en

Deportivo - Atlético de Madrid

Último artículo 03-11-2015 20:15 escrito por JESUSEZ. 95 respuestas.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-10-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    rodax78:
    berik:
    De acostarte lider,  a estar presumiblemente mañana a 5 puntos de ambos tramposos, jode y mucho y mas por los no meritos del rival. No digo nada mas que estoy de muy mala leche por el empate.

     

     

     

    Lo de "acostarse lider" siempre me ha parecido una chorrada mayuscula, y si presumiblemente mañana estamos a 4 puntos (no 5, a no ser que les den cuatro puntos por ganar a los dopados, que tampoco es del todo descartable) quiere decir que, presumiblemente, tampoco ibamos a ser lideres aun ganando. Entiendo el cabreo, que yo tambien lo tengo por perder tres puntos que teniamos en el bolsillo, pero el tema de las posiciones ahora mismo me la sopla.
    No se trata de acostarse líder se trata de someter a presión y estrés a los rivales lo que provoca errores, tensión física, etc.... Obviamente a estas alturas de campeonato la posición no tiene ninguna importancia pero siempre es mejor que acabar terceros o cuartos a 4 puntos y con la cara de tontos que se nos ha quedado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 31-10-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    shearer:

    falta de ambicion pura y dura,nos conformamos con uno y a guardar la ropa es una pena por que equipo hay para resolver los partidos muchas veces sin despeinarse pero preferimos vivir en el alambre

    No nos conformamos con uno, lo que hay es carencia de gol.
  • 31-10-2015 14:50 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    pancho:
    shearer:

    falta de ambicion pura y dura,nos conformamos con uno y a guardar la ropa es una pena por que equipo hay para resolver los partidos muchas veces sin despeinarse pero preferimos vivir en el alambre

    No nos conformamos con uno, lo que hay es carencia de gol.
     

    En la primera parte hubo mala suerte y que no tenemos un 9 como Costa o Falcao que enchufaban una de media ocasión

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-10-2015 16:09 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Nos falta un delantero de verdad, los q tenemos ahora no valen absolutamente para nada, me conformaba con borja baston, o una pierna de costa o radamel. Estos dos nueves no estan ni para el banquillo.
  • 31-10-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    ¿Y si hubiesen colado la última que fue a la escuadra también habría sido culpa del Cholo?. El Cholo ha salido en rueda de prensa y ha dicho que el equipo se ha metido demasiado atrás, dejando claro que no eran instrucciones suyas. Puede ser que haya sido por el desgaste físico o porque el Depor ha apretado fuerte, en su campo, siendo un equipo que está funcionando bien y que está en forma. Lo cierto es que nos han empatado por un error que ningún entrenador puede prever y que hasta entonces no habían tenido ni media oportunidad. Cada día jugamos mejor, es un gustazo. Que pena da cansarse de lo genial.
    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 31-10-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Empatamos porque no seguimos la reglada mas sagrada de la filosofia del Cholo: El partido a partido. Fuimos tan sumamente superiores en el primer tiempo que los jugadores se olvidaron que habia que jugar una segunda parte. Ayer el jugador con mas chispa fue Carrasco incluso por encima de Griezmann.

    En cuanto a Jackson, pienso que fue su mejor partido desde que llego al Alteti en cuanto a fajarse y entender los movimientos tacticos. El problema es que para que golee el tiene que estar rematando no presionando como hizo todo el partido. En cuanto a Correa, se le ve muy perdido como le paso a Griezmann cuando vino al Atleti. No sabe si defender o atacar.

    El deportivo demostro ser un equipo de segunda en toda regla. El peor equipo que he visto en la liga. Y por eso es una putada el empate. Pero como dijo el cholo no es culpa de Gimenez si no de que el equipo no matara el partido. Yo con el 1-0 nunca estuve tranquilo aun siendo superiores porque te sale un marroqui de la nada y le puede salir un disparo de 60 metros que se cuela por la escuadra.

    Por cierto, primer partido en lustros que el Alteti no recibe tarjertas...cuando fue el ultimo?

    El equipo en todo caso esta recuperando la faceta defensiva, pero me da la impresion que todavia no sabe como atacar. De momento, Carrasco le esta dando un aire fresco y diferente arriba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 31-10-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Nos falta un delantero de verdad, los q tenemos ahora no valen absolutamente para nada, me conformaba con borja baston, o una pierna de costa o radamel. Estos dos nueves no estan ni para el banquillo.
    Totalmente de acuerdo
    Y usted no pise ese escudo.
  • 31-10-2015 18:38 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Nos falta un delantero de verdad, los q tenemos ahora no valen absolutamente para nada, me conformaba con borja baston, o una pierna de costa o radamel. Estos dos nueves no estan ni para el banquillo.
    Tal y como esta el chelsea me iría a por Costa el año que viene sin pensarlo de cabeza, esta baja ha sido tremenda para el equipo y el que mas lo ha notado ha sido el propio Koke, antes Koke se la sacaba en asistencias por que Costa hacia 400 desmarques en cada partido y eso el pasador lo agradece, los delanteros de ahora aunque no me sorprende dan autentica pena, uno por que no da mas de si , es bueno para un villarreal y otro que aunque me duela decirlo y le quiera muchisimo ya no es el que era, cosa normal por otra parte.

    Dicho lo anterior el niño podrida salir también con mas ganas, entre los dos delanteros no juntan ni un 5% de la sangre que tenia Costa no me jodas.
  • 31-10-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

     pues a mi me parece que si no se pasa de centro del campo como en la segunda parte para que quieres delanteros necesitas gente te te lleve el balon al area y el delantero la empuje pero si tu hombre mas adelantado esta en el borde de tu area vamos ni pele en sus tiempos,ya son varios partidos que nos han podido pintar la cara a ultima hora,pueden que lo que comentan mas arriba vayamos un poquito de sobraos y no todos los dias sale bien,en las segundas partes nos olvidamos de que hay partido como estemos por delante en el marcador

  • 31-10-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Pereira:
    Nos falta un delantero de verdad, los q tenemos ahora no valen absolutamente para nada, me conformaba con borja baston, o una pierna de costa o radamel. Estos dos nueves no estan ni para el banquillo.

    Un poquito más de respeto no vendría nada mal. De atizar, en el post del partido de ayer, atiza al que jugó hora y pico, no al que jugó 7 minutos.

    Yo reconozco abiertamente que no puedo ser objetivo con Fernando, ya lo sabéis, por eso intento escribir lo menos posible. A otros les pasa lo contrario y aprovechan para atizarle incluso cuando no se lo merece.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-10-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    https://m.youtube.com/watch?v=grHQPb158E8 El tío que hace mes y medio le marcó este gol al Barcelona, ¿está acabado? ¿Cuántos delanteros le ganan una carrera a jordi alba?
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-11-2015 0:06 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Matildoubaldo:
    https://m.youtube.com/watch?v=grHQPb158E8 El tío que hace mes y medio le marcó este gol al Barcelona, ¿está acabado? ¿Cuántos delanteros le ganan una carrera a jordi alba?
    fernando no esta bien, o al menos, lo bien que estaba hace unos meses, cuando le tenía comida la tostada a Jackson, comentado desde el respeto que se merece. Pero decir viendo ese video, que le gana a Alba, es "tergiversar la realidad" porque Alba esta mas pegado a la banda y por ello, tiene que hacer mas metros que Torres llegando ambos a la vez cuando chuta,
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    hawyer:
    Matildoubaldo:
    https://m.youtube.com/watch?v=grHQPb158E8 El tío que hace mes y medio le marcó este gol al Barcelona, ¿está acabado? ¿Cuántos delanteros le ganan una carrera a jordi alba?
    fernando no esta bien, o al menos, lo bien que estaba hace unos meses, cuando le tenía comida la tostada a Jackson, comentado desde el respeto que se merece. Pero decir viendo ese video, que le gana a Alba, es "tergiversar la realidad" porque Alba esta mas pegado a la banda y por ello, tiene que hacer mas metros que Torres llegando ambos a la vez cuando chuta,
    Fernando no juega, dificilmente puede estar bien o mal.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-11-2015 9:42 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    Replicante:
    hawyer:
    Matildoubaldo:
    https://m.youtube.com/watch?v=grHQPb158E8 El tío que hace mes y medio le marcó este gol al Barcelona, ¿está acabado? ¿Cuántos delanteros le ganan una carrera a jordi alba?
    fernando no esta bien, o al menos, lo bien que estaba hace unos meses, cuando le tenía comida la tostada a Jackson, comentado desde el respeto que se merece. Pero decir viendo ese video, que le gana a Alba, es "tergiversar la realidad" porque Alba esta mas pegado a la banda y por ello, tiene que hacer mas metros que Torres llegando ambos a la vez cuando chuta,
    Fernando no juega, dificilmente puede estar bien o mal.
    si te refieres a estar en el campo... eso no es exacto, los que no juegan, son gente como Vietto, Thomas o Lucas. Pero entendiendo lo que quieres decir, entonces matizo, para el tiempo que está, tampoco está aportando todo lo que se espera, de hecho, empezó la liga saliendo desde el banquillo, pues era o tenía que ser el repulsivo, cumpliendo hasta tal punto que se hizo con la titularidad.

    por descontado, no considero que sea precisamente El Niño, ni por aproximación, el responsable de la cagada en riazor
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-11-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Deportivo - Atlético de Madrid

    hay que equipo y jugadores para jugar a otra cosa ahi lo dejo. Y el error de Gimenez ni en alevines oiga.
    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
Página 6 de 7 (96 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales