en

MATIAS KRANEVITTER OFICIAL

Último artículo 11-08-2017 19:54 escrito por chaminorte. 164 respuestas.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-01-2016 19:11 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    DMD:
    El pase en largo que le da a Vietto en el inicio de la jugada del gol, es de medio-centro de categoría y eso que se supone que no es su fuerte.
    + 1 Eso no lo hace cualquiera.
  • 15-02-2016 13:32 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Matías Kranevitter hizo su debut oficial en Liga contra el Getafe al sustituir a Fernando Torres en el minuto 67. El argentino, que fichó por el Atlético en el pasado mercado de verano y se incorporó al equipo en invierno tras disputar el Mundial de Clubes con River Plate dispuso de 27 minutos para frenar las acometidas locales. 

    Ya había tenido minutos con la camiseta rojiblanca en Copa del Rey en la eliminatoria contra el Rayo Vallecano. Nada más llegar al equipo fue titular en Vallecas, donde el resultado fue empate a un tanto y Kranevitter participó en el tanto de Saúl. También fue titular en el Vicente Calderón disputando 73 minutos. 

    Sufrieron pero acabaron sumando los tres puntos…
    Sí, porque es un campo difícil, complicado. En la primera parte lo hicimos muy bien, en el segundo nos quedamos un poco pero afortunadamente nos llevamos los tres puntos. 

    ¿Qué le dijo Simeone cuando iba a entrar en el campo?
    Que tenía que defender fuerte porque el Getafe se venía. Que tratara de manejar la pelota, pero no pudimos hacerlo igual. 

    ¿En qué ha notado el cambio del fútbol argentino a la Liga española?
    Aquí es un poco más rápido, hay más tiempo efectivo de juego. Creo que me tengo que adaptar. He llegado hace poco más de un mes, así que por suerte las cosas van bien. 

    ¿Cuánto tiempo será necesario para ver al verdadero Kranevitter?
    Creo que jugando, sumando minutos es como irá mejorando mi juego. 

    ¿Se le hizo largo esperar tanto para debutar en la Liga después de hacerlo en la Copa?
    Sí, se me hizo un poco largo, pero es lo mismo tengo que trabajar a diario para poder ir sumando minutos. 

    ¿Qué le ha llamado la atención de ese Atlético que veía por televisión al que vive ahora de primera mano?
    Se notaba ya que era un equipo muy competitivo, pero no llegaba a imaginar que de esta manera. Un grupo muy competitivo. 

    ¿Le da miedo que después de terminar una temporada completa en Argentina se le pueda hacer ahora largo y no aguantar físicamente?
    No, estoy preparado. Soy muy joven y los entrenamientos del Atlético son muy fuertes. 

    ¿En qué incide con usted Simeone en los entrenamientos?
    En cosas sobre el sistema de juego, la manera en que quiere jugar porque es muy diferente a la que tenía yo en River. Y que tengo que ir metiéndome poco a poco en el equipo. 

    ¿Qué significa para un mediocentro argentino tener a Simeone como técnico?
    Es algo muy importante porque conoce muy bien la posición así que solamente queda aprender y escucharle.

    Para mi la frase de la entrevista es :  Se notaba ya que era un equipo muy competitivo, pero no llegaba a imaginar que de esta manera. Un grupo muy competitivo.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-02-2016 17:46 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Al tiempo, pero bajo mi opinión este chico con el Cholo se va a convertir en un jugador insustituible.


  • 15-02-2016 23:01 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    En proceso de aprendizaje y que aproveche los minutos que le den y vaya cogiendo los automatismos del equipo y de una posicion vital en el equipo como es el 5 de cara al año que viene.
  • 09-03-2016 15:52 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160309/40316456678/kranevitter-he-demostrado-que-puedo-jugar-en-el-atletico.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2016 12:55 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    El Cholo ayer en rueda de prensa Necesitás futbolistas inteligentes… Volvemos al tema de saber elegir… En el plantel tenemos mucha gente joven, y que ellos aprendan rápidamente el juego de equipo los va a sacar de jugar solamente a la pelota. Yo necesito que ellos crezcan, y para eso hay que tener inteligencia. Por ejemplo, llegó Matias [Kranevitter]; vino de un River fantástico, llegó y al principio no fue ni convocado. Pero lo ves y tiene los ojos como los búhos: está absorbiendo todo el tiempo, te pregunta todo, quiere aprender... El otro día jugó con Valencia e hizo un partidazo. El tipo le está agregando un montón de cosas a las muchas que ya traía. Va a ser mejor porque tiene la inteligencia de saber escuchar, y no es fácil saber escuchar. ¿Vos creés que todos escuchan? No, no, no, todos te miran, pero no todos escuchan.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-03-2016 13:58 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    arapajoe:
    El Cholo ayer en rueda de prensa Necesitás futbolistas inteligentes… Volvemos al tema de saber elegir… En el plantel tenemos mucha gente joven, y que ellos aprendan rápidamente el juego de equipo los va a sacar de jugar solamente a la pelota. Yo necesito que ellos crezcan, y para eso hay que tener inteligencia. Por ejemplo, llegó Matias [Kranevitter]; vino de un River fantástico, llegó y al principio no fue ni convocado. Pero lo ves y tiene los ojos como los búhos: está absorbiendo todo el tiempo, te pregunta todo, quiere aprender... El otro día jugó con Valencia e hizo un partidazo. El tipo le está agregando un montón de cosas a las muchas que ya traía. Va a ser mejor porque tiene la inteligencia de saber escuchar, y no es fácil saber escuchar. ¿Vos creés que todos escuchan? No, no, no, todos te miran, pero no todos escuchan.
    Muy bueno. Excelente futuro tiene ese chico.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2016 0:31 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Jugón
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-03-2016 0:34 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Muy buen partido en Valencia y muy buenos los minutos de hoy, apunta a titular fijo muchos años
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 16-03-2016 1:09 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     Muy importante su salida, ha reorganizado al equipo, cuando esta bastante deordenado en el medio.

  • 16-03-2016 1:09 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     Tiene esa capacidad e inteligencia para ocupar mucho centro del campo. Poco a poco irá cogiendo galones.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2016 1:49 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Me ha gustado bastante.
  • 16-03-2016 8:24 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

     hay una contra en la que adivina perfectamente las intenciones del contrario, que tiene todo a favor para regatearle. Me recordó a los videos que se pusieron de él, una intuición para el robo y para abarcar campo. Jugadorazo.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 16-03-2016 8:50 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    Pintaza este chico. Ayer volvió a estar genial justo cuando el equipo se había partido tras quitar a Augusto. En cuanto entró, dio equilibrio al mediocampo y no volvieron a llegar. Partidos así son Master para él. Hay futuro aquí, y presente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2016 10:34 en respuesta a

    Re: MATIAS KRNAVITTER OFICIAL

    milinkito:
    Pintaza este chico. Ayer volvió a estar genial justo cuando el equipo se había partido tras quitar a Augusto. En cuanto entró, dio equilibrio al mediocampo y no volvieron a llegar. Partidos así son Master para él. Hay futuro aquí, y presente.
    Y está teniendo la suerte de tener de entrenador al que tiene.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 7 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales