en

Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

Último artículo 20-09-2015 22:14 escrito por JJJ.. 145 respuestas.
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-09-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Pereira:
    Apache76:
    Pereira:
    Apache76:
    Bueno, pues se acabó la pachanga. Vaya banda.
    Eso, eso, el bueno es el sartar ese y el monchedglacbad.
    No, si el Shartar era media banda. El Monchengladbach mucho mejor equipo, pero es que tanto vikingos como conejos han ganado con penaltys inventados. En ese sentido, mucho más mérito el nuestro, que no nos han regalado un mísero penal.
    este q suscribe ha visto en directo la eliminacion por dos veces con el groningen, el sion, el boavista, la politecnica, el ofi creta y alguno mas, asi q eso de susbestimar a los rivales no me gusta demasiado, cierto q el galatasaray no es el barsa, ni el bayern, pero es un equipo con experiencia en europa, y con ciertos jugadores de calidad, ganar fuera es complicado asi q tiene mucho merito el partido de ayer.
    Es que no es subestimar al rival. Subestimar al rival hubiese sido si hubiese dicho que son una banda antes de empezar, cosa que no hice porque ese equipo en su campo históricamente evoca respeto. Pero después de visto el partido, analizo lo que he visto y el Galata ha sido una sombra irreconocible de lo que fue, sin restar mérito a los nuestros, como he dicho en otros mensajes anteriores, pues como ha reconocido el propio entrenador turco, nuestra disciplina táctica es admirable. Pero que el partido ha sido bastante cómodo para ser Champions y los turcos no presionaban lo ha visto todo el mundo. En cuanto a sus jugadores de calidad, el único que ha destacado me ha parecido Denayer, porque lo que es los demás, no veía que un delantero se tropezase sólo con un remate franco desde el Pato Sosa. Supongo que ellos mejorarán algo según avanza la Champions, pero desde luego su técnico debe andar preocupado a tenor de lo visto ayer.

  • 16-09-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Robert:
    Una lastima que al final griezmann no haya pasado a Torres para empujar el 3º, por cierto el rato que le ha estado vietto en el campo me ha gustado bastante, en eibar va a seguir haciendo cambios el cholo en el ataque.
    No he visto la repetición, pero en directo me pareció que hubiese sido fuera de juego.

  • 16-09-2015 10:55 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     Tengo la impresión, y más escuchando las palabras que ayer le dedicó el Cholo, que a Saúl le queda media hora para ser titular en este equipo. Y yo que me alegro.

  • 16-09-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    chechu:

     Tengo la impresión, y más escuchando las palabras que ayer le dedicó el Cholo, que a Saúl le queda media hora para ser titular en este equipo. Y yo que me alegro.

    Saul es el ojito derecho del Cholo, lo esta mimando, poco a poco le va a llevar al once seguro.
  • 16-09-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Doggy:
    En cuanto a lo negativo, sigo sin explicarme como nos rematan tantas veces de cabeza. Eso hay que mejorarlo ya.
    Este aspecto es el más sorprendente de lo visto hasta el momento en la temporada. Todos los equipos nos han generado ocasiones más o menos claras de gol a balón parado. Lo cierto es que Mandzu bajaba a defender corners algo más que Torres, Raúl García no está, y aunque Rataturán tenía más cuerpo que Óliver, tampoco es que defendiese mucho por alto. Por contra, en banda Filipe defiende mejor por alto, por medio y por bajo que Madaleno. Pero con lo que hay, deberíamos defender mejor.

  • 16-09-2015 11:06 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    mirkovotava:

    Hay un serio problema con el negro, lo de la forma física ya no traga.

    No mirko tío, recuerda las veces que te has cabreado en el calderón por gente que silba a Torres o Falcao. Es verdad que parece como perdido pero demosle algo más de tiempo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-09-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    JESUSEZ:
    Para los que piden haber sido más verticales en el segundo tiempo y haber hecho sangre que le pregunten al ManU y al City qué les ha pasado. Partido serio, se ha buscado la victoria de inicio y s eha contemporizado como debe ser después y aún así, dos finalizaciones de jugada egoístas han impedido irnos del "edén" turco con 0-4. Como dice Vafe, veremos cuando juegue el Benfica allí si es infierno o edén. A Eibar con la moral alta y con gente descansada para que den la talla allí. Seguimos engrasando motores y a por todas, partido a partido.
    Estoy de acuerdo, esto es champions y si puedes ganar sin desgastarte es lo que hay que buscar que la temporada es muy larga y estoy convencido que el Eibar fisicamente nos va a dar más guerra que estos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-09-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    chechu:

     Tengo la impresión, y más escuchando las palabras que ayer le dedicó el Cholo, que a Saúl le queda media hora para ser titular en este equipo. Y yo que me alegro.

     

    Ahora mismo, ves el futuro del Atléti con Oblack, Gimenez, Saúl, Koke, Kranevitter, Oliver, Vietto, Correa y Griezmann y es para estar ilusionado de verdad.

    Porque los que acabo de nombrar son realidades, luego hay algunos que todavía tienen que crecer que tienen una pinta tremenda como Lucas o Thomas.

    De los nombrados se venderán algunos, no me cabe duda, pero a poco que aguantemos una base o columna vertebral, y pasen un par de temporadas y Trampes y Trampas vean como sus dos megadopados bajan su rendimiento, vamos a estar ahí, muy fuertes.

    Esto ceo que no es algo al azar, sinceramente, creo que tenemos el equipo con más futuro de Europa ahora mismo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-09-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Kanon:

    chechu:

     Tengo la impresión, y más escuchando las palabras que ayer le dedicó el Cholo, que a Saúl le queda media hora para ser titular en este equipo. Y yo que me alegro.

     

    Ahora mismo, ves el futuro del Atléti con Oblack, Gimenez, Saúl, Koke, Kranevitter, Oliver, Vietto, Correa y Griezmann y es para estar ilusionado de verdad.

    Porque los que acabo de nombrar son realidades, luego hay algunos que todavía tienen que crecer que tienen una pinta tremenda como Lucas o Thomas.

    De los nombrados se venderán algunos, no me cabe duda, pero a poco que aguantemos una base o columna vertebral, y pasen un par de temporadas y Trampes y Trampas vean como sus dos megadopados bajan su rendimiento, vamos a estar ahí, muy fuertes.

    Esto ceo que no es algo al azar, sinceramente, creo que tenemos el equipo con más futuro de Europa ahora mismo.

     

     

    En la castaña de emisora en la que yo veía el partido y ante una buena intervención de Giménez, el comentarista sudamericano dijo, con total naturalidad, algo como que en breve sería jugador, por ejemplo, del Manchester, sin especificar en cual de los dos, o incluso del Barca que históricamente tiene problemas con sus centrales. Después de acordarme de su puñetera madre, pensé que no lo decía como un rumor ni siquiera una posibilidad concreta de este jugador, lo comentaba viendo al Atleti como vivero de esos supuestos poderosos en lo económico. El cabreo dejó paso a la tristeza.

    Saludos

     

  • 16-09-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

     

    ÓJALA me equivoque, pero no le veo nada,pero nada de nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-09-2015 11:55 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    mirkovotava:

     

    ÓJALA me equivoque, pero no le veo nada,pero nada de nada.

    venga mirko, demosle 100 dias, y ya despues te ayudo yo a tirarlo grada abajo, o si no como urio lo tiramos al rio.
  • 16-09-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Valeee,le damos 100 días ... pero me desespera el pollo este.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-09-2015 12:43 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Kanon:
    Oblack, Gimenez, Saúl, Koke, Kranevitter, Oliver, Vietto, Correa y Griezmann
    Y Carrasco...e insisto en Borré, que ayer cumplió 20 años.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-09-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    El atleti hizo muy buen partido, aprovechando con su 4-3-3 las características del campo, muy ancho, y las del rival, muy viejo. Saúl y Vietto aportaron mucho, en mi opinión. Una de las cosas más preocupantes que se vieron el sábado es que el atleti, con ese once que propuso, en principio el once más equilibrado posible, se quedaba sin alternativa alguna para variar el rumbo de un partido si en éste se perdía el mediocampo, porque la casi totalidad del banquillo eran delanteros, y lo de cambiar un delantero por otro pocas veces resuelve un problema en la construcción. Eso no pasaba ayer, pues en el banco quedaba un mediocampista como Gabi para dar más presencia y otro como Oliver para tener más balón.

    En cuanto al recurrente problema en los balones cruzados, soy de la opinión de que el portero ahí tiene que ayudar mucho más. Si te rematan en el punto de penalty es un fallo de marca, pero si te rematan en el area chica es un fallo del portero.


    I just don't know what to do with myself
  • 16-09-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Galatasaray - Atlético de Madrid (UCL J1)

    Bacharach:

    Hay un detalle que ha pasado desapercibido porque se confundió con el pitido final, y es que justo antes, tras un rondo del atleti en mediocampo de más de quince toques, el público turco había comenzado a aplaudirnos. 

    Al final del partido hubo aplausos, y los jugadores turcos ya habian salido del campo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 8 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales