en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2015 20:15 escrito por JESUSEZ. 95 respuestas.
Página 3 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-10-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    hoy el que parece no estar es Jackson, a ver si cambia la cosa, o sale Correa y la cambia, aunque el partido esta muy controlado

    ¿Cuantas faltas consecutivas y sin querer jugar el balón tiene que hacer un tío para que le saquen tarjeta? Porque a Carrasco el Laure ese le ha soltado una andanada por la banda... y ni cosquillas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    hoy el que parece no estar es Jackson, a ver si cambia la cosa, o sale Correa y la cambia, aunque el partido esta muy controlado

    ¿Cuantas faltas consecutivas y sin querer jugar el balón tiene que hacer un tío para que le saquen tarjeta? Porque a Carrasco el Laure ese le ha soltado una andanada por la banda... y ni cosquillas
    Quizá sea el momento de dejar a Jackson que siga tirando a ver si la mete y dejar a correa para el astaná, pocos rivales tan blanditos ofensivamente vamos a tener
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-10-2015 22:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Menuda cagada, el gol gilipollas del año.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 30-10-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Cuando juegas continuamente en el alambre como el día de anoeta te pasan cosas así, 2 puntos tirados al cubo de la basura por ir de sobrados, lo malo es que no puedes mandar a gimenez 3 partidos a la grada por que es bastante superior a savic.
  • 30-10-2015 22:22 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Que manera mas lamentable de perder dos puntos. La segunda parte inexplicable igual que el cambio d Carrasco
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-10-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El próximo partido seguimos dándole 70 minutos a Jackson a ver si a la decimocuarta coge confianza el chaval... que es poco aún...
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 30-10-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    storres:
    hawyer:
    Orey:
    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    hoy el que parece no estar es Jackson, a ver si cambia la cosa, o sale Correa y la cambia, aunque el partido esta muy controlado

    ¿Cuantas faltas consecutivas y sin querer jugar el balón tiene que hacer un tío para que le saquen tarjeta? Porque a Carrasco el Laure ese le ha soltado una andanada por la banda... y ni cosquillas
    Quizá sea el momento de dejar a Jackson que siga tirando a ver si la mete y dejar a correa para el astaná, pocos rivales tan blanditos ofensivamente vamos a tener
    pues sí, pero si te dedicas a pollear, el más tonto te hace un traje, y hemos perdido 2 puntos por una bisoñez en defensa y una absoluta ineficacia ni ganas de atacar en la segunda parte, que creo, no hemos tirado ni una a puerta... y eso si teníamos la bola para subir, que ni eso. Mal, muy mal, no se puede fallar así, a ver si aprendemos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-10-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Vaya cagada de Gimenez. Desde luego es para mandarle al banquillo el siguiente partido, porque no se pueden cometer estos errores contra un equipo que son una auténtica banda.

  • 30-10-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Cagada gorda.
  • 30-10-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     Nos caímos del alambre.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-10-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Todo el mundo tiene derecho a fallar, eso sí ese *** fallo me ha amargado el fin de semana. Griezmann ha jugado hoy?
  • 30-10-2015 22:30 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    picasso1903:
    Todo el mundo tiene derecho a fallar, eso sí ese *** fallo me ha amargado el fin de semana. Griezmann ha jugado hoy?
    Se puede fallar de muchas maneras, la de Gimenez hoy es de las peores, no se ha posicionado mal, no ha llegado tarde... ha hecho el gilipollas, disculpadme pero es asi. La bronca que le caiga le esta bien empleada, porque no se puede tirar asi un partido ganado.
  • 30-10-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Creo que se ha venido arriba con el cañito que ha hecho antes.
  • 30-10-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    rodax78:
    picasso1903:
    Todo el mundo tiene derecho a fallar, eso sí ese *** fallo me ha amargado el fin de semana. Griezmann ha jugado hoy?
    Se puede fallar de muchas maneras, la de Gimenez hoy es de las peores, no se ha posicionado mal, no ha llegado tarde... ha hecho el gilipollas, disculpadme pero es asi. La bronca que le caiga le esta bien empleada, porque no se puede tirar asi un partido ganado.
    +1 Es que yo todavía estoy tratando de entender que ha querido hacer. Hemos tirado dos puntos miserablemente.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-10-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Duermes el partido y te acabas durmiendo tú, pierdes la tensión y pasa lo que pasa. En fin que mala hostia se me ha puesto y no precisamente con Giménez. Si quieres jugar atrás porque tienes ventaja, prefieres regalarle el campo al rival y salir al contragolpe, Jackson no es tu hombre (lento, inoperativo...) y luego el cambio de carrasco dejando a Jackson en el campo no es muy comprensible salvo que estuviese tocado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 3 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales