en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 20-10-2015 16:36 escrito por Zeneca. 97 respuestas.
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-10-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    milinkito:
    Apuesto por algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
     

     Pues ayer y hoy ha ensayado con esto:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Correa o Carrasco; Griezmann y Jackson.

  • 16-10-2015 13:41 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Doggy:

    milinkito:
    Apuesto por algo parecido a Oblak-Juanfran,Savic,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Torres.
     

     Pues ayer y hoy ha ensayado con esto:  Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe; Koke, Gabi, Tiago, Correa o Carrasco; Griezmann y Jackson.

    Pues quitando a Gabi, que me lo cargaba ya por Saúl o para poner a Koke ahí, me gusta el once. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-10-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     me parece genial empezar con carrasco-jackson y terminar con correa-fernando torres

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-10-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Yo creo que vamos con Correa y Jackson, a mi parece acertada la entra de Fernando de refresco si tenemos el partido encarrilado, a la contra puede ser letal.
  • 17-10-2015 15:21 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    ganar, ganar, ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-10-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Agirretxe, es la clave, frenando a este, le quitamos casi todo su potencial ofensivo.
  • 18-10-2015 16:12 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Vamos Ateti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-10-2015 16:18 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Oblak- Juanfran, Giménez, Godín, Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Correa,Griezman, Jackson. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2015 16:30 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Ya nos están friendo a tarjetas
    Y usted no pise ese escudo.
  • 18-10-2015 16:48 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     VAYA GOLAZO

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 18-10-2015 16:50 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    esto estaba para cerrar el partido en la 1º parte, esta gente va a empezar a colgar balones en la 2 parte y tenemos a los dos uruguayos con tarjeta.
  • 18-10-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    De qué sirve tener 4 tíos arriba, 2 puntas Griezmann y Jackson, más Correa y Koke, si no hay dios que les ponga un solo balón.
    Tiago o Gabi, los 2 no, y ahora mismo Tiago es fijo
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 18-10-2015 16:55 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Tres apreciaciones, hay que marcar el segundo como sea, el árbitro tiene mucho peligro, le veo malas intenciones. Gran primera parte nuestra y el campo está bastante mal.
  • 18-10-2015 16:59 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

     Llevabamos dos faltas y teníamos tres tarjetas sin protestar. Esperemos que no vaya a maores la cosa..

  • 18-10-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Real Sociedad-Atleti

    Que jackson siga en el campo es inexplicable, no me extrana que fernando se mosque, los cambios son jackson por torres y oliver por correa, cuanto antes mejor
Página 2 de 7 (98 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales