en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 20 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-05-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    arapajoe:
    Wacko:
    Es que ves estos vídeos y no puedes parar de pensar en la suerte y el orgullo de ser parte de esta locura.
    Si existe la reencarnación me da lo mismo sexo,color de piel, nacionalidad , religión o estrato social.sólo elijo volver a ser atletico
    Eso por supuesto, hermano. Por supuesto.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-05-2016 20:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    arapajoe:
    espirituindio:

    arapajoe:
    Mañana soleada en Málaga, caminata diaria por el paseo marítimo, algun privilegio tenemos los del lunes al sol, uniformado con la zamarra azul con el 9 de Fernando, de regreso a casa me cruzó con unos escolares en formación al lado de la pared, esperando a que el resto de sus compañeros terminen de bajar del autobús, de repente uno de los niños de aproximadamente 10 años reconoce nuestro escudo y exclama " Una camiseta del Atleti" y comienza un alboroto y un griterío Atlei lolololo de una buena cantidad de integrantes del grupo escolar. El profesor sobrepasado por los acontecimientos me lanza una mirada, me encojo de hombros y le señaló el escudo. Él sonríe y yo con un grito de Forza Atleti contestado por los niños me alejo con una sonrisa en mis labios y los pelos de punta. Bonita mañana
     

    Qué suerte!! En Málaga cuesta horrores encontrar a atléticos.

    No creas espíritu, he encontrado a dos hermanos por mi barrio y hay aperitivo todos los sábados. Por si te apuntas. Zona carretera de Cadiz . Un abrazo Pdta También peluquero atletico
     

    Por qué zona exactamente?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2016 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Wacko:
    Es que ves estos vídeos y no puedes parar de pensar en la suerte y el orgullo de ser parte de esta locura.
    Yo es que cada vez que veo un video de los que poneis por aqui, acabo encadenando uno con otro y me paso horas. Que largo se esta haciendo, pero que bendita locura.
  • 24-05-2016 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Espíritu tienes un privado.un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2016 21:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    El gitano no ha acabado el entrenamiento, buena noticia.
    Esta maricona siempre está igual. No tiene nada.
  • 24-05-2016 22:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Reconozco que hace una semana estaba más nervioso pero fue escribir ese post Chinaski y venirme arriba. Ahora no tengo dudas y se junta con otro dato del que me he acordado y aunque doloroso por lo que ha supuesto para el jugador creo que su sacrificio (uno más en una final) volverá a no ser en balde. Las finales sin Tiago siempre las ganamos.

    Forza Atleti!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-05-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pues tanto en Ser como en Cope dan a Savic de titular. Me encanta Giménez, pero para esta Final pondría a Savic, necesitamos también cabeza fría. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-05-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    arapajoe:
    Espíritu tienes un privado.un abrazo
    No tengo nada
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-05-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    espirituindio:
    arapajoe:
    Espíritu tienes un privado.un abrazo
    No tengo nada
    Ahora si. Disculpas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 24-05-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    me he acordado y aunque doloroso por lo que ha supuesto para el jugador creo que su sacrificio (uno más en una final) volverá a no ser en balde. Las finales sin Tiago siempre las ganamos.
    Desde 2010 hemos jugado 7 finales, de las cuales hemos ganado 5 (2 uefas,2 supercopas, una copa del rey) y hemos perdido dos (2010 y 2014), y Tiago fue titular en las dos que perdimos, pero también fue titular en la final de la liga, y la ganamos.
  • 25-05-2016 0:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Tomassive:
    Replicante:
    me he acordado y aunque doloroso por lo que ha supuesto para el jugador creo que su sacrificio (uno más en una final) volverá a no ser en balde. Las finales sin Tiago siempre las ganamos.
    Desde 2010 hemos jugado 7 finales, de las cuales hemos ganado 5 (2 uefas,2 supercopas, una copa del rey) y hemos perdido dos (2010 y 2014), y Tiago fue titular en las dos que perdimos, pero también fue titular en la final de la liga, y la ganamos.
    Finales, no partidos de Liga, por mucho que sean el último, Finales, a un partido, que también ha ganado una Supercopa, pero son FI NA LES, no es tan difícil distinguir.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2016 0:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Reconozco que hace una semana estaba más nervioso pero fue escribir ese post Chinaski y venirme arriba. Ahora no tengo dudas y se junta con otro dato del que me he acordado y aunque doloroso por lo que ha supuesto para el jugador creo que su sacrificio (uno más en una final) volverá a no ser en balde. Las finales sin Tiago siempre las ganamos.

    Forza Atleti!!!
    pues ya ha pasado tiempo desde que escribí aquel mensaje y mi tranquilidad y fe ciega han aumentado. Y la palabra que lo resume todo es DETERMINACIÔN. Porque veo a los nuestros entrenando, en sus declaraciones, y veo en sus ojos determinación. No veo miedo, no veo ansiedad, no veo ánimo de venganza, ni siquiera veo preocupaciôn, exceso de responsabilidad o respeto excesivo, veo eso DETERMINACIÓN EN ALCANZAR UN OBJETIVO CLARO Y ÚNICO, un pacto de sangre inviolable. Les miro y veo en sus ojos lo mismo que debieron ver los todo poderosos persas cuando miraban a los ojos de los espartanos, o cuando Héctor se asomó al muro de su ciudad y miro a los ojos de Aquiles. Pero es que además les veo entrenar, como tercios, 6 horas al día, y veo sudor, y veo sufrimiento del bueno, y veo su sangre fundida con la nuestra, y veo a los otros, con esas fotos horteras que dan vergüenza ajena en sus piscinas, en barbacoas y haciendo ronditos, y además doy las gracias por no ser de ellos (jamás, antes muerto). Mi primer mensaje se basaba en un mero análisis deportivo, basado en puro fútbol, que mantengo e incluso creo que aumenta en argumentos, pero además ahora duermo, y sueño, tranquilo, porque la determinación camina con nosotros, a nuestro lado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-05-2016 0:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Chinasky:
    Replicante:
    Reconozco que hace una semana estaba más nervioso pero fue escribir ese post Chinaski y venirme arriba. Ahora no tengo dudas y se junta con otro dato del que me he acordado y aunque doloroso por lo que ha supuesto para el jugador creo que su sacrificio (uno más en una final) volverá a no ser en balde. Las finales sin Tiago siempre las ganamos.

    Forza Atleti!!!
    pues ya ha pasado tiempo desde que escribí aquel mensaje y mi tranquilidad y fe ciega han aumentado. Y la palabra que lo resume todo es DETERMINACIÔN. Porque veo a los nuestros entrenando, en sus declaraciones, y veo en sus ojos determinación. No veo miedo, no veo ansiedad, no veo ánimo de venganza, ni siquiera veo preocupaciôn, exceso de responsabilidad o respeto excesivo, veo eso DETERMINACIÓN EN ALCANZAR UN OBJETIVO CLARO Y ÚNICO, un pacto de sangre inviolable. Les miro y veo en sus ojos lo mismo que debieron ver los todo poderosos persas cuando miraban a los ojos de los espartanos, o cuando Héctor se asomó al muro de su ciudad y miro a los ojos de Aquiles. Pero es que además les veo entrenar, como tercios, 6 horas al día, y veo sudor, y veo sufrimiento del bueno, y veo su sangre fundida con la nuestra, y veo a los otros, con esas fotos horteras que dan vergüenza ajena en sus piscinas, en barbacoas y haciendo ronditos, y además doy las gracias por no ser de ellos (jamás, antes muerto). Mi primer mensaje se basaba en un mero análisis deportivo, basado en puro fútbol, que mantengo e incluso creo que aumenta en argumentos, pero además ahora duermo, y sueño, tranquilo, porque la determinación camina con nosotros, a nuestro lado.
    Vamos joder!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2016 9:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    "Ningún jugador del Atleti sería titular en el Trampas". Bale. Os imagináis a algún jugador del Atleti haciendo esas declaraciones? El sábado lo vemos jodido orejón.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-05-2016 9:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Chinasky:
    Replicante:
    Reconozco que hace una semana estaba más nervioso pero fue escribir ese post Chinaski y venirme arriba. Ahora no tengo dudas y se junta con otro dato del que me he acordado y aunque doloroso por lo que ha supuesto para el jugador creo que su sacrificio (uno más en una final) volverá a no ser en balde. Las finales sin Tiago siempre las ganamos.

    Forza Atleti!!!
    pues ya ha pasado tiempo desde que escribí aquel mensaje y mi tranquilidad y fe ciega han aumentado. Y la palabra que lo resume todo es DETERMINACIÔN. Porque veo a los nuestros entrenando, en sus declaraciones, y veo en sus ojos determinación. No veo miedo, no veo ansiedad, no veo ánimo de venganza, ni siquiera veo preocupaciôn, exceso de responsabilidad o respeto excesivo, veo eso DETERMINACIÓN EN ALCANZAR UN OBJETIVO CLARO Y ÚNICO, un pacto de sangre inviolable. Les miro y veo en sus ojos lo mismo que debieron ver los todo poderosos persas cuando miraban a los ojos de los espartanos, o cuando Héctor se asomó al muro de su ciudad y miro a los ojos de Aquiles. Pero es que además les veo entrenar, como tercios, 6 horas al día, y veo sudor, y veo sufrimiento del bueno, y veo su sangre fundida con la nuestra, y veo a los otros, con esas fotos horteras que dan vergüenza ajena en sus piscinas, en barbacoas y haciendo ronditos, y además doy las gracias por no ser de ellos (jamás, antes muerto). Mi primer mensaje se basaba en un mero análisis deportivo, basado en puro fútbol, que mantengo e incluso creo que aumenta en argumentos, pero además ahora duermo, y sueño, tranquilo, porque la determinación camina con nosotros, a nuestro lado.
    Leer cosas como esta no sólo da ánimos sino que tranquiliza un poco, porque yo tengo un nudo en el estómago y un estado de ansiedad que es difícil de explicar, además no quiero ni leer la prensa por superstición (una tontería ya lo sé pero no lo puedo evitar), muchas gracias por tus palabras. ¡¡¡¡ FORZA ATLETI !!!!
    Derrrochando coraje y corazón
Página 20 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales