en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2015 20:15 escrito por JESUSEZ. 95 respuestas.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-09-2015 13:16

    Deportivo - Atlético de Madrid

    Viernes 30/10, 20:30. Canal+ Liga / Abono Fútbol

  • 28-09-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Viernes??? Qué raro!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2015 16:43 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Es el partido previo al viaje a Astaná.
  • 28-09-2015 16:54 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Cierto, luego caí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-09-2015 17:43 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Era lo mas logico, lo contrario seria una putada
  • 28-09-2015 20:52 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Pues aunque sea raro un viernes me viene fenómeno para ir a Coruña y ponerme beodo. Eso sí, habrá que dejar la rojiblanca en casa...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2015 9:18 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Ya empezamos:

    http://futbol.as.com/futbol/2015/10/26/primera/1445865023_781480.html

    Esta larva de $iervo tira la piedra y luego intenta esconder la mano. Está con la piara adecuada el tuercebotas este.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 27-10-2015 9:48 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Yo creo que son los periodistas los que buscan este tipo de declaraciones, para seguir con su realidad paralela. No me creo que espontáneamente siempre salga un entrenador o un jugador con la misma historia. hay mucho gañán, pero ¿tantos?

  • 27-10-2015 10:03 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Paul Marble:

    Ya empezamos:

    http://futbol.as.com/futbol/2015/10/26/primera/1445865023_781480.html

    Esta larva de $iervo tira la piedra y luego intenta esconder la mano. Está con la piara adecuada el tuercebotas este.

    Saludos cordiales.

     

    Asco de ciervos.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-10-2015 10:56 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Miedo es lo que tiene, estos al final de año pelean por salvarse.
  • 27-10-2015 20:43 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El Cholo ha ensayado con el mismo once del domingo: Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Jackson.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-10-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    El Cholo ha ensayado con el mismo once del domingo: Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Jackson.
    b Perfecto .quitando el debate del delantero centro.para mi los otros 10 se han ganado el puesto en el campo. Y de paso vamos creciendo en automatismos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-10-2015 5:12 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Sería la primera vez que el Cholo repite planteamiento en mucho tiempo. Lo cual me extraña. Pero si, es bueno de cara a conseguir automatismos y lo de Jackson es por que el Cholo sabe que necesita su mejor versión y esta solo va a llegar con mucha confianza.Ahora que lleva dos partidos marcando no lo va a sentar.
  • 28-10-2015 8:29 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Lo cierto es que la irrupción de Yannick ayuda muchísimo al Cholo a perfilar el equipo ideal. Es un jugador perfecto para su estilo. Abre el campo cuando es necesario y tiene la verticalidad que pide un equipo que juega al contraataque. Y luego está el desparpajo de inventar cosas extraordinarias, que lo habíamos perdido cuando se marchó el tipo aquel a Cataluña, y su atrevimiento a la hora de chutar a puerta. Al final este puede ser el fichaje del año, ójala. 

  • 28-10-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Sería la primera vez que el Cholo repite planteamiento en mucho tiempo. Lo cual me extraña. Pero si, es bueno de cara a conseguir automatismos y lo de Jackson es por que el Cholo sabe que necesita su mejor versión y esta solo va a llegar con mucha confianza.Ahora que lleva dos partidos marcando no lo va a sentar.
    Automatismos son los que tienen que cambiar , por ejemplo Koke, cuando vamos al contraataque como el domingo, el balón en profundidad a Carrasco no a Jackson porque no es Costa..
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 7 (96 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales