en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2015 10:21 escrito por Keops. 118 respuestas.
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2015 14:00

    Betis - Atlético de Madrid

    Domingo 22/11, 20:30. Canal + Partidazo.

  • 19-10-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    ¿Otro partido que nos ponen en domingo en un finde previo a Champions?

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 19-10-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Jugamos el miércoles contra el Galatasaray y nos ponen el domingo por la noche. Igual que ayer. Pero bueno, el Astana parece asequible, el Galatasaray jugará el viernes y se puede convertir en un hueso duro de roer pues ese partido para los turcos será el decisivo.

  • 19-10-2015 14:56 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Este horario es una tomadura de pelo. Pero como aquí no protesta nadie, barra libre.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-10-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Es una tomadura de pelo, que se lo hagan a culerdos o ciervos ya verás la que montan.

  • 18-11-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Apuesto por Oblak-Gámez,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-11-2015 20:10 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Gámez,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres.
    apuesto por vietto
  • 18-11-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Pereira:
    milinkito:
    Apuesto por Oblak-Gámez,Savic,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Carrasco,Griezmann,Torres.
    apuesto por vietto
    Me gusta esa opción también. Veremos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-11-2015 10:11 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Yo creo que veremos a Fernando de inicio con Vietto de opción en el segundo tiempo. Necesitamos ya empezar ver a Vietto es un jugador que cuando este bien puede ser determinante en el final de temporada.
  • 19-11-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    No sé si jugará Vietto, pero el que juega fijo es Torres.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 19-11-2015 10:43 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    A mí me gustaría ver a Vietto de 9 algún día también.
  • 19-11-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cambio de arbitro Undiano por Jaime Latre., es el que nos anuló 2 goles legales y uno dudoso  contra el Athletic, y se comió un penalty como una casa.el año pasado. otro prenda mas

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-11-2015 18:20 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    arapajoe:

    Cambio de arbitro Undiano por Jaime Latre., es el que nos anuló 2 goles legales y uno dudoso  contra el Athletic, y se comió un penalty como una casa.el año pasado. otro prenda mas

     

    Por si acaso nos acercamos demasiado a la cabeza...

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 19-11-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     A la fecha visto lo visto a mí también me gustaría ver a Vietto de 9.

    El arbitro tiene partido internacional y lo cambian, y a nosotros nos hacen juegar el domingo noche, luego miercoles y luego jugamos el sábado con un par.

  • 20-11-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Juanfran y jackson no han entrenado hoy, veo dificil que entren en la convocatoria, la entrada de Gamez y Torres la verdad, da mucha tranquilidad, no hay excusas para no ganar!
Página 1 de 8 (119 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales