos, han gastado unos 115 M en fichajes y han ingresado unos 110 M por ventas, incluyendo variables. Con lo que sabemos por aquí, en realidad no habrán llegado ni a los 100 M en fichajes, y seguramente ni siquiera a los 90. Para sufragar las compras, ni siquiera ha hecho falta echar mano de los 40 MM ingresados por todos los conceptos de Champions, los patrocinios, los ingresos por derechos de tv nacionales, y los 50 M del chino. Y encima están racaneando con todo lo que se mueve, Lo de Tiago podría ser entendible (hasta cierto punto), pero lo demás, no.

    Sería muy de lamentar que por no cerrar ahora la plantilla nos viésemos con problemas ya en diciembre.

    De hecho, es uno de los veranos más rentables de los últimos tiempos para los golfos. El Cholo debe pegar dos voces, solo así entienden las cosas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-08-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    A mi el miedo que me da siempre es como se le hinchen las narices a Don Cholo por culpa de estos.
  • 27-08-2015 22:07 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

  • 28-08-2015 2:17 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Una pregunta, en caso de cerrarse el mercado el 31 sin acuerdo y si posteriormente se lograse con River ¿podría incorporarse o habría que esperar hasta Enero?.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-08-2015 2:44 en respuesta a

    Re: Matías Kranevitter

    Creo que se le tendría que inscribir y que luego llegara el transfer a la federacion en los días siguientes, y suponiendo que tenga ya el pasaporte italiano sin eso no sirve de nada.
Página 2 de 15 (223 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales