en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 3 de 16 (227 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo apostaría también jugar con el clásico 4-4-2 con Koke y Saul, estamos más despistados y necesitamos recuperar la solidez defensiva que no hemos encontrado aun este año. Y Saul es de lo mejor de este inicio de temporada, esta muy bien tácticamente y físicamente.
  • 03-10-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Saúl sigue jugando a bandazos, aunando partidos buenos y malos pasando por los regulares. Evidéntemente no se le puede pedir que esté por encima de un equipo hasta ahora regulero, pero no lo veo como titular ante el Trampucias. Creo que el Cholo sigue confiando en Óliver.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2015 11:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

                   Oblak

    Juanfran  Gimenez  Godin  Filipe

     Oliver   Gabi    Tiago      Saúl

          Correa       Griezzman

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 03-10-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Partido dificil pero el el Malmoe le metió presión, nosotros tenemos que comernoslos! Vamos a darles caña desde el minuto 1!!!
  • 03-10-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     En honor a la verdad, Oliver me pareció de los mejores el miércoles, es más, creo que con su cambio se acabaron poco a poco las posibilidades de empatar el partido. 

    No suelo ser pesimista pero en este caso sí lo soy, sin que nadie se ofenda por la palabra, creo que este Atleti se ha amariconado muchísimo. No sé si acabaremos el año deslumbrando con nuestro fútbol vertical y de muchos goles, pero ahora mismo somos un montón de jovenzuelos sin nervio, y con la psicología competitiva por los suelos. El Benfica nos ganó el partido el otro día como podría haberlo hecho un Atleti del Cholo en años anteriores. Aprovechando sus ocasiones y después sabiendo jugar el partido, manejando el estrés del rival y desquiciando a nuestros jovenzuelos y al sangre horchata de Jackson. 

    Yo no soy dudoso, lo dije cuando Raúl García se fue, esa baja podía ser crucial para el devenir del equipo. Falta mala ostia a raudales. No es casualidad que el Atleti empiece a ganar al trampa$ cuando aparece Diego Costa en plenitud. Costa dio un extra de brutalidad y odio extremo al rival, y en particular al trampa$. Después se fue Costa, pero lo compensábamos con Raúl García e incluso Manduzkic, que, aunque lo hacía un poco por lucimiento, más o menos daba el pego. Jugando como se le ve a este Atleti, tengo la impresión de que vamos a dar unos cuantos pasos atrás. Osea, aquello de, joder, vaya tres paradas que ha hecho el portero del trampa$, hemos merecido ganar, etcétera, uy, por qué no habrá entrado esa tan clara, y luego el trampa$ siendo eficaz y acuchillándonos en el corazón. Es mi impresión, ójala completamente equivocada.  Pero a un equipo con el estilo de juego que vimos el miércoles es al típico equipo al que el trampa$ se merienda. El equipo que le come la moral al trampa$ es en el que Diego Costa se encara a muerte con Diego López, en el que el Cholo le quiere arrancar la cabeza a Pepe en el banquillo, en el que sale Cebolla Rodríguez cinco minutos al campo y lo primero que hace es dar un codazo en los riñones a Xavi Alonso, en el que Raúl García es odiado por los once jugadores del trampa$, en el que el trampa$ acaba tan desquiciado por la presión de nuestro centro del campo que termina dando patadas brutales, casi nunca castigadas, por supuesto. Al trampa$ le hemos ganado siempre con cemento armado, hasta dejarlos rendidos en aquel 4 - 0 en el que no hizo falta ni el otro fútbol para barrerlos. 

    El Cholo no puede salir al campo a poner firme al personal, esto del carácter es cosa que tienen que aprender los jugadores, a no ser pardillos, y lo malo es que a veces hay algunos que no están hechos para tener carácter.

    O volvemos a la presión, al orden y al oficio de otras temporadas o lo tenemos muy complicado. 

    Ójala todo esto que he escrito sea pura basura. 

  • 03-10-2015 12:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    En mi pronóstico del fin de semana con los "amigos tramposos" ya se ha cumplido la primera parte: el Trampes pierde en Sevilla.

    Mañana ganamos en el Calderón - y con un arranque mucho más exigente de calendario para el Atleti - estaríamos con los dopados en un pañuelo.

    Vamos Atleti! Grande Cholo! Mañana se sale Griezmann...
  • 03-10-2015 12:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     El Atleti de los acomplejados ganó al Cerdilla en su campo, cuando el año pasado fue incapaz sacar algo más que un empate a 0.

    Creo que estamos cayendo un poco tópicos buscando razones para argumentar que el equipo cayó en casa contra el Benfica. 

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2015 12:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Si el equipo consiguiese repetir esa primera parte ante el cerdilla nos comemos a la ronalda y compañía. 

  • 03-10-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Yo no digo que este Atleti, así como está, no pueda ganar en muchos campos, de España y de Europa. Digo que en ganarle al trampa$ siempre ha jugado un papel muy importante eso que los juntaletras de los periódicos llaman el otro fútbol (brrrr), y que de eso este año y de momento vamos muy justos. 

  • 03-10-2015 12:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Viendo repetido en cabal liga, el 4-0 de la temporada pasada, y solo me sale una reflexión :
    Como echamos de menos al turco
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 03-10-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     http://as.com/videos/2014/12/25/portada/1419531486_733816.html

    para calentar el ambiente que lo veo muy parado, cuando palmábamos antes de empezar en los tiempos precholo veía más ambiente.

    Posiblemente el gol que más he celebrado, quitando los que nos han dado títulos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Mañana ganamos a los tramposos. Estoy tranquilisimo. Vamos Atleti!!!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 03-10-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     El Cholo nos acostumbro mal: ganar casi siempre. En el post del partido contra el benfica se podia apreciar: no estaba en todo lo alto como tendria que ser. Al contrario seguiamos quejandonos de haber perdido contra el villaconejos como si el partdido contra el benfica se fuese a ganar solo. Ya he dicho que esta temporada es diferente. Hoy el trampes a palmado, y sus jugadores estan sufriendo la carga de partidos con lesiones....cerdilla, violencia....todos estan sufriendo incluso el trampas aunque este sigue perdiendo menos..

    Simeone ya lo ha dicho: tenemos un equipo con jugadores muy jovenes y nuevos que se tienen que ir acoplando. Y el objetivo sigue siendo quedar terceros. Si todos los tenemos claro, nos ira muy bien. A la larga tengo claro que acabaremos en lo alto de la clasificacion. Sinceramente a mi la liga me da un poco igual por como esta montado el tinglado. Solo espero que nos recumpermos en CL y haber hasta donde llegamos.

    En cuanto al equipo, espero que Correa acabe de titular...y sigo pensando lo que dije en el verano: Rulo tendria que haver sido titular jugando por la derecha. Y en la izquierda podias colocar a Oliver o Correa con Koke y Tiago por el centro. Y seria otra cosa....pero bueno habra que esperar a que se acoplen los jovenes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-10-2015 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    mañana simplemente espero que juguemos todo el partido, como los primeros 30 minutos del benfica.

    (esto va  claramente por los derrotistas,  señores, la primera media hora del miercoles,  se jugo de pvta madre),   con eso,  (y que jackson no salga de titular)  lo tendriamos hecho.


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-10-2015 19:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Solo pido que el equipo siga el camino que inició elCholo de volver a nuestra historia, equipo incomodo , duro, y al que le molesta que se joda.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 3 de 16 (227 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales