en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 6 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-04-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    Yo creo que antes va Vietto que Carrasco.
    ¿Qué va antes dónde? ¿En la cola del restaurante? ¿En la bajada del autobus? En lo que se refiere a lo futbolístico y a la importancia en el equipo, Carrasco está ahora mismo a años luz de Vietto en la idea de equipo del Cholo. Y no hablo de oidas, es lo que hay. Carrasco ya es uno de los de su guardia y Vietto no ha empezado ni a ponerse los zapatos. Es más, te diré que está muy por delante, aunque no tenga minutos Correa que Vietto.Carrasco va a jugar seguro y tengo mis dudas de que juegue Vietto, pero vamos, más que serias dudas.

    Oliver no va a jugar de inicio ni aunque haya 10 bajas, eso también es evidente.

    En cuanto a lo de correr, se va a correr más que en Barcelona, de otra manera, pero más, mucho más.

    No sí ya sé que Carrasco ha superado a Vietto, pero no termino de ver a Carrasco con Griezmann arriba. Yo es que creo que jugará Augusto por Carrasco y Vietto por Torres.

    Ilógico? Puede ser, pero tengo la intuición que Vietto va a ser importante. Si no el miércoles, en semis. Si me equivoco tienes barra libre de birras en Milán.
    Striker:
    Chinasky:

    Striker:
    Yo creo que antes va Vietto que Carrasco.
    ¿Qué va antes dónde? ¿En la cola del restaurante? ¿En la bajada del autobus? En lo que se refiere a lo futbolístico y a la importancia en el equipo, Carrasco está ahora mismo a años luz de Vietto en la idea de equipo del Cholo. Y no hablo de oidas, es lo que hay. Carrasco ya es uno de los de su guardia y Vietto no ha empezado ni a ponerse los zapatos. Es más, te diré que está muy por delante, aunque no tenga minutos Correa que Vietto.Carrasco va a jugar seguro y tengo mis dudas de que juegue Vietto, pero vamos, más que serias dudas.

    Oliver no va a jugar de inicio ni aunque haya 10 bajas, eso también es evidente.

    En cuanto a lo de correr, se va a correr más que en Barcelona, de otra manera, pero más, mucho más.

    No sí ya sé que Carrasco ha superado a Vietto, pero no termino de ver a Carrasco con Griezmann arriba. Yo es que creo que jugará Augusto por Carrasco y Vietto por Torres.

    Ilógico? Puede ser, pero tengo la intuición que Vietto va a ser importante. Si no el miércoles, en semis. Si me equivoco tienes barra libre de birras en Milán.
    Gol de Angelito en el 90 a pase de Thomas ... 1-0 y que les jodan a los culerdos. La barra libre la pago yo, lo juro por la gloria de mi padre, que estará empujando desde el tercer anfiteatro.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 06-04-2016 21:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Cobarder:

     Polilla: si puedes hacernos un recordatorio de quiénes son esos mendas y qué esperar... (lo peor,sí, ¿pero qué tipo de peor?)

    son los árbitros que han pitado las dos ultimas finales de champion. Cakir la del 2015. El otro hijo de la gran .... pues eso. No quiero ni acordarme.¿Que esperar? Pues lo peor la verdad. Perdona por responder por polilla.
  • 06-04-2016 23:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Tomassive:
    Cobarder:

     Polilla: si puedes hacernos un recordatorio de quiénes son esos mendas y qué esperar... (lo peor,sí, ¿pero qué tipo de peor?)

    son los árbitros que han pitado las dos ultimas finales de champion. Cakir la del 2015. El otro hijo de la gran .... pues eso. No quiero ni acordarme.¿Que esperar? Pues lo peor la verdad. Perdona por responder por polilla.
     

    Bien explicado Tomassive. El turco me preocupa bastante menos que el otro desgraciado.

    Me acuerdo de aquel calvo que era policía inglés y que nos pitó hace dos años este mismo partido en el Calderón. No les hizo ni pvto caso a los teatreros del Barsa en todo el partido.

    Rizzoli, como apunta Robert, me parece el mejor con muchísima diferencia, pero lo prefiero fuera de casa. 

     

  • 06-04-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Polilla DaSilva:

    Tomassive:
    Cobarder:

     Polilla: si puedes hacernos un recordatorio de quiénes son esos mendas y qué esperar... (lo peor,sí, ¿pero qué tipo de peor?)

    son los árbitros que han pitado las dos ultimas finales de champion. Cakir la del 2015. El otro hijo de la gran .... pues eso. No quiero ni acordarme.¿Que esperar? Pues lo peor la verdad. Perdona por responder por polilla.
     

    Bien explicado Tomassive. El turco me preocupa bastante menos que el otro desgraciado.

    Me acuerdo de aquel calvo que era policía inglés y que nos pitó hace dos años este mismo partido en el Calderón. No les hizo ni pvto caso a los teatreros del Barsa en todo el partido.

    Rizzoli, como apunta Robert, me parece el mejor con muchísima diferencia, pero lo prefiero fuera de casa. 

     

    Nos podía pitar Mateu.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 06-04-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¿Cómo puede afectarle al chanchullo de las bolas, que el trampas quede eliminado?, ¿se pueden permitir que caiga el otro tramposos y por lo tanto, deje e ingresar más dinero por los pinchazos de tv. Solo me da miedo el arbitraje, porque a un partido, por muy buenos que sean, el EQUIPO puede superarlos, el partido se va a preparar a conciencia y una caldera a presión va a ser un CALDERON a presión.

    con el objetivo fijado, yo contra el español reservaría a gente, porque además, jugando antes, si pones a los titulares y pinchas, (como nos paso en Gijon) ellos con la diferencia que tienen meten a los suplentes, y en champions vamos a tener que ganar por huevos y correr, y eso, reservando gasolina será más fácil. Además, que con los menos habituales, también podríamos ganar al español
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-04-2016 9:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Cobarder:

     Polilla: si puedes hacernos un recordatorio de quiénes son esos mendas y qué esperar... (lo peor,sí, ¿pero qué tipo de peor?)

    El turco arbitró la última final de Champions y entre otras "gestas" tiene un robo flagrante del Madrid de Mou al United en Old Trafford con aquella expulsión que se inventó de Naní y que propició la remontada fulera. El holandés es el árbitro de la final de Lisboa, y con ese árbitro el Barca ha atracado a Stuttgart y Milán.


  • 07-04-2016 9:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Gracias. Las cosas de Lisboa las recuerdo muy selectivamente, del árbitro no recordaba el nombre  aunque me sigo acordando de sus familiares tanto vivos como fallecidos. Joder, vaya historial gastan los dos... la cosa está entre susto o muerte

  • 07-04-2016 9:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Por si alguno le quedaban dudas de que son tontoelculo http://as.com/videos/2016/04/06/portada/1459955081_423238.html?autoplay=1
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-04-2016 9:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Polilla DaSilva:

    Tomassive:
    Cobarder:

     Polilla: si puedes hacernos un recordatorio de quiénes son esos mendas y qué esperar... (lo peor,sí, ¿pero qué tipo de peor?)

    son los árbitros que han pitado las dos ultimas finales de champion. Cakir la del 2015. El otro hijo de la gran .... pues eso. No quiero ni acordarme.¿Que esperar? Pues lo peor la verdad. Perdona por responder por polilla.
     

    Bien explicado Tomassive. El turco me preocupa bastante menos que el otro desgraciado.

    Me acuerdo de aquel calvo que era policía inglés y que nos pitó hace dos años este mismo partido en el Calderón. No les hizo ni pvto caso a los teatreros del Barsa en todo el partido.

    Rizzoli, como apunta Robert, me parece el mejor con muchísima diferencia, pero lo prefiero fuera de casa. 

     

    Nos podía pitar Mateu.
     

     

    Igual permiten pitar a Undiano ...

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 07-04-2016 9:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Caldera, caldero, Calderón, Vicente. En nuestro campo no vamos a permitir que nadie venga a reírse de nosotros, ni el trencilla de turno, ni el niño de las bicicletas. Porque no seremos 12, seremos 13, porque este día el tercer anfiteatro va a empujar como si un huracán bajara de los cielos para poner cada cosa en su sitio, para reparar el daño ocasionado, porque la Champions nos debe tanto, porque yo confío en la justicia poética. Porque me han contado que Pablo ha abierto una de sus puertas mágicas en el Ministerio del Cielo y ya están Luis Aragonés, el propio Pablo, Arteche y cía empujando, y cómo empujan, cómo empujan. Porque el envite del miércoles, no es el partido del año, es el partido que debe marcar un antes y un después en la historia de este equipo, en la historia del Cholo, en nuestra historia. Porque la expulsión injusta de Fernando no es más que un motivo más para espolear a ese grupo de hombres que a golpe de latido se fajan, partido a partido en el campo por amor a unos colores. Porque el Sagrado Templo debe ser, como otras tantas noches, inexpugnable. Querido Pizo, queridos hermanos y hermanas, preparen sus stencils, comiencen a cortar papelitos por cada latido, afinen sus gargantas y fortalezcan el corazón. El momento es es hoy, es ahora, es con nosotros. José Luis, Chinasky, Jesusez, Chema y cía... Activemos una de esas campañas que desde SdH hemos activado, hagamos colecta, definamos un plan, el miércoles 13 el Calderón tiene que ser una fortaleza inexpugnable, una eclosión rojiblanca, vamos a ello, vamos a por ellos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 07-04-2016 9:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nacho:
    Caldera, caldero, Calderón. Vicente. En nuestro campo no vamos a permitir que nadie venga a reírse de nosotros, ni el trencilla de turno, ni el niño de las bicicletas. Porque no seremos 12, seremos 13, porque este día el tercer anfiteatro va a empujar como si un huracán bajara de los cielos para poner cada cosa en su sitio, para reparar el daño ocasionado, porque la Champions nos debe tanto, porque yo confío en la justicia poética. Porque me han contado que Pablo ha abierto una de sus puertas mágicas en e Ministerio del Cielo y ya están Luis Aragonés, el propio Pablo, Arteche y cía empujando, y cómo empujan, cómo empujan. Porque el envite del miércoles, no es el partido del año, es el partido que debe marcar un antes y un después en la historia de este equipo, en la historia del Cholo, en nuestra historia. Porque la expulsión injusta de Fernando no es más que un motivo más para espolear a ese grupo de hombres que a golpe de latido se fajan, partido a partido en el campo por amor a unos colores. Porque el Sagrado Templo debe ser, como otras tantas noches, inexpugnable. Querido Pizo, queridos hermanos y hermanas, preparen sus stencils, comiencen a cortar papelitos por cada latido, afinen sus gargantas y fortalezcan el corazón. El momento es es hoy, es ahora, es con nosotros. José Luis, Chinasky, Jesusez, Chema y cía... Activemos una de esas campañas que desde SdH hemos activado, hagamos colecta, definamos un plan, el miércoles 13 el Calderón tiene que ser una fortaleza inexpugnable, una eclosión rojiblanca, vamos a ello, vamos a por ellos.
    Muy bueno. También prometo leerlo cien veces antes de entrar al Sagrado Templo
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-04-2016 9:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Por cierto, ojo a esto. Pobres, se temen un ambiente hostil...UN P.UTO INFIERNO ES LO QUE OS ESPERA! http://futbol.as.com/futbol/2016/04/07/champions/1459987812_200234.html
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-04-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Nacho:
    Caldera, caldero, Calderón. Vicente. En nuestro campo no vamos a permitir que nadie venga a reírse de nosotros, ni el trencilla de turno, ni el niño de las bicicletas. Porque no seremos 12, seremos 13, porque este día el tercer anfiteatro va a empujar como si un huracán bajara de los cielos para poner cada cosa en su sitio, para reparar el daño ocasionado, porque la Champions nos debe tanto, porque yo confío en la justicia poética. Porque me han contado que Pablo ha abierto una de sus puertas mágicas en e Ministerio del Cielo y ya están Luis Aragonés, el propio Pablo, Arteche y cía empujando, y cómo empujan, cómo empujan. Porque el envite del miércoles, no es el partido del año, es el partido que debe marcar un antes y un después en la historia de este equipo, en la historia del Cholo, en nuestra historia. Porque la expulsión injusta de Fernando no es más que un motivo más para espolear a ese grupo de hombres que a golpe de latido se fajan, partido a partido en el campo por amor a unos colores. Porque el Sagrado Templo debe ser, como otras tantas noches, inexpugnable. Querido Pizo, queridos hermanos y hermanas, preparen sus stencils, comiencen a cortar papelitos por cada latido, afinen sus gargantas y fortalezcan el corazón. El momento es es hoy, es ahora, es con nosotros. José Luis, Chinasky, Jesusez, Chema y cía... Activemos una de esas campañas que desde SdH hemos activado, hagamos colecta, definamos un plan, el miércoles 13 el Calderón tiene que ser una fortaleza inexpugnable, una eclosión rojiblanca, vamos a ello, vamos a por ellos.
    Joder Nacho, los pelos como escarpias
    Solo cabe un a por ellos, coño, a por ellos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 07-04-2016 10:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    reimon:
    Por cierto, ojo a esto. Pobres, se temen un ambiente hostil...UN P.UTO INFIERNO ES LO QUE OS ESPERA! http://futbol.as.com/futbol/2016/04/07/champions/1459987812_200234.html
     

    Estoy convencido de que van a montar una estrategia parecida a la que montaron la temporada pasada en la vuelta de la Copa. Ya empiezan y queda una semana por delante. Entonces contaron con la complicidad de la prensa madridista, dolida por la eliminación de su equipo, que contribuyó a alentar esa falsa leyenda de violentos que tanto daño nos ha hecho. Fueron muy amiguitos esos días vikingos y culés. Recordad como acabó todo, con el sicario de turno, Gil Manzano, cargándose el partido ya en el primer tiempo y expulsando a Gabi en el túnel de vestuarios en el descanso por decirle que había sido penalti. Fue el día de la famosa bota voladora de Arda. 

    Es importante que se logre compatibilizar una cabeza fría con un corazón caliente. 

  • 07-04-2016 11:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Solo queda dar las gracias eternas al Cholo por permitirnos vivir finales de temporada épicos como estos. Esto es lo que de verdad importa. Os acordáis ahora del panorama que teníamos antes de su llegada? deberíamos recordarlo cada minuto, incluso cuando se tuercen los partidos y nos sentimos tentados a criticar a este hombre en sus planteamientos.

    Por no hablar de lo maravilloso que es ver como los jugadores se vuelven una extensión del aficionado en el campo. Eso es lo más parecido al fútbol de verdad. En el que no ves 11 engominados intentando salir bien en la foto haciendo la guerra por su cuenta, sino 11 tios que se dejan los dientes (literalmente en el caso de Juanfran contra el trampes) por defender una idea. En el que ves a un compañero que lo ha ganado todo llorando pidiendo perdón por dejar al equipo cojo en uno de los partidos más importantes de la temporada. Es conmovedor. Y es por eso que tengo clarísimo que vamos a pasar.

Página 6 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales