en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 4 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 11:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Pensándolo fríamente, se ha dicho, somos mejores, vamos por delante en esta liga donde a nosotros no nos han regalado puntos, donde en los enfrentamientos directos les hemos mojado la oreja, en CL hemos eliminado a los mejores y respecto a la final, vamos con todos los efectivos en condiciones óptimas (salvo imprevistos no deseados), con muchas ganas, con más experiencia... y ellos sin Di Maria

    Pero nadie va a pecar de prepotente y vender camisetas celebrando un título que aún no hemos ganado, ellos sí, y se van a encargar de vender humo y desestabilizar, esta en su ADN... mayor será la caída
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    pakopere:

    Preocupación ninguna, tranquilidad absoluta. Grande Chinasky!

    Jugamos como visitantes según sorteo.

    En Lisboa cómo fue?

    Creo recordar que también íbamos de visitante...

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 05-05-2016 12:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Queda muchísimo tiempo para ese partido, ya veremos cómo llega cual. Es un duelo igualado, no puede ser de otra manera, nosotros hemos demostrado que les podemos hacer daño y ellos también tienen cosas con las que hacernoslo a nosotros, claro que las tienen. Los enfrentamientos que hemos venido teniendo con ellos estos últimos años han estado siempre muy marcados por las bajas de cada cual. Cuando las han tenido ellos les hemos pasado por encima, y cuando las hemos tenido nosotros hemos sufrido. A ver si a ésta llegamos enteros, estas dos semanas y media que quedan hasta el 28 son media final.


    I just don't know what to do with myself
  • 05-05-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Nosotros tenemos a don Fernando Torres.
  • 05-05-2016 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Por cierto, ayer hice llegar, a esos vikingos con los que tengo trato, un whassap que... a día de hoy, ninguno de ellos ha sido capaz de responder, con lo locuaces que estaban ultimamente :):):).

    ¿Hoy si habéis visto fútbol?... ¿ese glamuroso de toques y juego que no practicamos nosotros?, porque vaya tropa los del city, jugaban andando y ni un tiro entre los 3 palos. Pero vamos, que si ese es el fútbol que os gusta... pues mejor para vosotros. Eso sí, lecciones, en otra ventanilla. Porque el Fútbol de ataque con un solo gol en 180 minutos, metido por el defensa de rebote en propia puerta, ya me diréis que es... y encima dice vuestro entrenador que habéis sufrido, Vaya pufo

    Hoy por supuesto, nadie se tiraba fingiendo, ni perdía tiempo y los balones los devolvían los recoge pelotas a toda velocidad 😂 Ah, se me olvidaba, no hay corrillos, no se protesta, y el fair play es total... bueno mención especial a los que hablan de futbol violento en otra parte de la ciudad... pero ya os digo yo, que para muestra un boton... ver la entrada de Lucas, y comparadla con lo que queráis que hayamos hecho nosotros desde que nos colgaron la etiqueta de "violentos" Os esperamos en Milán 😜

    dicho esto, dejemos pasar las semanas... y Vamos a machacarlos en la final, que vuelvan despotricando y renegando de los suyos, y no salgan de su caverna en mucho tiempo, y si salen, que sea para ver si ha escampado, y se vuelvan a esconder porque no va a escapar

    Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 05-05-2016 13:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lo que más confianza me da es que los nuestros tienen entre ceja y ceja ganar esta champions. A partir de ahí, como dice Bach, vamos a ver en qué condiciones llega cada cual. Pero en condiciones normales para ambos, la confianza en el Atleti es total.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-05-2016 13:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    En 90 minutos nunca salimos perdedores en final de copa de Europa, fueron dos empates en el último minuto. Puntualizo como recordatorio por que da la impresión que nos han ganado claramente.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-05-2016 13:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ¿Sabe alguien el numero total de abonados y cuantos de estos tienen abono total? pa calcular
  • 05-05-2016 13:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo esta mañana me he descojonao de unos cuantos vikingos, lo primero felecitarles por la exhibicion de ayer aunque matizando que no pude ver el partido entero porque tal excelencia heria mis parpados acostumbrados a la mediocridad y a a ver a mi equipo colgado del larguero, asi que ese enfrentamiento entre el brasil del 70 y la holanda de cruiff era insoportable para mi, luego felicitarles por el "golazo" xe bale? Marca dixit, y preguntarles si la habian colocado la undecima en la sala de trofeos
  • 05-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Una cosa, yo no se si iré a milan (ya me gustaría. ..) pero yo podría ceder mi abono para sacar la entrada.el caso es que si va con lo del dni y tal aun dejando el número de abonado os dejarían entrar? No se si m3 explico bien.por cierto es abono total número 5000 y pico.
  • 05-05-2016 13:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    La semifinal de ayer fue vomitiva. he visto jugar torneos Carranza con más fútbol e intensidad que lo de ayer.

    Llamadme malpensado, pero el partido olía a  amaño, maletines o apuestas que tiraba para atrás

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-05-2016 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo pienso que hay que olvidar para este partido, o mejor dicho no pensar demasiado en ciertas cosas...la vikingada con toda la prensa a la cabeza nos van a intentar hacer ver favoritos (aunque no lo crean), nos van a hablar de Lisboa, de que tenemos que ganar, de la venganza...y lo de la venganza, me parece muy bien, pero a mi lo que importa de verdad es ganar la Champions y el rival de enfrente dá lo mismo....podemos ganar o perder, el caso es que hay que impedir que nos genren un apresión añadida, nosotros jugamos para ganar la Champions, la primera, no para vengar nada ni para ganar a nadie...que también, pero es secundario....de vengar Lisboa ni hablar, pero de que les ganamos en la cuadra tampoco... Tampoco le daría muchas vueltas a la realidad..por algo son el trampas...pero es así y hay que asumirlo...nosotros para ganar esta Champions tendremos que batir a los 3 monstruos del fútbol...ellos se han plantado via amaño, una vez más, en una final sin medirse practicamente con nadie..esto es así, pero darle muchas vueltas para mi es más perjudicial que otra cosa porque al final al entonarlo parece que asoma el miedo y la rabia que daría que ganasen...y como agua pasada no mueve molino, ni por ganar a Barsa y bayern, mejores equipos a priori vamos a ganar al trampas, ni porque les hayan regalado el pase a la final hay que temer que suceda la injusticia de que ganen. Ya veremos, el caso es que para mi y hasta que juguemos, ellos van a ser los favoritos, los superiores y los que tienen que ganar, lo contrario (aunque fuera o sea cierto) nos puede perjudicar...si somos mejores, hay que demostrarlo en el campo....cuanta menos presión y ansiedad llevemos, repito ya sea porque seamos mejores, favoritoe, porque si o si nos toca, o que hay que vengarse, creo que nos irá mejor.
  • 05-05-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Iñaki:

    La semifinal de ayer fue vomitiva. he visto jugar torneos Carranza con más fútbol e intensidad que lo de ayer.

    Llamadme malpensado, pero el partido olía a  amaño, maletines o apuestas que tiraba para atrás

     

    Yo pensé exactamente lo mismo. O que le estaban haciendo la cama a Pellegrini (¿para qué, si ya se sabe que se va?) o que había maletines de por medio (difícil de pensar, habiendo la posibilidad de jugar una final de Champions, teóricamente lo máximo para un futbolista profesional). En cualquier caso, raro, todo muy raro.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-05-2016 14:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    temporal3:
    Yo pienso que hay que olvidar para este partido, o mejor dicho no pensar demasiado en ciertas cosas...la vikingada con toda la prensa a la cabeza nos van a intentar hacer ver favoritos (aunque no lo crean), nos van a hablar de Lisboa, de que tenemos que ganar, de la venganza...y lo de la venganza, me parece muy bien, pero a mi lo que importa de verdad es ganar la Champions y el rival de enfrente dá lo mismo....podemos ganar o perder, el caso es que hay que impedir que nos genren un apresión añadida, nosotros jugamos para ganar la Champions, la primera, no para vengar nada ni para ganar a nadie...que también, pero es secundario....de vengar Lisboa ni hablar, pero de que les ganamos en la cuadra tampoco... Tampoco le daría muchas vueltas a la realidad..por algo son el trampas...pero es así y hay que asumirlo...nosotros para ganar esta Champions tendremos que batir a los 3 monstruos del fútbol...ellos se han plantado via amaño, una vez más, en una final sin medirse practicamente con nadie..esto es así, pero darle muchas vueltas para mi es más perjudicial que otra cosa porque al final al entonarlo parece que asoma el miedo y la rabia que daría que ganasen...y como agua pasada no mueve molino, ni por ganar a Barsa y bayern, mejores equipos a priori vamos a ganar al trampas, ni porque les hayan regalado el pase a la final hay que temer que suceda la injusticia de que ganen. Ya veremos, el caso es que para mi y hasta que juguemos, ellos van a ser los favoritos, los superiores y los que tienen que ganar, lo contrario (aunque fuera o sea cierto) nos puede perjudicar...si somos mejores, hay que demostrarlo en el campo....cuanta menos presión y ansiedad llevemos, repito ya sea porque seamos mejores, favoritoe, porque si o si nos toca, o que hay que vengarse, creo que nos irá mejor.
    Todo eso, es trabajo del Cholo, y ahi es el Number One absoluto.

    A quien haya eliminado el trampas o no. es anecdotico, el caso es que está ahi, si hubieramos tenido los caminos inversos, ellos Barca y Bayern, y nosotros al escalerillas, estarian ahí igualmente.

    El que tenga dudas o miedo, que se lea el texto de Chinasky 2 veces y se viene arriba por segundos. La clave la ha dicho el, saben que van a perder

    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-05-2016 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JJJ.:
    Iñaki:

    La semifinal de ayer fue vomitiva. he visto jugar torneos Carranza con más fútbol e intensidad que lo de ayer.

    Llamadme malpensado, pero el partido olía a  amaño, maletines o apuestas que tiraba para atrás

     

    Yo pensé exactamente lo mismo. O que le estaban haciendo la cama a Pellegrini (¿para qué, si ya se sabe que se va?) o que había maletines de por medio (difícil de pensar, habiendo la posibilidad de jugar una final de Champions, teóricamente lo máximo para un futbolista profesional). En cualquier caso, raro, todo muy raro.
    Pues yo creo que demostraron que son una banda sin alma y pensé que estabamos muchos en lo cierto cuando sabiamos contra quien les iba a tocar jugar. Un rival perfecto para el trampas, una banda que fue a ver si sacaban una camiseta y una foto con sus ídolos...y derrotados sin jugar siquiera. Y entrenados por un imbecil.
Página 4 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales