en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 28-10-2015 21:33 escrito por Luck. 106 respuestas.
Página 4 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-10-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Tiago y juanfran están que se salen últimamente, para mi los dos mejores de hoy.
  • 25-10-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Partidazo del Atleti, Juanfran, Tiago, Koke y Carrasco acompañados de la intensidad del resto han brillado con luz propia. El Valencia, vapuleado, solo ha tomado aire a costa de la actuación del de los infaustos apellidos. Aún así, Godín debería mirarse esas tonterías.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-10-2015 22:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Lastima la zozobra final porque hemos sido mucho mejores. Aunque yo creo que el empate lo ha buscado mas el arbitro que el propio Valencia, no tuvo suficiente con el partido de copa del año pasado contra el Barcelona.
  • 25-10-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Si acaba 4 a 0 la primera parte, ni hubiera sido sorprendente a tenor del juego. En la segunda, hemos sesteado en alguna jugada que podríamos haber sido más incisivos y al final casi nos liamos. Observo que esto ha pasado en muchos partidos en los que nos hemos puesto por delante, en oportunidades que podemos ser saetas, tocamos de manera insulsa arriba y al final la perdemos sin crear excesivo peligro. En general, me ha gustado mucho el equipo, la pena ha sido el final apretado.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 25-10-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 25-10-2015 22:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Les podíamos haber metido 4, pero el arbitrucho de Gil Manzano siempre nos la lía. Además de que Nuno es un paquete, hemos hecho el partido más solido de lo que va de Liga, con un Tiago descomunal (como casi siempre) y un Carrasco enchufadísimo. Jackson muy bien, perfecto en la definición, Gabi en su sitio, y los laterales perfectos en todo. Ni un pero al equipo, lo mejor de todo, la presión.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 25-10-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    Los minutos de San Sebastián dicen lo contrario pero hoy ha salido apático y desganado. No ha ganado una sola pelota. Me jode decirlo también.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    El mejor Atleti de la temporada. Este si es el Atleti del Cholo. Hay que seguir así. Lo de Tiago es un escándalo, y Carrasco es crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2015 23:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Despues del partido de hoy, Carrasco se ha ganado la titularidad adelantando a Oliver, Correa y cia. Para mi, ha sido el mejor ha defendido, atacado y ha marcado un gol. Hoy ha sido el mejor partido de la temporada hasta ahora y sin embargo hemos pasado apuros al final, pero esto es futbol. Y Torres hoy ha estado nefasto. No ha contalado ni un solo balon, y ha fallado un gol a pase de Griezmann en un remate de cabeza bastante claro. Ya somos terceros.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-10-2015 23:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    Pues claro que nos jode, pero la realidad es la que es.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-10-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    rojoyblanco:
    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    Pues claro que nos jode, pero la realidad es la que es.
    ¿Por el partido de hoy? iros a cagar coño.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-10-2015 23:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Replicante:
    rojoyblanco:
    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    Pues claro que nos jode, pero la realidad es la que es.
    ¿Por el partido de hoy? iros a cagar coño.
     

    Qué coño por el partido de hoy, por lo que llevo viendo desde el partido con el Trampas.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-10-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Por cierto, entre champions y liga Jackson 8 titularidades Torres 4. El reparto de minutos ni idea. Jackson 3 goles Torres 2.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-10-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    rojoyblanco:

    Replicante:
    rojoyblanco:
    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    Pues claro que nos jode, pero la realidad es la que es.
    ¿Por el partido de hoy? iros a cagar coño.
     

    Qué coño por el partido de hoy, por lo que llevo viendo desde el partido con el Trampas.

    En Anoeta dio la asistencia del gol de Carrasco. Contra em Astana, el cuarto es medio suyo. Hoy no ha jugado bien. Pero Forza Torres!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    espirituindio:
    KIKO19:
    Me jode decirlo, pero Fernando, no está a nivel de jugar
    Los minutos de San Sebastián dicen lo contrario pero hoy ha salido apático y desganado. No ha ganado una sola pelota. Me jode decirlo también.
    Esta es la lectura correcta. No debe ser fácil encajar que siendo mejor y estando mejor al que le dan oportunidades una tras otra es al otro.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 4 de 8 (107 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales