en

Barça-Atleti

Último artículo 03-02-2016 18:13 escrito por rodax78. 208 respuestas.
Página 9 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 19:46 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Replicante:
    Undiano ayer https://www.youtube.com/watch?v=XachNb-p3ks&
    Undiano lleva años dando mucho asco
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-01-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Por cierto, ya sé que Jémez tiene sus cosas y que hay bastantes detractores por aquí del canario, pero os dejo un comentario que le acabo de escuchar:"Hoy el Atlético ha demostrado ser mejor equipo que el Barcelona a pesar de haber perdido."
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    TwoMoon:

     Vamos a ver, puede que sus aficionados o en general el club no llegue a los extremos de asquerosidad del vecino de la Castellana, pero hay que asumir de una vez por todas, y cuanto antes mejor, que el barsa es otro real madriz, es exactamente igual a lo que fue el madriz en el siglo XX. Una maquinaria poderosísima y altamente corrupta. Es prácticamente imposible jugar contra ellos, al menos en España. La patada de Filipe, pues bueno, no sé, que piense alguno al revés, a ver si es siquiera amarilla. Que sí, que Filipe tiene que saber que eso no se hace en el cuernabeu catalán, pero es que se supone que esto es un partido de fútbol, no un encuentro de sociedad en que no puedes decir según qué cosa, porque ay, que esto es palacio y ojo con tu actitud. Y la primera amarilla a Godín es un delirio, es absolutamente injustificable, una maniobra de manual para condicionar el partido. Como siempre, toda jugada controvertida, a favor del barsa.

    En fin, por eso fue una lástima la eliminación de copa, porque ese es un torneo más asequible que esta liga tan vomitiva y adulterada. Yo de verdad no entiendo a los grandes poderes de este país, le ponen la Liga en bandeja a un club que se dedica a denigrar a España y a sacar músculo golpista/independentista en todo momento y en todo lugar, siempre que puede y con toda grosería y vanidad. Es repulsivo.

    Entre el trampa$ y el barsa ya no existe absolutamente ninguna diferencia, y el que no lo quiera ver está ciego, más allá de que al trampa$ lo tengamos que odiar más por la rivalidad histórica y porque sus aficionados sean ligeramente más idiotas que los del barsa. Pero son el mismo poder corrupto. 

    Lo mejor, el partido de nuestros hombres. Jugando así, y yo suelo ser muy moderado con estas cosas, en Europa se puede eliminar a cualquier equipo, sin discusión. 

    Cuidadin que por aqui hay mas de uno con ciertas simpatias hacia esa escoria
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-01-2016 19:56 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Por cierto, mención aparte al partidazo de Carrasco y buen partido de Saúl. Partido a partido.
  • 30-01-2016 20:02 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    Por cierto, ya sé que Jémez tiene sus cosas y que hay bastantes detractores por aquí del canario, pero os dejo un comentario que le acabo de escuchar:"Hoy el Atlético ha demostrado ser mejor equipo que el Barcelona a pesar de haber perdido."
    Es que el Barcelona a veces mete los goles sin querer por los jugadores que tiene pero hoy solo ha habido un equipo en el campo, que ha dominado el partido con 10 y 11 salvo por 5-10min del Barcelona donde hemos encajado los goles. Y ya con 9 han mostrado una solidaridad y unos cojones de impresión y han tenido al Camp Nou con los huevos por corbata...
  • 30-01-2016 20:03 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    TwoMoon:
    Entre el trampa$ y el barsa ya no existe absolutamente ninguna diferencia, y el que no lo quiera ver está ciego, más allá de que al trampa$ lo tengamos que odiar más por la rivalidad histórica y porque sus aficionados sean ligeramente más idiotas que los del barsa. Pero son el mismo poder corrupto. 
    Son lo mismo, el mismo perro con distinto collar. Miro a Alves, y veo a Pepe; miro a Busquets, y veo a Ramos; miro a Neymar, y veo a Cristiano. Eso sí, yendo de buenos, con "valors" y "saber ganar".
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 30-01-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Yo creo que la afición es distinta, pero los equipos no...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Un detalle que resume todo lo que es esta farsa, el comentarista del plus diciendo: Neymar nunca se queja de las faltas que recibe, mientras este daba 6 vueltas de croqueta sobre el césped después de una faltita de Juanfran.
  • 30-01-2016 20:20 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo creo que la afición es distinta, pero los equipos no...
    Completamente de acuerdo, yo me he visto otra vez el partido de la liga , y se aplaudió a nuestro equipo claramente, algo que no se vería jamás en la cuadra. Pero dicho todo esto, el lloriquear de los culerdos me saca de quicio, todavía recuerdo el fusilamiento a Ufa al amenecer, la gente con el tiempo aprendió que Ufa era un jugador noble.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 30-01-2016 20:25 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo creo que la afición es distinta, pero los equipos no...

    Yo también creo lo mismo.

    Con un condicionante en ambas ganaderias de un elevadísimo porcentaje de espectadores "fotográficos", de los que van al campo a hacerse selfies y a grabar vídeos, de los que te hacen odiar este fútbol moderno. En nuestro estadio también los hay, pero no en esa cantidad superlativa.

    Y sobre el partido, orgullosos de estos chicos, de todos. Y desprecio absoluto por un árbitro que ha hecho bueno eso de: árbitro valiente, valiente hp". Ha desquiciado completamente a los nuestros, castigados a la mínima y sobre todo por la bula que gozaban los culés. Es un tipo este Uldiano, el que no atrevío a expulsar a Ronaldo hace unos días, un ser absolutamente repugnante.

    Mención parte para el "fair play" de nuestros entrenadores y directivos en los post-partido; no tengo nada claro si hablar de la parcialidad arbitral o de las ostentosas volteretas de los teatreros Neymar y Suárez nos puede perjudicar, pero lo que sí veo es que esa discrección tampoco nos beneficia en nada. 

    Saludos 

  • 30-01-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    agaletin:
    JESUSEZ:
    Yo creo que la afición es distinta, pero los equipos no...
    Completamente de acuerdo, yo me he visto otra vez el partido de la liga , y se aplaudió a nuestro equipo claramente, algo que no se vería jamás en la cuadra. Pero dicho todo esto, el lloriquear de los culerdos me saca de quicio, todavía recuerdo el fusilamiento a Ufa al amenecer, la gente con el tiempo aprendió que Ufa era un jugador noble.
    Y hoy se ha aplaudido a Augusto en su retirada...y por cierto gran detalle de Mascherano que ha ido a besarle en la frente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 20:42 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Propondria que el proximo partido contra el Trampes lo jugasemos en campo de tierra, haber si dejan de hacer la croqueta de una puñetera vez

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 20:49 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    picasso1903:
    Un detalle que resume todo lo que es esta farsa, el comentarista del plus diciendo: Neymar nunca se queja de las faltas que recibe, mientras este daba 6 vueltas de croqueta sobre el césped después de una faltita de Juanfran.
    Ha sido antológico
  • 30-01-2016 20:50 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    partidazo del conjunto entero me ha gustado mucho carrasco,gimenez a fallado en los 2 goles en el 1º se tira al suelo muy pronto y en el 2 es inexplicable como pierde la posicion hoy individualmente no a estado bien al igual que oblak pude hacer algo mas en los goles,tanto juanfran como filipe  estaban picados de partidos anteriores con el enano y el mierda del peinado y a juanfran y filipe  2 podrian  haberles sacado antes la amarilla, la 1º  de godin es escesiba la segunda incomprenseble por parte del faraon la de filipe para mi aunque nos joda si es expulsion no viene a cuento , hemos llegado muy tarde en varias entradas y han sido entradas bruscas otra cosa es que pique mascherano alves neymar y messi tambien tendrian que haberse ido retratados con tarjeta con sus faltas lo peor lo de augusto suena a lesion grave cuando hoy habia dado muestras de lo que se espera de el,lo mejor que podemos hacer es aplicarnos la doctrina del cholo no vamos a vivir de excusas y si de realidades y pensar que podemos competir con cualquiera y eso es lo importante

  • 30-01-2016 20:54 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Orgulloso de mi Atleti... Muy grandes!

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 9 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales