en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 3 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-09-2015 12:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    exactamente, de valientes estan los cementerios llenos. El otro dia con los farsantes esto parecia Disney, como si jugaramos contra el escalerillas, que si 4-0 q si no se que q, lo de mas alla, como si ir al infernal ali sami yen sea un cachondeo. Q queda mucho mejor decir que vamos a ganar 0-4, que nunca se firma el empate, y todas esas cosas mientras te das golpes en el pecho.

    Hombre, también es verdad que ahí hemos ganado hace nada con Valera de lateral derecho. El viejo estadio sí daba miedo, con tanta bengala no se veía nada hasta el descanso, pero el nuevo es mucho más abierto, no empuja tanto. En las dos últimas temporadas allí han metido 4 el Dortmund, 4 el Arsenal y 6 el trampas...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 15-09-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Bacharach:

    Pereira:
    exactamente, de valientes estan los cementerios llenos. El otro dia con los farsantes esto parecia Disney, como si jugaramos contra el escalerillas, que si 4-0 q si no se que q, lo de mas alla, como si ir al infernal ali sami yen sea un cachondeo. Q queda mucho mejor decir que vamos a ganar 0-4, que nunca se firma el empate, y todas esas cosas mientras te das golpes en el pecho.

    Hombre, también es verdad que ahí hemos ganado hace nada con Valera de lateral derecho. El viejo estadio sí daba miedo, con tanta bengala no se veía nada hasta el descanso, pero el nuevo es mucho más abierto, no empuja tanto. En las dos últimas temporadas allí han metido 4 el Dortmund, 4 el Arsenal y 6 el trampas...


     

    soy de la antigua usanza, ese punto positivo fuera de casa era muy bueno hace unos años, y no me he hecho todavia a esta *** mierda de los tres puntos, me he quedado anclado en aquellos campos embarrados donde los equipos peleaban a muerte el empate.
  • 15-09-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Chinasky:

    Polilla DaSilva:

     A mí el cuerpo me pide meter a Giménez de medio centro y dejar a Savic y Godín en el centro de la zaga. Tiago que descanse para el sábado. 

    Se os ocurren cosas muy raras, ¿Giménez de medio centro? Para eso mete a Thomas, que al menos es mediocentro. Giménez es un grandísimo central, pero con el balón es muy muy flojito. Jamás se me podría pasar por la cabeza que fuera mediocentro. En todo caso sería Savic, que tiene bastante mejor manejo del balón. Pero vamos, que a eso se le llama jugar con tres centrales, nada de mediocentro.

     

    A mí Savic me parece más limitado técnicamente que Giménez, pero admito que puedo estar equivocado. Creo que hoy necesitamos un tipo de jugador muy contundente por esa zona y que no se complique la vida en absoluto. No hablo de un tercer central sino de un medio centro destructivo, de músculo y trabajo constante. Ni Thomas ni Saúl dan ese perfil para mi gusto (al menos todavía, yo los veo para jugar más arriba con menos incidencia defensiva) y Tiago (que es otro tipo de medio centro, más posicional) necesita además rotar para mantener la frescura. La alternativa más lógica podría ser Gabi de 5 y poner a su lado a Koke y Saúl, lo admito, pero a mí me gustaría ver al uruguayo jugando ahí. Yo sí que le veo con posibilidades de hacerlo bien, no de continuo pero sí en un tipo muy concreto de partidos como es éste.

     

  • 15-09-2015 13:37 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    A mi me gustaria ver a gabi koke saul tiago, q yo creo q es el centro de campo q deberia ser habitual en el once este año.
  • 15-09-2015 13:54 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Este es el peor Galata de los últimos tiempos. Aquí no se puede perder hoy, y lo normal es que ganemos. Son muy flojitos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-09-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    Chinasky:

    mirkovotava:

    Pinta feo este partido... espero equivocarme pero la cosa da un tufo raro.

    Gracias por aportar tu granito de arena en pos de la victoria. Ahora estoy un poco más tranquilo.

     

    Ya tengo preparado el boli para firmar el empate, una pachanguita, y venga todos de vuelta, contentos ambos equipos, y a preparar el partido de eibar, q ahi ya hay q buscar la victoria.

    Jaja, esto ya tienes que decirlo para provocar, Pereira, no te creo nada. En Milán también firmabas el empate, no aprendiste algo? Además no se juega en el Ali, ahora es el Tele Türk no sé qué más tipo estadio del Schalke. Prepara el boli, pero para pintarte el cero con él si ganamos ;-)
  • 15-09-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    exactamente, de valientes estan los cementerios llenos.
    y de cobardes, a ver si te crees que los cobardes no se mueren, y encima se mueren cobardes, que es más chungo.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 14:02 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    sukidesu:
    Pereira:
    Chinasky:

    mirkovotava:

    Pinta feo este partido... espero equivocarme pero la cosa da un tufo raro.

    Gracias por aportar tu granito de arena en pos de la victoria. Ahora estoy un poco más tranquilo.

     

    Ya tengo preparado el boli para firmar el empate, una pachanguita, y venga todos de vuelta, contentos ambos equipos, y a preparar el partido de eibar, q ahi ya hay q buscar la victoria.

    Jaja, esto ya tienes que decirlo para provocar, Pereira, no te creo nada. En Milán también firmabas el empate, no aprendiste algo? Además no se juega en el Ali, ahora es el Tele Türk no sé qué más tipo estadio del Schalke. Prepara el boli, pero para pintarte el cero con él si ganamos ;-)
     

     Másuno. Este partido lo tiene el cuerpo técnico marcadito en rojo. Hay que ganar.

     

  • 15-09-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Doggy:

    sukidesu:
    Pereira:
    Chinasky:

    mirkovotava:

    Pinta feo este partido... espero equivocarme pero la cosa da un tufo raro.

    Gracias por aportar tu granito de arena en pos de la victoria. Ahora estoy un poco más tranquilo.

     

    Ya tengo preparado el boli para firmar el empate, una pachanguita, y venga todos de vuelta, contentos ambos equipos, y a preparar el partido de eibar, q ahi ya hay q buscar la victoria.

    Jaja, esto ya tienes que decirlo para provocar, Pereira, no te creo nada. En Milán también firmabas el empate, no aprendiste algo? Además no se juega en el Ali, ahora es el Tele Türk no sé qué más tipo estadio del Schalke. Prepara el boli, pero para pintarte el cero con él si ganamos ;-)
     

     Másuno. Este partido lo tiene el cuerpo técnico marcadito en rojo. Hay que ganar.

     

    Q no es de broma, firmo el empate ahora mismo. Ojala me pinteis la cara despues de terminar el partido y ganemos bien pero soy de espiritu conservador.
  • 15-09-2015 14:48 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Yo de antemano sólo firmo un empate, no en este partido, en cualquiera, si el empate te da una clasificación en una eliminatoria, o te vale para asegurar una posición en Liga definitiva que es la que quieres y ya no te da para coger al siguiente (o eres el primero).

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-09-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Replicante:
    Si mañana algún alma caritativa sabe de la "dirección" de algún "bar" para poder ver el partido que la haga llegar por privado, gracias.
    supongo que el bar el doblete, ¿no?... A partir de ahí, jugando a la misma hora que el trampas, esta complicado en la mayoría...

    hay que ganar, aunque solo sea por esa curiosa regla que me ha parecido escuchar en la radio, cuando hemos jugado contra ellos y les hemos eliminado (no se si aplicaría a este partido, porque no es eliminatoria) siempre hemos acabado jugando la final, la del 74, la del 2014 y la Europa league de 2010.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-09-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     para mi depende de lo que quiera el cholo ,si salimos a por el partido no dudo de que lo vamos a ganar,pero como salgamos a verlas venir es donde nos pueden causar problemas la forma de encarar el partido dependera posiblemente el resultado,el año pasado le dimos vida a un equipo limitadito como el griego y luego se tubo que remar mucho para ser 1º hay que ir a por el partido este galatasaray yo creo que es de los mas flojos de las ultimas temporadas y el ambiente ya no sorprende ni debe asustar a los nuestros

  • 15-09-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Vaos a ver, hemos perdido de uno contra el Barcelona -el mejor equipo del mundo, con mucha diferencia, a día de hoy cuando un tal Iniesta esta a su nivel, y cuando se comen el balón en la presión-, cierto, dando una muy mala imagen, - y parece que somos unos maulas, pero vamos, seamos serios, la estrella del Galatasaray es Whisky Sneijder, y el tal infierno, el publico no juega que yo sepa, no conozco ningún jugador que se acojone por los gritos, se acojonaban en el pasado, por las bolas de hierro, las monedas, las botellas, los destornilladores que se lanzaban desde la grada, pero eso, afortunadamente, no pasa, hoy, soi no pasa nada raro hay que ganar bien, con amplitud y dejarse de memeces, que somos el atleti, coño.
  • 15-09-2015 16:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Por  si a alguien le viene bien, estaré en Coticó. Bar & Resto. Calle Diego de León, 63. Frente a la entrada principal del Hospital de la Princesa.

    Peña Atlética Barrio de Salamanca. Se televisan TODOS los partidos del Atleti.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 15-09-2015 16:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    shearer:

    para mi depende de lo que quiera el cholo ,si salimos a por el partido no dudo de que lo vamos a ganar,pero como salgamos a verlas venir es donde nos pueden causar problemas

    Obviamente, el único que puede detener el inmenso potencial de este equipo es el Cholo. Si se hubiese quedado en Madrid con unas anginas esto era un 0-7 claro.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 3 de 10 (146 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales