en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 28-10-2015 21:33 escrito por Luck. 106 respuestas.
Página 3 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2015 18:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hay que ganarles, hacer todo el daño que se pueda a ese equipo de crecidos y creidos.
  • 24-10-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Kanon:

    milinkito:
    Gabi se chupó ayer los 90 minutos en un partido sentenciado desde el descanso. Lo mantuvo en el campo mientas Tiago descansó 45 minutos. Gabi es chupa el domingo, ya lo veréis. Y espero que así sea, Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
     

    Creo que te equivocas y que no eres justo con Gabi, Milinkito.

    Ayer hizo un partidazo, tácticamente impecable, ante un rival flojo, cierto, pero con el handicap de que eso a veces hace que te relajes en exceso y puedas cometer despiste. Yo no sé los km que recorrió el capitán, pero estaba en todos los sitios y en todos en el momento justo.

    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.

    Gabi el año pasado tuvo un bajón, cierto, pero este año ha vuelto y es para mi totalmente imprescindible.

    PD. En el futuro llegará el momento de los Saúl o Krannevitter, pero mientras tanto que aprovechen paraa aprender del alma, el coraje, el corazón y la inteligencia táctica de nuestro capitán. 

    Kanon, entiendo tu debilidad y respeto hacia Gabi, capitán que nos lo ha dado todo, y al que siempre se lo agradeceré, pero ahora mismo es un futbolista nulo en lo ofensivo, y no aporta lo que aportaba en lo defensivo, porque sus piernas empiezan a tener más kilómetros de la cuenta. Ves al actual Saúl y al actual Gabi, y no entiendo como Saúl no agarra la titularidad por el cuello, no hay color en estos momentos. Uno de nuestros principales problemas futbolísticos pasan por Gabi, que no aporta absolutamente nada en la creación. De todas formas, te honra el respeto que tienes al defender a Gabi y discutir nuestros distintos puntos de vista sin ofender ni faltar el respeto, como el anormal de Cave. Un abrazo tío grande.
    si el criterio que usas con Gabi, te lo aplicaras a ti, saldrías escaldado, porque no eres en absoluto ajustado a rigor

    "Nos lo ha dado todo" NO, nos sigue dando todo.... "Futbolista NULO en lo ofensivo", claro, es tan NULO, que el pase a Oliver no existe, es que se tropieza y el balón va hacia allí de casualidad ¿no?.... "no aporta absolutamente nada en la creación", ¿absolutamente nada?, ¿ni siquiera un, aporta menos, está algo mas flojo...? En fín, sin comentarios, te has sobrado un rato y desde luego si gente que no me cabe duda es atlética, le arrea inmisiricordemente así a nuestro capitán, mal vamos.

    te puede gustar o no, pero como mínimo, por ser quien es, y lo que ha dado, deberías de tratarle con algo mas de respeto y eso deberías de aplicárselo evitando comentarios con tanta ligereza, que si los piensas, son COMPLETAMENTE FALSOS. Si ahora te juzgaran a ti por hacer criticas falsas al Capitán de Atletico de Madrid... ¿Que crees que deberían decirte?. Saludos y a ganar al Valencia
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-10-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo creo que sale de titular, Gabi no es de los que necesita descanso. Lo bueno es que está transición con Saul se haga de manera natural, y este cada vez tenga más protagonismo, peor no hay que matar a Gabi por ello, es tan necesario como siempre.
  • 24-10-2015 12:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy por hoy no hay punto de comparación, Gabi está por encima de Saúl, jugador que siempre me ha gustado, pero todavía le queda para llegar al nivel del Gabi actual.

  • 24-10-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Segun entrenamineto parece que vamos salir con: Oblak; Juanfran, Giménez, Godín, Filipe Luis; Carrasco, Gabi, Tiago, Koke; Jackson y Griezmann. Mismo equipo de Anoeta con Carasco por Correa.  Partido importante para poner 7 puntos de distancias con los chotos y ultima etapa de nuestro dificil comienzo de calendario.

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-10-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    hoy los cornudos se dejan puntos en balaidos y nos volvemos a meter arriba del todo.
  • 24-10-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-10-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Robert:
    hoy los cornudos se dejan puntos en balaidos y nos volvemos a meter arriba del todo.
    esa es la teoría, la realidad es que en estos momentos y una vez mas, entre suerte y que los rivales se convierten en reyes magos adelantados... Nada de nada. Como dice Orey, a ver si cambia la cosa
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-10-2015 9:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    En el Marca de hoy:


  • 25-10-2015 19:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Oblak- Juanfran, Godín, Giménez, Filipe-Tiago, Gabi, Koke-Carrasco,Griezmann,Jackson. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2015 19:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Buen primer tiempo del equipo, gran carrasco que se esta posicionando para titular regular
  • 25-10-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 25-10-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Correa va a tarjeta por partido
    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-10-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Otra vez el árbitro condicionando el partido en nuestra contra.
    He visto a Jackson más incisivo tras el gol
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 3 de 8 (107 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales