en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 2 de 21 (309 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-07-2016 0:05 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     lo poco que le he visto, las pone que te cagas y es muy rapido,   aqui va a aprender y mejorar muchisimo.

    en lo demas, de momento 3 pueblos por detras de juanfran.   pero hay que tener un fondo de armario de buen nivel para combatir con todos los tramposos dopados europeos y nacionales.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 06-07-2016 10:29 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/05/primera/1467751998_974627.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-07-2016 13:11 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Buen atacante, regular defensa, tácticamente mediocre, físicamente muy fuerte, buea ida y vuelta, va al suelo con demasiada facilidad, las pone muy bien, tiene desborde, y buen disparo, aunque no suele marcar. Puede jugar en ambas bandas, pero en la izquierda, salvo cosas arriba, es bastante desastre, en mi opinión. Con gran capacidad de mejora, eso sí.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Con esa descripción, al lateral reciente que más se me asemeja es a Valera, aunque aquel atacaba tan solo regular. Espero que nos sorprenda con su rendimiento y el Cholo sepa sacar lo mejor de él.
  • 06-07-2016 13:50 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Chinasky:

    Buen atacante, regular defensa, tácticamente mediocre, físicamente muy fuerte, buena ida y vuelta, va al suelo con demasiada facilidad, las pone muy bien, tiene desborde, y buen disparo, aunque no suele marcar.

    ¿Seitaridis?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    tiberio:

     

    Con esa descripción, al lateral reciente que más se me asemeja es a Valera, aunque aquel atacaba tan solo regular. Espero que nos sorprenda con su rendimiento y el Cholo sepa sacar lo mejor de él.

    Valera ni atacaba, ni defendia, ni tenía vuelta, vamos, un absoluto desastre. Es bastante mejor, aunque haya pintado muchas de las debilidades que creo que tiene, técnicamente es Maradona comparado con Valera.

    ¿Seitaridis? ése era un *** vago con unas grandes condiciones, y físicamente un desastre. Puede tener comparaciones en lo táctico y en lo ofensivo, pero espero que le mejore, indudablemente.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2016 14:04 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Chinasky:

    Buen atacante, regular defensa, tácticamente mediocre, físicamente muy fuerte, buea ida y vuelta, va al suelo con demasiada facilidad, las pone muy bien, tiene desborde, y buen disparo, aunque no suele marcar. Puede jugar en ambas bandas, pero en la izquierda, salvo cosas arriba, es bastante desastre, en mi opinión.

    Añadiendo lo de que es centrocampista reconvertido a lateral, seguro que en su día alguien firmaría esta descripción de Zoran Njegus cuando se le fichó del Estrella Roja.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-07-2016 14:53 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Bacharach:

    Chinasky:

    Buen atacante, regular defensa, tácticamente mediocre, físicamente muy fuerte, buea ida y vuelta, va al suelo con demasiada facilidad, las pone muy bien, tiene desborde, y buen disparo, aunque no suele marcar. Puede jugar en ambas bandas, pero en la izquierda, salvo cosas arriba, es bastante desastre, en mi opinión.

    Añadiendo lo de que es centrocampista reconvertido a lateral, seguro que en su día alguien firmaría esta descripción de Zoran Njegus cuando se le fichó del Estrella Roja.


     

    A mi es que Njegus no me disgustaba de lateral.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-07-2016 16:28 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    Bacharach:

    Chinasky:

    Buen atacante, regular defensa, tácticamente mediocre, físicamente muy fuerte, buea ida y vuelta, va al suelo con demasiada facilidad, las pone muy bien, tiene desborde, y buen disparo, aunque no suele marcar. Puede jugar en ambas bandas, pero en la izquierda, salvo cosas arriba, es bastante desastre, en mi opinión.

    Añadiendo lo de que es centrocampista reconvertido a lateral, seguro que en su día alguien firmaría esta descripción de Zoran Njegus cuando se le fichó del Estrella Roja.

    A mi es que Njegus no me disgustaba de lateral.

    A mí tampoco.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-07-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     ¿y que tal en el juego aereo? Nos vendría genial fortalecer ese apartado

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 06-07-2016 20:46 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Keops:

     ¿y que tal en el juego aereo? Nos vendría genial fortalecer ese apartado

    De cabeza no sé cómo va, pero mide 1,82, lo cual para ser lateral no está mal. Algo es algo. De todos modos, siendo su fuerte precisamente la velocidad, supongo que no se incorporará a los balones parados en ataque, sino que se quedará atrás guardando las espaldas del equipo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 06-07-2016 23:21 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    No creo que mejoremos en nada el juego aéreo con él, que a mí me parece que es bastante bueno el que tenemos, y atrás me despierta temores similares a los que me produce Juanfran en los cruzados a la espalda.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-07-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     quizas el mismo no mejore el nivel de juego aereo por su remate, pero un tio que las pone que te cagas, mejora al resto en acierto rematador.

     

    creo que a todos nos parece un refuerzo bastante interesante, y con mucho margen de mejora    (si no nos sale un golfo cierra gatiros de los que se beba hasta el agua de los floreros)

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-07-2016 11:05 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    berik:
     quizas el mismo no mejore el nivel de juego aereo por su remate, pero un tio que las pone que te cagas, mejora al resto en acierto rematador.
    Sí, pero la pregunta creo que no era ésa, sino su propio juego con la cabeza. En los partidos importantes es de suponer que el titular seguirá siendo Juanfran.

    En ese sentido, el de ponerlas con el que mejoramos mucho es con Gaitan.

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-07-2016 11:14 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Al margen del posible fichaje de Costa, la llegada de Gaitan nos va a dar un plus en muchisimas facetas del juego, que va a sorprender a mas de uno. Pienso que se va a incorporar a la dinamica del equipo con facilidad como Augusto. Siempre me han gustyado los laterales que llegan al fondo y la ponen en condiciones, eso es de serie, que el croata tiene que aprender en lo tactico de acuerdo, pero como sustituto puntual de Juanfran me parece buena elecccion, desde lo poco que le he visto.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 2 de 21 (309 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales