en

Sime Vrsaljko

Último artículo 24-03-2023 8:19 escrito por Norum. 308 respuestas.
Página 3 de 21 (309 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-07-2016 17:31 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Chinasky:

    tiberio:

     

    Con esa descripción, al lateral reciente que más se me asemeja es a Valera, aunque aquel atacaba tan solo regular. Espero que nos sorprenda con su rendimiento y el Cholo sepa sacar lo mejor de él.

    Valera ni atacaba, ni defendia, ni tenía vuelta, vamos, un absoluto desastre. Es bastante mejor, aunque haya pintado muchas de las debilidades que creo que tiene, técnicamente es Maradona comparado con Valera.

    Pues mira, hablando del bueno de Juan, me encuentro ahora con que acaba de colgar las botas a los 31, harto de su lesión de cadera. http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/07/07/577e2ac246163fb5758b4656.html
  • 07-07-2016 17:44 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Valera lo mejor que tenía era el remate de cabeza...y remató tres veces en su vida -es un decir-
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-07-2016 19:35 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Doggy:
    Chinasky:

    tiberio:

     

    Con esa descripción, al lateral reciente que más se me asemeja es a Valera, aunque aquel atacaba tan solo regular. Espero que nos sorprenda con su rendimiento y el Cholo sepa sacar lo mejor de él.

    Valera ni atacaba, ni defendia, ni tenía vuelta, vamos, un absoluto desastre. Es bastante mejor, aunque haya pintado muchas de las debilidades que creo que tiene, técnicamente es Maradona comparado con Valera.

    Pues mira, hablando del bueno de Juan, me encuentro ahora con que acaba de colgar las botas a los 31, harto de su lesión de cadera. http://www.marca.com/futbol/getafe/2016/07/07/577e2ac246163fb5758b4656.html
    Que malo era el cabrón!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 21:12 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 07-07-2016 23:04 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...
    No te olvides de Armando.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-07-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    milinkito:
    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...
    No te olvides de Armando.
    Y la versión de Contra que jugó aquí.
  • 08-07-2016 10:32 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...
    Cada vez que nombráis a Otero muere un gatito en el tercer mundo.
  • 08-07-2016 11:08 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Doggy:
    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...
    Cada vez que nombráis a Otero muere un gatito en el tercer mundo.
    A la suerte le llaman saber.Un abrazo a ti al gatito https://www.youtube.com/watch?v=bHZR0UH3nKU
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2016 12:02 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...

    Y Silvio, que la verdad es que tenía buena pinta cuando llegó y todo. Luego vimos que defendía regular y que era un vago. 

    Ujfalusi, sin ser su sitio, lo hizo mejor que todos estos juntos. Incluso Perea las veces que jugó ahí cumplió mejor que esos.

  • 08-07-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Cave:

    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...

    Y Silvio, que la verdad es que tenía buena pinta cuando llegó y todo. Luego vimos que defendía regular y que era un vago. 

    Ujfalusi, sin ser su sitio, lo hizo mejor que todos estos juntos. Incluso Perea las veces que jugó ahí cumplió mejor que esos.

    Es que Perea en el Boca glorioso jugaba de lateral, como no hacía falta que centrara porque por delante estaba Barros-Schilloto, llamaba mucho la atención, recuerdo de verle en un amistoso en Benidorm en el que me impresionó su velocidad. Buen tipo Luis Amaranto

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-07-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    chaminorte:
    Cave:

    arapajoe:
    La lista de laterales derechos hasta la llegada de Juanfran, salvo honrosas excepciones es de pesadilla Otero,Velasco,Philipauskas, Seitaridis,Varela...

    Y Silvio, que la verdad es que tenía buena pinta cuando llegó y todo. Luego vimos que defendía regular y que era un vago. 

    Ujfalusi, sin ser su sitio, lo hizo mejor que todos estos juntos. Incluso Perea las veces que jugó ahí cumplió mejor que esos.

    Es que Perea en el Boca glorioso jugaba de lateral, como no hacía falta que centrara porque por delante estaba Barros-Schilloto, llamaba mucho la atención, recuerdo de verle en un amistoso en Benidorm en el que me impresionó su velocidad. Buen tipo Luis Amaranto
    Por eso matice lo de honrosas excepciones, Perea y Ujfalusi,son dos de esos jugadores y no me salen mas
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2016 21:11 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Vrsaljko aterriza en Madrid y este lunes será presentado

        El internacional croata llegó a Barajas pasadas las siete de la tarde este domingo y mañana

    tendrá lugar la presentación en el Calderón a partir de las 13 horas.

        El lateral se incorporará luego a la concentración en Los Ángeles de San Rafael

    para ponerse a las órdenes de Simeone.

    Sime Vrsaljko, a su llegada a BarajasSime Vrsaljko, a su llegada a Barajas (Web Atleti)


    Actualizado a 17-07-2016 20:14

    Sime Vrsaljko ya está en Madrid. El internacional croata, cuyo fichaje fue anunciado hace días por el club colchonero, ha aterrizado en Barajas pasadas las siete de la tarde de este domingo, contento por llegar alAtlético y poder disputar la Champions, e ilusionado con la nueva aventura que comienza a partir de este lunes.

    Porque el lateral, que pasó reconocimiento médico con el club rojiblanco en Francia, cuando estaba concentrado con su selección disputando la Eurocopa, será presentado a las 13 horas en el Vicente Calderón. Enrique Cerezo será el encargado de dar la bienvenida al nuevo jugador colchonero, que llega procedente del Sassuolo a cambio de unos 16 millones de euros.

    El acto estará abierto al público y todos los aficionados que lo deseen podrán acceder al estadio a partir de las 12.45 horas por la puerta 51.

    Tras ser presentado, Vrsaljko se desplazará a Los Ángeles de San Rafael para unirse a la concentración del equipo en tierras segovianas y por la tarde podría ponerse por primera vez a las órdenes de Diego PabloSimeone. El técnjco argentino cuenta así con un carrilero que puede actuar en cualquiera de las dos bandas, aunque su posición natural es la de lateral derecho, para aumentar la competencia interna en la plantilla con Juanfran Torres y Filipe Luis.

     

     

  • 18-07-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    Vrsaljko, presentado: “Simeone me hará mejor en todo” http://futbol.as.com/futbol/2016/07/18/primera/1468842072_378432.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-07-2016 15:55 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

     ¿Asumirá el muchacho un rol como el de Gámez? Porque Juanfran es capital, es un símbolo ... y no lo veo yo con trazas de entrar en declive, al menos pronto ...

  • 18-07-2016 16:51 en respuesta a

    Re: Sime Vrsaljko

    TwoMoon:

     ¿Asumirá el muchacho un rol como el de Gámez? Porque Juanfran es capital, es un símbolo ... y no lo veo yo con trazas de entrar en declive, al menos pronto ...

    Cumplirá 32 años a mitad de la temporada lo normal sería que dosificara cada vez más
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 3 de 21 (309 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales