en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2015 20:15 escrito por JESUSEZ. 95 respuestas.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Orey:

     Pues aunque sea raro un viernes me viene fenómeno para ir a Coruña y ponerme beodo. Eso sí, habrá que dejar la rojiblanca en casa...

    Rojo no me pondría ni el calzoncillo de nochevieja. Que lo pase usted bien y no se olvide de traerse la victoria para Madrid.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 29-10-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Luck:
    Orey:

     Pues aunque sea raro un viernes me viene fenómeno para ir a Coruña y ponerme beodo. Eso sí, habrá que dejar la rojiblanca en casa...

    Rojo no me pondría ni el calzoncillo de nochevieja. Que lo pase usted bien y no se olvide de traerse la victoria para Madrid.
     

    Nada,al ser puente mi anfitrión coruñés no está y la verdad que ir para dejarles allí la pasta, aguantar lo inaguntable y volver a casa no me seduce. Me guardo esa parta para dejarla cerca del Calderón.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Luck:
    Orey:

     Pues aunque sea raro un viernes me viene fenómeno para ir a Coruña y ponerme beodo. Eso sí, habrá que dejar la rojiblanca en casa...

    Rojo no me pondría ni el calzoncillo de nochevieja. Que lo pase usted bien y no se olvide de traerse la victoria para Madrid.
     

    Nada,al ser puente mi anfitrión coruñés no está y la verdad que ir para dejarles allí la pasta, aguantar lo inaguntable y volver a casa no me seduce. Me guardo esa pasta para dejarla cerca del Calderón.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2015 10:31 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Lorquino:
    Sería la primera vez que el Cholo repite planteamiento en mucho tiempo. Lo cual me extraña. Pero si, es bueno de cara a conseguir automatismos y lo de Jackson es por que el Cholo sabe que necesita su mejor versión y esta solo va a llegar con mucha confianza.Ahora que lleva dos partidos marcando no lo va a sentar.
     

     Sería la primera vez que repite alineación en tiempo, porque francamente planteamiento lo ha repetido bastantes ocasiones en que la no repetición de alineación se ha debido a lesión o sanción, en mi opinión Simeone rota (pero sin locuras de cambiar media alineación) cuando hay acumulación de partidos entre semanas y alguno de los rivales es de menor identidad.

    un saludo compañero

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 29-10-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Si claro, la idea es casi siempre la misma juegue quien juegue. Es más casi siempre nos ha ido mal cuando hemos cambiado la idea( esa vez que metimos a Torres, Mandzukic y Griezman) Tenemos un partido trampa este viernes, hay que bajar los humos a estos!
  • 29-10-2015 15:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    http://futbol.as.com/futbol/2015/10/29/primera/1446118264_742553.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-10-2015 17:11 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    A mi es que me encanta todo lo que dice este hombre, cada palabra suya es como la que diríamos cada uno de nosotros. Que grande eres Cholo!
  • 29-10-2015 19:14 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     ganar,ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-10-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Viajan 19 jugadores, se quedan en Madrid Lucas y Thomas por decisión técnica, y Vietto por lesión. Óliver no ha entrenado hoy por sentirse indispuesto. El Cholo ha vuelto a ensayar con el once del partido contra el Valencia. Lista de convocados: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Siqueira, Savic, Gámez, Juanfran, Giménez, Tiago, Koke, Óliver, Gabi, Saúl, Carrasco, Griezmann, Fernando Torres, Jackson y Correa. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El viernes se nos da muy bien de un tiempo a esta parte, testigos son el Inter, Chelsea y doblemente el trampucias...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-10-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Jackson. Se queda fuera de los 18 Siqueira. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-10-2015 19:45 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godín,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres. Se queda fuera de los 18 Siqueira. Dale Atleti!
    n Juega Jackson no Torres. Repetimos once de Valencia
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-10-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-10-2015 21:21 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    El Carrasco es la hostia, menudo pelotero. Que pena el remate de Godin al palo.
Página 2 de 7 (96 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales