en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 9 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Wacko:
    No he acabado de entender que Tiago y Koke se chupen los 90 minutos, pero, por lo demás, bien.

    Porque no tienen sustituto. Ya vimos ayer que Gabi lo tiene, pero ellos no. Todo lo que se ponga a día de hoy son probaturas, y a estas alturas las probaturas con gaseosa, o cambiar de sistema.

    Ya habrá momentos en que tenga el cholo ponga a Saul por alguno de ellos, pero lo será cuando alguno de los dos no pueda jugar.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 16-09-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Bacharach:
    El atleti hizo muy buen partido, aprovechando con su 4-3-3 las características del campo, muy ancho, y las del rival, muy viejo.
     

     Al hilo de esto, lo del 4-33, que es evidente si juegan Griezmann, Vietto y Jackson, incomprensiblemente casi todos los medios hablan de 4-4-2. Castelao dice incluso que "puro": "Nació el partido en un 4-4-2 puro, con Vietto y Jackson como delanteros, pero como ahora está tan de moda esto de la libertad de movimientos en los que juegan arriba, también el Atlético se ha apuntado".

  • 16-09-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Bacharach:

    En cuanto al recurrente problema en los balones cruzados, soy de la opinión de que el portero ahí tiene que ayudar mucho más. Si te rematan en el punto de penalty es un fallo de marca, pero si te rematan en el area chica es un fallo del portero.

    Joder, por fin alguien que lo ve como yo, que llevo predicando en el desierto desde Tibú. O mejor dicho desde que se fue Leo Franco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2015 13:35 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Bacharach:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    El atleti hizo muy buen partido, aprovechando con su 4-3-3 las características del campo, muy ancho, y las del rival, muy viejo. Saúl y Vietto aportaron mucho, en mi opinión. Una de las cosas más preocupantes que se vieron el sábado es que el atleti, con ese once que propuso, en principio el once más equilibrado posible, se quedaba sin alternativa alguna para variar el rumbo de un partido si en éste se perdía el mediocampo, porque la casi totalidad del banquillo eran delanteros, y lo de cambiar un delantero por otro pocas veces resuelve un problema en la construcción. Eso no pasaba ayer, pues en el banco quedaba un mediocampista como Gabi para dar más presencia y otro como Oliver para tener más balón.

    En cuanto al recurrente problema en los balones cruzados, soy de la opinión de que el portero ahí tiene que ayudar mucho más. Si te rematan en el punto de penalty es un fallo de marca, pero si te rematan en el area chica es un fallo del portero.


    Aqui hay una cosa, ni 4-3-3, ni 4-4-1, a mi dime que el balon ha entrado una vez mas en la porteria contraria que en la nuestra y es lo que me vale, como si no viera ningun partido, que no iba a pedir devolucion alguna. En definitiva, que ganemos y punto.
  • 16-09-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    alber:

    Bacharach:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    Al final del partido hubo aplausos, y los jugadores turcos ya habian salido del campo.

     

     

    Acabo de revisar el final del partido y es como decís, en el bar no me di cuenta. Aplausos en una larga posesión que tenemos justo al final del partido que se ven cortados por el pitido final y los pitos a su propio equipo.

    Después, con los jugadores del Galata ya fuera del campo, vuelven a aplaudir unánimemente los seguidores que aún no habían abandonado el estadio (pocos) y nuestros jugadores los devuelven.

    No lo debimos hacer tan mal entonces... 

     

  • 16-09-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    alber:

    Wacko:
    No he acabado de entender que Tiago y Koke se chupen los 90 minutos, pero, por lo demás, bien.

    Porque no tienen sustituto. Ya vimos ayer que Gabi lo tiene, pero ellos no. Todo lo que se ponga a día de hoy son probaturas, y a estas alturas las probaturas con gaseosa, o cambiar de sistema.

    Ya habrá momentos en que tenga el cholo ponga a Saul por alguno de ellos, pero lo será cuando alguno de los dos no pueda jugar.

     

    ¿Y Thomas? ¿No está ni para jugar 15 minutos ganando 0-2?
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 16-09-2015 14:04 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Doggy:

    Bacharach:
    El atleti hizo muy buen partido, aprovechando con su 4-3-3 las características del campo, muy ancho, y las del rival, muy viejo.
     

    Al hilo de esto, lo del 4-33, que es evidente si juegan Griezmann, Vietto y Jackson, incomprensiblemente casi todos los medios hablan de 4-4-2. Castelao dice incluso que "puro": "Nació el partido en un 4-4-2 puro, con Vietto y Jackson como delanteros, pero como ahora está tan de moda esto de la libertad de movimientos en los que juegan arriba, también el Atlético se ha apuntado".

    La libertad de movimientos la tenían Vietto y Griezmann. Koke y Saúl ninguna, el uno a la derecha de Tiago y el otro a la izquierda. Con este periodista, en todo caso, he de decir que casi nunca sé qué partido ha visto, algo que me sucede desde los tiempos en los que, al igual que Iñako, no parecía saber explicar un partido del atleti sin recurrir a lo que aportaba Arda Turán. Ahora igual con Griezmann y Oliver, parece, cuando un partido del atleti del Cholo nunca, jamás, se puede explicar en base a la suma de sus actuaciones individuales, como perfectamente expuso ayer el entrenador del Galata. 

    Wacko:
    ¿Y Thomas? ¿No está ni para jugar 15 minutos ganando 0-2?

    No estaba ni en el banquillo, lo habitual. Ayer estaban Gámez, Savic, Gabi, Oliver, Correa y Torres.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-09-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Wacko:
    alber:

    Wacko:
    No he acabado de entender que Tiago y Koke se chupen los 90 minutos, pero, por lo demás, bien.

    Porque no tienen sustituto. Ya vimos ayer que Gabi lo tiene, pero ellos no. Todo lo que se ponga a día de hoy son probaturas, y a estas alturas las probaturas con gaseosa, o cambiar de sistema.

    Ya habrá momentos en que tenga el cholo ponga a Saul por alguno de ellos, pero lo será cuando alguno de los dos no pueda jugar.

     

    ¿Y Thomas? ¿No está ni para jugar 15 minutos ganando 0-2?
     

     Creo que ayer estaba en la grada.

     De todas maneras Gabi, Koke, y Tiago tienen el mismo sustituto, no hay otro mientras no venga Krane, Saúl. Aunque dentro de muy poco va a ser más titular que nadie.

     

     

     

  • 16-09-2015 15:15 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Ganamos 0-2 en un campo turco, de un equipo Champions, y es lo más normal del mundo. La verdad, es que poco valoramos lo que tenemos. El partido se jugó  muy serio, y con una alineación que creo rompió los esquemos del entrenador rival.El Cholo estuvo listo, y lo bueno es que creo que este año vamos a sorprender a más de un equipo. Tenemos muchas variantes, y a los rivales les va a costar más, saber atarnos en corto, como ocurrió varias veces el año pasado.

    En cuanto se enchufen Carrasco, Vietto y Jackson, esto puede ser una orgía ( siempre con los pies en la tierra).

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-09-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    BereDj:

    alber:

    Bacharach:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    Al final del partido hubo aplausos, y los jugadores turcos ya habian salido del campo.

     

     

    Acabo de revisar el final del partido y es como decís, en el bar no me di cuenta. Aplausos en una larga posesión que tenemos justo al final del partido que se ven cortados por el pitido final y los pitos a su propio equipo.

    Después, con los jugadores del Galata ya fuera del campo, vuelven a aplaudir unánimemente los seguidores que aún no habían abandonado el estadio (pocos) y nuestros jugadores los devuelven.

    No lo debimos hacer tan mal entonces... 

     

    A parte de los aplausos también se oyeron gritos de atleti!,atléti!, yo alucine.
  • 17-09-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    BereDj:

    alber:

    Bacharach:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    Al final del partido hubo aplausos, y los jugadores turcos ya habian salido del campo.

     

     

    Acabo de revisar el final del partido y es como decís, en el bar no me di cuenta. Aplausos en una larga posesión que tenemos justo al final del partido que se ven cortados por el pitido final y los pitos a su propio equipo.

    Después, con los jugadores del Galata ya fuera del campo, vuelven a aplaudir unánimemente los seguidores que aún no habían abandonado el estadio (pocos) y nuestros jugadores los devuelven.

    No lo debimos hacer tan mal entonces... 

     

    A parte de los aplausos también se oyeron gritos de atleti!,atléti!, yo alucine.
  • 17-09-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Apache76:
    Robert:
    Una lastima que al final griezmann no haya pasado a Torres para empujar el 3º, por cierto el rato que le ha estado vietto en el campo me ha gustado bastante, en eibar va a seguir haciendo cambios el cholo en el ataque.
    No he visto la repetición, pero en directo me pareció que hubiese sido fuera de juego.
    no, no estaba en fuera de juego, http://www.marca.com/2015/09/15/futbol/equipos/atletico/1442352749.html
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-09-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Que crack es Antoine, se le caen los goles. De Saúl espero tanto que a veces me desconcierta. Paciencia con Jackson y Carrasco, hay futbolistas ahí.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-09-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Orey:

     Que crack es Antoine, se le caen los goles. De Saúl espero tanto que a veces me desconcierta. Paciencia con Jackson y Carrasco, hay futbolistas ahí.

     

    Con Saúl también hay que tener paciencia que no tiene ni 21 años (los cumple en noviembre)

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-09-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pues yo creo que Saul ayer hizo un gran partido. Firmo desde ya que esté a ese nivel siempre. Aunque tiene mucho margen de mejora.
    Quesada siempre presente!!!
Página 9 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales