en

Augusto Fernández

Último artículo 06-02-2018 19:30 escrito por mirkovotava. 303 respuestas.
Página 13 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2016 21:51 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    pancho:
    Siete meses, se pierde la temporada. Vaya putadón.
    Pobre, porque la verdad es que se le veia bien aunque no estuviese entrando mucho. En cualquier momento podía ser titular. Ainss...lo del 5.
  • 25-09-2016 22:13 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    No se que credibilidad tiene esta noticia, teniendo en cuenta la sanción Fifa, pero se me ocurre un solo nombre IGNACIO CAMACHO.Mucho ánimo Augusto Ramón Fuentes @RamonFuentes74! El @Atleti podría fichar un jugador en lugar de Augusto.Pero sería de @LaLiga o en paro y no podría jugar @LigaChampionsID hasta enero
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 25-09-2016 23:18 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Una gran p.utada. A ver si conceden la cautelar e imagino que habrá que fichar un 5.
  • 26-09-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    arapajoe:
    No se que credibilidad tiene esta noticia, teniendo en cuenta la sanción Fifa, pero se me ocurre un solo nombre IGNACIO CAMACHO.Mucho ánimo Augusto Ramón Fuentes @RamonFuentes74! El @Atleti podría fichar un jugador en lugar de Augusto.Pero sería de @LaLiga o en paro y no podría jugar @LigaChampionsID hasta enero
    Sería cautelar mediante, lógicamente
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 11:19 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    JESUSEZ:
    arapajoe:
    No se que credibilidad tiene esta noticia, teniendo en cuenta la sanción Fifa, pero se me ocurre un solo nombre IGNACIO CAMACHO.Mucho ánimo Augusto Ramón Fuentes @RamonFuentes74! El @Atleti podría fichar un jugador en lugar de Augusto.Pero sería de @LaLiga o en paro y no podría jugar @LigaChampionsID hasta enero
    Sería cautelar mediante, lógicamente
    Sin cautelar al trampes le rechazaron fichar a nadie creo que por valdés , otro voto para Chamacho
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 26-09-2016 11:31 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

     Vaya putadón para el chaval, esperemos que se recupere plenamente.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 26-09-2016 11:48 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    storres:
    JESUSEZ:
    arapajoe:
    No se que credibilidad tiene esta noticia, teniendo en cuenta la sanción Fifa, pero se me ocurre un solo nombre IGNACIO CAMACHO.Mucho ánimo Augusto Ramón Fuentes @RamonFuentes74! El @Atleti podría fichar un jugador en lugar de Augusto.Pero sería de @LaLiga o en paro y no podría jugar @LigaChampionsID hasta enero
    Sería cautelar mediante, lógicamente
    Sin cautelar al trampes le rechazaron fichar a nadie creo que por valdés , otro voto para Chamacho
    Es que sin cautelar no hay nada que hacer. E incluso no recuerdo bien si fue con cautelar mediante o no cuando no dejaron al Barça inscribir a Arda por la lesión de Rafinha. Tampoco sé si el Atleti ha pedido la cautelar al recurrir -que suele ser lo normal aunque no se ha publicitado- o si bien pudiera pedirla ahora en virtud del hecho nuevo acaecido, esto es, la lesión de Augusto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    JESUSEZ:
    Tampoco sé si el Atleti ha pedido la cautelar al recurrir -que suele ser lo normal aunque no se ha publicitado-
    No, no la han pedido a día de hoy. Sí el trampas para poder regularizar las fichas de los de categorías inferiores y que pudieran jugar (entre otras cosas porque estaban los hijitos del francesito). Pero el Aleti no la ha solicitado.

    JESUSEZ:
    o si bien pudiera pedirla ahora en virtud del hecho nuevo acaecido, esto es, la lesión de Augusto.
    Sí, tendrían que pedirla. La LFP les dejaría inscribir un jugador, por lesión de larga duración, pero no podrían inscribir la ficha porque es lo que implica la sanción y aplica al ser sanción de un órgano superior.

    Quesada siempre presente!!!
  • 26-09-2016 12:14 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Tampoco sé si el Atleti ha pedido la cautelar al recurrir -que suele ser lo normal aunque no se ha publicitado-
    No, no la han pedido a día de hoy. Sí el trampas para poder regularizar las fichas de los de categorías inferiores y que pudieran jugar (entre otras cosas porque estaban los hijitos del francesito). Pero el Aleti no la ha solicitado.

    JESUSEZ:
    o si bien pudiera pedirla ahora en virtud del hecho nuevo acaecido, esto es, la lesión de Augusto.
    Sí, tendrían que pedirla. La LFP les dejaría inscribir un jugador, por lesión de larga duración, pero no podrían inscribir la ficha porque es lo que implica la sanción y aplica al ser sanción de un órgano superior.

    Kranevitter no se tuvo que marchar sabiendo que la sanción estaba ahí. Había riesgo y lo hicimos. Menuda putada.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-09-2016 12:39 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Tampoco sé si el Atleti ha pedido la cautelar al recurrir -que suele ser lo normal aunque no se ha publicitado-
    No, no la han pedido a día de hoy. Sí el trampas para poder regularizar las fichas de los de categorías inferiores y que pudieran jugar (entre otras cosas porque estaban los hijitos del francesito). Pero el Aleti no la ha solicitado.

    JESUSEZ:
    o si bien pudiera pedirla ahora en virtud del hecho nuevo acaecido, esto es, la lesión de Augusto.
    Sí, tendrían que pedirla. La LFP les dejaría inscribir un jugador, por lesión de larga duración, pero no podrían inscribir la ficha porque es lo que implica la sanción y aplica al ser sanción de un órgano superior.

    Intuía todo lo que me cuentas porque no se había anunciado la solicitud de cautelar. Algo absurdo, en cualquier caso, porque debería haberse hecho por si la resolución del TAD se va más allá de la ventana invernal. Cosas más raras se han visto. Evidentemente, si no la piden, prevalece la sanción a la noRmativa española. Ahora, primero se lo tienen que plantear y luego pedirla. A ver si ven algo en el mercado español aceptable -lamentablemente puteas a algún equipo, es obvio- y van a por ello, que evidentemente lo hay.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 13:00 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Conociendo la forma de proceder de estos golfos, no fichan a nadie.
  • 26-09-2016 13:13 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    pancho:
    Conociendo la forma de proceder de estos golfos, no fichan a nadie.
    Mucho tendría que apretar el Cholo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 16:20 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Cuando Rafinha se lesiona en Roma Septiembre del 2015, el Trampes estaba sancionado en firme hasta el mercado de invierno.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-09-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    arapajoe:
    Cuando Rafinha se lesiona en Roma Septiembre del 2015, el Trampes estaba sancionado en firme hasta el mercado de invierno.
    Sí, lo he comprobado y no vale el precedente. Según parece el Atleti no ha recurrido (aún está en plazo) y según Lacra van a hacer una consulta a la FIFA sobre si podrían fichar o repescar cedidos. Esto puede ser verdad o un invento del juntaletras de turno, pero lo que parece es una broma. Qué coño consulta? Recurre, pide cautelar y solicitud para fichar al propio TAS. Y la FIFA a callar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-09-2016 17:56 en respuesta a

    Re: Augusto Fernández

    Disculpadme pero no lo entiendo bien. Yo creo que aún teniendo la posibilidad de poder fichar, sólo se pueden traer jugadores libres (caso Deportivo con Babel para sustituir al lesionado Joselu). Para fichar a jugadores que tienen ficha actualmente tendrían que esperar hasta enero para inscribirlos, ¿no?

     

Página 13 de 21 (304 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales