en

Valencia - Atlético de Madrid

Último artículo 05-10-2016 14:52 escrito por Doggy. 129 respuestas.
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2016 22:13 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Chinasky:

    Aviación:
    Pero no recuerdo nunca que todos estuviéramos de acuerdo en que se iba a ganar, y se haya ganado
    Ah, vale, que esto también va de cabalística y superchería, manías personales, decir que está chunga la cosa para ganar. Vale, yo hablaba de fútbol.

    Aviación:
    Tampoco veo que sea la mejor plantilla ¿qué han aportado los nuevos realmente? Gaitán, Versajko como se diga, y Kevin a la sensación de notable mejoría.
    Yo veo un claro problema claro de visión, pero es lógico tampoco ves fútbol, como mcuhas veces has dicho, así que como Gaitán ha jugado poco, y el croata también pues no sabemos lo que pueden aportar, que sobre todo en el caso de Gaitán es muchísimo. El croata de momento ya ha conseguido que Juanfran descanse dos partidos sin que se note. Lo de que Gameiro no ha aportado, creo que es en otra puerta. Ha hecho ya bastante más que Jackson y Vietto juntos el año pasado entero, pero nada, no ha aportado nada.

    Correa no ha madurado un año más, Koke no ha cogido los galones del medio Correa un año más maduro, y se nota mucho, Saúl en modo veterano frente a "en modo incógnita del año pasado", Carrasco asentado en el equipo, Griezman en plan estrella mundial, Lucas asentado, pero nada, no se nota nada con respecto al año pasado, son figuraciones que nos hacemos algunos.

    Aviación:
    Nuestros rivales están peor porque venimos de año con competiciones internacionales, y han empezado todos con problemas que habrá que ver si se acaban o entierran su modelo, pues algunos están viejetes o hastiados de ganar. También está un poquito más caro conseguir puntos pues hay más dinero en la competición y un poquito más repartido.
    Claro, claro, nosotros no tenemos internacionales, los equipos que juegan contra nosotros ese día juegan con menos presupuesto.

    Aviación:
    Pero yo sigo viendo problemas

    Claro, cualquier otra cosa me sorprendería.

    Aviación:
    parece que ya hemos ganado algo, cuando en dos años no hemos conseguido si no acercarnos a hacerlo.
    Esto, ni voy a comentarlo, sobre todo la segunda frase. ¿Tú también pagas para ver ganar a tu equipo? como decía ayer uno del trampas a la salida de la cuadra cuando le preguntaron.

    Aviación:
    Y la alegría vertiginosa de la nueva versión, tapa algunos deficit que los rivales (juego aéreo, la cabeza del área, la baja efectividad, etc), todos, van estudiando.

     Ah, ya, que no somos perfectos y que no ganamos todos los partidos 5-0 y nada nos asegura que vayamos a hacerlo. Vaya, qué p.utada. A veces perdemos el norte, pero mucho.

    Perogrullo:
    Los rivales no siempre son los mismos.

     

     

     

     

     

    Pero oye, que es mi opinión, y me da igual que el 99% opine lo contrario. El atleti nunca hizo nada fácil. Yo, como bien dices, no veo más fútbol que al atleti, luego no puedo valorar más que lo que veo. Y no creo que el lateral suplente del año pasado fuera peor, y me dices que es su suplente; de Gaitán te diré cuando se lo vea, Y de Kevin pues se le compara con la nada, no con lo que tuvo que ser. Obvio, que el resto ha madurado, pero ya estaban, otros han envejecido si lo miras así. Pues nuestros internacionales jugaron poquito, aunque sea vayan todos. Salvo Carrasco. Soy pesimista, quiero serlo. Yo no pago por ver jugar a mi equipo. ¿por qué no le preguntas al Cholo si le gusta más ganar o entretenernos? y así tienes la respuesta de si me gusta jugar bien, bien, bien o ganar, ganar y ganar.
  • 03-10-2016 22:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Algún día ganaremos tres o cuatro torneos en un año y entraremos en el foro y habrá gente crítica y despectiva con el trabajo de los nuestros. Qué aburrimiento. No digo de no criticar. Hablo de menosprecios y de un tipo de comentarios que les pega más a los de Concha Espina que a un seguidor del Atleti.
  • 03-10-2016 22:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Precioso detalle que habla de la Unión de la plantilla http://www.atleticodemadrid.com/noticias/nuestros-jugadores-lucieron-camisetas-de-apoyo-a-augusto Agradecería algún alma caritativa me indicara cómo insertar imagen con el Chrome.Gracias
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 03-10-2016 23:01 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

     Wink

     


  • 03-10-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    DMD:

     Wink

     


    Detallazo pero... ¿qué fue de aquellas fotos donde los de delante se ponían en cuclillas, y no con esa postura de cvlo en pompa tan...? ... Odio eterno al fútbol moderno :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 03-10-2016 23:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Algún día ganaremos tres o cuatro torneos en un año y entraremos en el foro y habrá gente crítica y despectiva con el trabajo de los nuestros. Qué aburrimiento. No digo de no criticar. Hablo de menosprecios y de un tipo de comentarios que les pega más a los de Concha Espina que a un seguidor del Atleti.
    Alguno ha entendido mal el mensaje del Cholo .Si crees puedes pero si te lo crees o vas de creído no puedes.Un abrazo y enhorabuena por la serie
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-10-2016 9:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    Algún día ganaremos tres o cuatro torneos en un año y entraremos en el foro y habrá gente crítica y despectiva con el trabajo de los nuestros. Qué aburrimiento. No digo de no criticar. Hablo de menosprecios y de un tipo de comentarios que les pega más a los de Concha Espina que a un seguidor del Atleti.
    ¿Para cuando un remake de don erre que erre?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 05-10-2016 3:53 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    DMD:

     Wink

     


    Se confirma que los jugadores ya no se ponen en cuclillas para la foto, que cada año las botas de fútbol son más horteras y que Lucas y Gabi parece que tienen complejo de bajitos...
  • 05-10-2016 14:42 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    DMD:

     Wink

     


    Se confirma que los jugadores ya no se ponen en cuclillas para la foto, que cada año las botas de fútbol son más horteras y que Lucas y Gabi parece que tienen complejo de bajitos...
    Con lo bonito que queda, 6 arriba y 5 abajo, bien agachaditos, como mandan los cánones
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 05-10-2016 14:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    cada año las botas de fútbol son más horteras
    Es un dolor. Hace años que traspasaron la frontera de lo "hortera", ya estamos en categorías como "horrendo", "ridículo", "grotesco" y "absurdo".
Página 9 de 9 (130 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales