en

Atlético de Madrid - Valencia

Último artículo 28-10-2015 21:33 escrito por Luck. 106 respuestas.
Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2015 9:51

    Atlético de Madrid - Valencia

    Domingo 25/10, 20:30. Canal+ partidazo.

  • 22-09-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Seguimos con los horarios Champion. Mejor, para habituar el cuerpo a comer-entrenar-descansar a las mismas horas.
  • 22-09-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Vaya segunda vuelta nos espera con todos estos equipos excepto cerdilla fuera de casa.
  • 22-10-2015 9:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Según el equipo que sacó el Cholo, y por los cambios que hizo, creo que vamos a salir con Oblak-Juanfran,Gimenez,Godin,Filipe-Tiago,Saul,Koke-Correa,Griezmann, Torres. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo creo que Gabi sale fijo, aunque Saul está genial, el capitán es mucho capitán.
  • 22-10-2015 11:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Jugarán Gabi y Jackson. ´La única duda que tengo es entre Óliver (más arropado ahora con Koke aunque jueguen supuestamente cada uno en un inetrior) y Correa
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-10-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Sería un buen momento para probar suerte con Oliver, que me imagino tendrá la moral arriba después del golazo de ayer. 

  • 22-10-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Aunque bien pensado, el que de verdad merece titularidad es Yannick, o incluso Saúl. Si es que no pueden jugar todos.

  • 22-10-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

     Defensa y portero serán los titulares. Creo que Tiago y Gabi no son negociables en este partido en concreto (si el rival fuese otro, seguro que Gabi descansaba). Y a jackson le va a seguir dando minutos a ver si pilla racha. Vaya, que el Cholo va a perseverar en ese once titular, donde solo hay una posición que baila, el segundo interior. Más que por los méritos, creo que Simeone decidirá según el partido que quiera.

    Por méritos, las opciones (para mi) serían: Carrasco, Saúl, Correa, Oliver, en este orden. Todos han hecho muchas cositas, pero en la última semana la mejor trayectoria es la del belga.

    Por estilo de juego, pues ya depende de lo buscado:

    *Solidez con Saúl, esperando que Griezmann rompa el partido, y si es necesario en la segunda parte plan B con Torres, Carrasco o Correa.

    *Verticalidad con Carrasco. Juego de desborde, centre y remate. El problema es que donde más luce es por la izquierda, donde Koke es fijo. Por esto no creo que el belga sea de la partida.

     *Toque con Oliver. Si Simeone piensa que los chotos nos van a ceder el balón y la iniciativa, no es descartable que opte por el buen manejo de Oliver. Como ha dicho un compañero, la solidez de Koke permitiría más libertad al extremeño, que puede sacarse un pase de gol en cualquier momento.

    *Un puntito de locura con Correa. Cuando Correa está en el campo pasan muchas cosas. Para bien y a veces para mal, como con el Benfica. Si se prevé un partido espeso, trabado, el desatascador ideal es el argentino. Sería señal de que salimos a comérnoslos, a ganar descaradamente. Si se consigue ventaja es fácil imaginarse que luego lo cambie por alguien con un perfil más defensivo.

  • 22-10-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Yo también pienso que Gabi y Jackson salen de titulares. El violencia tiene buena plantilla pero un mal entrenador.
  • 22-10-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Gabi se chupó ayer los 90 minutos en un partido sentenciado desde el descanso. Lo mantuvo en el campo mientas Tiago descansó 45 minutos. Gabi es chupa el domingo, ya lo veréis. Y espero que así sea, Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-10-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
     

     Échate la siesta, que te hace falta.

  • 22-10-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Gabi estorba dice, tú si que estorbas.
  • 22-10-2015 16:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    milinkito:
    Gabi se chupó ayer los 90 minutos en un partido sentenciado desde el descanso. Lo mantuvo en el campo mientas Tiago descansó 45 minutos. Gabi es chupa el domingo, ya lo veréis. Y espero que así sea, Gabi no puede seguir jugando de inicio en este equipo, ahora mismo estorba.
     

    Creo que te equivocas y que no eres justo con Gabi, Milinkito.

    Ayer hizo un partidazo, tácticamente impecable, ante un rival flojo, cierto, pero con el handicap de que eso a veces hace que te relajes en exceso y puedas cometer despiste. Yo no sé los km que recorrió el capitán, pero estaba en todos los sitios y en todos en el momento justo.

    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.

    Gabi el año pasado tuvo un bajón, cierto, pero este año ha vuelto y es para mi totalmente imprescindible.

    PD. En el futuro llegará el momento de los Saúl o Krannevitter, pero mientras tanto que aprovechen paraa aprender del alma, el coraje, el corazón y la inteligencia táctica de nuestro capitán. 


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-10-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Valencia

    Kanon:
    Por no decir su galopada en el gol de Oli, conduciendo el balón a la perfección, metiendose un carrerón, y asistiendo con el toque justo y en el momento preciso.
     

     Me gusta que destaques esa jugada, compañero, fue la mejor del partido y es una buena piedra de toque para los que, por aquí, aseguraban que Gabi y Tiago no le pasaban la bola al Torete. 

Página 1 de 8 (107 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales