en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 10 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 20:57 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     A mí lo que me intriga es si estas cosas las entrenan o es talento natural, es decir, no es muy normal que tengan semejante repertorio de llanto y aspaviento, y que todo futbolista que pase por ese club/mesqueunclub acabe haciendo lo mismo, giros sobre sí mismos, caras congestionadas por el dolor, manos agitándose incluso antes de caer al suelo, manos hacia el tobillo como si les ardiera, rociado por ácido, etcétera. A veces pienso que se deben hacer más daño rodando por el suelo que recibiendo el contacto del futbolista rival, joder, cuando yo jugaba al fútbol me hacía daño al caer al suelo, te salían raspaduras y moratones, y esas cosas, esta gente impacta contra el suelo gratuitamente y ni se inmuta, desde luego que han creado toda una escuela dramática en esto de fingir dolor, deben conocer algún secreto para mitigar el roce con el suelo, porque es constante.  

  • 30-01-2016 20:58 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     DERROCHANDO CORAJE Y CORAZÓN

  • 30-01-2016 21:19 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Me jode sobremanera la poca profesionalidad y poco compañerismo de los jugadores del farsa. Espectacular nuestro partido, el mejor de este año.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 30-01-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Godín va con 2 huevos a llevarse el balón, porque esta como todo el equipo, súper encendido, con todas las pulsaciones posibles, intenso y no piensa regalar nada... el problema es que llega una décima tarde y se calza al amigo de los mordiscos

    Creo que Oblak no puede hacer nada en los goles, en la primera, el mejor jugador del mundo se cuela entra una defensa que está siendo perfecta y la mete por donde nadie puede pillarla, el segundo es un disparo a bocajarro que tienen la fortuna de ir entre las piernas, cuando él está cubriendo bien la portería, al revés, con Griezman, no es Bravo el que hace un paradón, le sale un paradón, de pura chiripa, porque se tira a tapar al lado contrario.

    El único pero, reclamarle mas al arbitro en el campo... Pero no creo valiera para nada, se le ha visto a Godín reclamando que la tarjeta era en su primera falta y a Gabi diciendo que a él sí se la sacaba pero un par de jugadas antes a ellos por algo similar no.

    Y me parece bien que Simeone siga sin hablar de los árbitros, les jode a los periodistas que si hoy critican al trampes, no es por nosotros, sino porque se escapan del trampas.

    de la falta de Busquets, que provoca la respuesta de Filipe al hormonado... NI UNA SOLA REPETICIÓN.

    perder así, cabrea porque se pierde y el que te gana es el que es y como lo ha hecho, pero deberíamos de salir reforzaríamos moralmente porque ha sido un orgullo ver plantar cara de esa manera y no bajando los brazos con ninguno de los golpes recibidos.

    lo peor, la baja de Augusto por mucho tiempo, la de Juanfran para un partido, y a saber las de Filipe o Godín, contra el Eibar,.Si sale Siqueira (que esperemos se largue) supongo jugará Lucas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-01-2016 21:41 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Con once fuimos mejores, con diez fuimos mejores y con nueve pudimos empatar, no hay mas, ORGULLOSO, si los de arriba no desmontan este equipo, vamos a disfrutar mucho en años venideros.
  • 30-01-2016 21:56 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    No lo he podido ver pero leyendo vuestros mensajes estoy tan orgulloso como vosotros. Por cierto Jesusez, Jémez es cordobés, no canario.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 30-01-2016 22:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Es que los primeros 25 minutos han sido antológicos. Todavía me emociona recordar como y que bien presionabamos, todo coordinación y en la linea de medios de ellos siempre había 2 y 3 tíos nuestros rodeando a cada uno de ellos. Emocionante y difícil de explicar desde el punto de vista matemático. Luego con 10 parecía que jugabamos con 11 y así sucesivamente
  • 30-01-2016 22:17 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orey:
    No lo he podido ver pero leyendo vuestros mensajes estoy tan orgulloso como vosotros. Por cierto Jesusez, Jémez es cordobés, no canario.
    Resumido en una frase Hoy si hemos estado.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    guspa:
    Con once fuimos mejores, con diez fuimos mejores y con nueve pudimos empatar, no hay mas, ORGULLOSO, si los de arriba no desmontan este equipo, vamos a disfrutar mucho en años venideros.
    Con once estuvimos muy bien, con diez geniales y con 9, heroicos. Una pena que se nos hayan escapado vivos
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-01-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     

    TwoMoon:

     Vamos a ver, puede que sus aficionados o en general el club no llegue a los extremos de asquerosidad del vecino de la Castellana, pero hay que asumir de una vez por todas, y cuanto antes mejor, que el barsa es otro real madriz, es exactamente igual a lo que fue el madriz en el siglo XX. Una maquinaria poderosísima y altamente corrupta. Es prácticamente imposible jugar contra ellos, al menos en España. La patada de Filipe, pues bueno, no sé, que piense alguno al revés, a ver si es siquiera amarilla. Que sí, que Filipe tiene que saber que eso no se hace en el cuernabeu catalán, pero es que se supone que esto es un partido de fútbol, no un encuentro de sociedad en que no puedes decir según qué cosa, porque ay, que esto es palacio y ojo con tu actitud. Y la primera amarilla a Godín es un delirio, es absolutamente injustificable, una maniobra de manual para condicionar el partido. Como siempre, toda jugada controvertida, a favor del barsa.

    En fin, por eso fue una lástima la eliminación de copa, porque ese es un torneo más asequible que esta liga tan vomitiva y adulterada. Yo de verdad no entiendo a los grandes poderes de este país, le ponen la Liga en bandeja a un club que se dedica a denigrar a España y a sacar músculo golpista/independentista en todo momento y en todo lugar, siempre que puede y con toda grosería y vanidad. Es repulsivo.

    Entre el trampa$ y el barsa ya no existe absolutamente ninguna diferencia, y el que no lo quiera ver está ciego, más allá de que al trampa$ lo tengamos que odiar más por la rivalidad histórica y porque sus aficionados sean ligeramente más idiotas que los del barsa. Pero son el mismo poder corrupto. 

    Lo mejor, el partido de nuestros hombres. Jugando así, y yo suelo ser muy moderado con estas cosas, en Europa se puede eliminar a cualquier equipo, sin discusión. 

    Muy de acuerdo con todo.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 30-01-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Yo, que no solo veo a mi equipo. Que acostumbro a pensar que hacer en funcion de los demas. He visto a un Barcelona que calificaria de IRREGULAR. Capaz de lo mejor y de la nada. La Liga es el torneo de la regularidad....que no se olvide.
  • 30-01-2016 22:44 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Ha sido un atraco absolutamente sibilino, no nos han permitido ganar o por lo menos optar a ello, desde la designacion de undiano se sabia q es lo q iba a pasar. Tarjeta tras tarjeta, falta tras falta, indignante a mas no poder. El equipo extraordinario, excepto los ultimos 20 minutos de la primera parte el resto ha sido fantastico.
  • 30-01-2016 23:09 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Gran partido de los nuestros. Orgullo.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 30-01-2016 23:51 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pvta barsa, grande atleti y asco de liga. En pocas palabras se resume el partido. Solo decir que me alegrare con cojones el dia en que al payaso o al enano les partan la pierna
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 31-01-2016 0:36 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Ya empezo el derribo contra Felipe Luis, y vieri es uno de ellos. Hace tiempo dije que era un imbecil.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 10 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales