en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 11 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2017 13:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Más allá de la división entre irredentos optimistas y cejudos críticos o lo categórico que sea algún participante (perdería mucho si no fuera así Big Smile ) es un auténtico lujo seguir debates como éste en un foro que es único también en este apartado de análisis de los partidos.

    Y para no llevarme sólo el premio al "fair-play" sino también alguna colleja, diré que coincido bastante con la opción Kikogol II. Ni ha debido ser fácil la contratación de Costa, independientemente de lo serio que se lo hayan tomado, ni tampoco yo estaba tan convencido de que este jugador, Costa, sea de los rara avis que sigue progresando con la edad, de ese jugador que le pegaba bastante mal a la pelota y que todo lo basaba en intensidad y un particular cuerpeo y que ha pasado a mejorar considerablemente en todo. La opción Gameiro, aunque era prioridad dos, me gustó, y aún sigo confiando en ella.

    Saludos

  • 25-01-2017 14:27 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    marianux:

    kikogol II:

    Creo que hay un acuerdo común en que hay dos puestos importantes que no han sido bien cubiertos, pero yo soy optimista porque creo que tenemos buenos jugadores y sobre todo porque tenemos al Cholo que sabrá colocarlos de la mejor forma posible para que estas carencias no sean tan evidentes como, tal y como apunta Doggy ya se ha hecho otras veces. De cualquier forma y si bien es cierto que para el 5 hubiera fichado a alguien, para mi Camacho, también lo es que empezamos la Liga con Tiago, Augusto y la posibilidad de Saúl, en cuanto al 9 a mi me parece que tal y como está ahora el futbol es muy dificil traerte un delantero de los grandes ya que están copados por los ricachones actuales de forma que puedes apostar por un buen jugador como es Gameiro que quizás no te aporte gol pero si otras cosas, por un jugador prometedor que ya veremos como se adapta o por uno que haya estado arriba y te arriesgues a recuperarlo tal y como hace el Sevilla o ha hecho el Niza con Balotelli.

    Y creo que debemos tener claro que la única forma de acceder a los  Cavani, Diego Costa, Lewandovski, Luis Suarez y demás es  de alguna de las dos últimas formas que he dicho antes que es como lo hicimos con el propio Diego, Aguero, Torres o Griezmann. 

    SALUDOS. 

     

    Si no ficharon a un 9 TOP fué símplemente porque no les dió la gana. Un club que tiene un 30% más de ingresos que el ejercicio anterior, que viene de vender al otro 9 por 40 kilos y de jugar la final de CL y jugarse la Liga casi hasta el último partido, que el entrenador que te ha llevado a las cotas más grandes que ha vivido el club y que te ha pedido a un jugador en concreto y encima el jugador declara públicamente que quiere venir y vas y le traes a KG, ¿qué *** broma es esta?

    Y claro que desde el primer momento a muerte con los chavales, si Kevin no tiene la culpa y se podrá poner peros a cualquier cosa menos a su profesionalidad y hinestidad, pero igualmente creo que no hace falta catacterizar a nadie por no seguir la línea predominante del foro, más entre nosotros que creo que todos nos sabemos atléticos y queremos celebrar triunfos.

     

     

    Volvemos a lo mismo de este verano, no se en que mundo vivís en el cual tu vas a un multimillonario y le compras lo que te sale de los cojones quiera o no quiera. Que hayas aumentado los ingresos no creo que signifique que aún puedas competir en fichajes con según que equipos.

    SALUDOS.

     

    Si es que el problema no es que no puedas competir con ellos, o si, yo estoy convencido de que se podía haber fichado a Costa, tu dices que no...es opinable porque nadie lo sabe...de lo que si estoy seguro es de que, esos cientos de millones que han usado, usan y usarán, para tirar el Calderón y desterrarnos a la Peineta, JAMAS se los gastarían para traer a Costa o gente que nos diera un salto. JAMÁS han hecho, hacen o harán una inversión en algo que tenga que ver con lo deportivo, en algo que no les vislumbre la tajada asegurada en el horizonte....y ahora, digo yo...traer a Costa, o que no se hubiera ido, la inversión necesaria para que siguiera jugando aquí....con el gasto que hubiera supuesto..¿habría sido rentable o no?..¿Habría supuesto más ingresos, estar más cerca de esos con los que no podemos competir o si?...discutir de si podemos o no competir, cuando soportamos un lastre que indiscutiblemente lo impide...lo único claro es que con calamidad & cia, necesitas un milagro...y aquí entra el Cholo....y estoy seguro de que con el, dándole más, dentro de lo posible, en lugar de gastar 200 kilos, o endeudarse por ellos en algo innecesario, con ambición, con intención de crecer, gastando 100 en un par de jugadores, estariamos mucho mejor, compitiendo de tu a tu con esos con los que no podemos...porque repitiendome...yo cambio una deuda de 200 kilos por una de 50 por traer a Costa..y creo que sería mucho más rentable....pero los de la caja, con lo de los 200 ganan mucho más que gastando 100...y ese es el asunto y no otro. A mi estas discusiones bizantinas
  • 25-01-2017 14:29 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pero ya que a ti te gustan las estadísticas podemos ir a la última lista de ingresos que hay salido según la cual mi multimillonario ha ingresado el año pasado  228 millones mientras que el mindundi al que le va a sobar los morros con billetes de quinientos se llevó 447 y eso en un año donde el mindundi quedó décimo en Liga y eliminado en octavos en Champions. A esto le acumulamos, mirando hacia el pasado, que el año anterior el mindundi ingresó 420 millones y nosotros 176 por no ir mas allá donde las diferencias creo que se habrán ido acumulando. Si a esto le unes que el mindundi está dirigido por otro podrido de dinero, pue eso.

    ¿Y la culpa de que un equipo con menos afición, menos campo, menos pasado y menos presente tenga más ingresos que el tuyo la tiene el chachachá? ¿O es mía, por cenizo y quejica? ¿Que Nike le pague a un equipo que ni juega en Europa 80 y a un doble finalista de la champions 10 venía escrito en las tablas de Moisés? ¿Que el atleti siendo tercero se lleve por televisión un tercio de lo que se lleva el segundo, cuando el Chelsea siendo décimo se lleva un ocho por ciento menos que el primero, qué es culpa, del dominó del destino?  


     

     

    ¿Que hacemos entonces, una enmienda a la totalidad o hablamos del tema que nos ocupa?, porque si la cuestión es aborrecer la gestión de los delincuentes aquí lo dejamos, pero si es ver cual es nuestra realidad actual y ver si se pueden hacer determinadas cosas podemos seguir. 

    Y hombre, la culpa de lo del Chelsea la tiene el la tiene, Abramovich que es el que con su pasta puso al Chelsea en el élite futbolística y le permite tener acceso a ciertas fuentes de financiación. Mira si no el PSG con sede en una de las grandes capitales europeas, sin rival en su ciudad, en un Liga sin un gran dominador y si no viene el jeque se seguiría muriendo de asco. 

    SALUDOS.

     

    Me repetiré, pero con menos lineas....el Atleti se endeuda por 200 millones para un estadio innecesario...¿No puede meter 100 en un Costa?...¿Qué inversión es para ti más rentable en términos económicos?
  • 25-01-2017 14:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Y dicho esto, a mi Kevin me vale, y tiene todo mi apoyo, porque es el que está, y porque es algo que se ha ganado el Cholo, que los apoyemos a muerte hasta el final de temporada...y cuando acabe, al menos por mi parte, ya le pondremos nota. El Cholo, entre otras cosas, ha conseguido que me sienta identificado con el equipo, sea peor o mejor...y por eso, al menos mientras no llega el verano, creo que hay que apoyarles a todos, porque Cerci sólo hay uno.
  • 25-01-2017 17:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    temporal3:
    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pero ya que a ti te gustan las estadísticas podemos ir a la última lista de ingresos que hay salido según la cual mi multimillonario ha ingresado el año pasado  228 millones mientras que el mindundi al que le va a sobar los morros con billetes de quinientos se llevó 447 y eso en un año donde el mindundi quedó décimo en Liga y eliminado en octavos en Champions. A esto le acumulamos, mirando hacia el pasado, que el año anterior el mindundi ingresó 420 millones y nosotros 176 por no ir mas allá donde las diferencias creo que se habrán ido acumulando. Si a esto le unes que el mindundi está dirigido por otro podrido de dinero, pue eso.

    ¿Y la culpa de que un equipo con menos afición, menos campo, menos pasado y menos presente tenga más ingresos que el tuyo la tiene el chachachá? ¿O es mía, por cenizo y quejica? ¿Que Nike le pague a un equipo que ni juega en Europa 80 y a un doble finalista de la champions 10 venía escrito en las tablas de Moisés? ¿Que el atleti siendo tercero se lleve por televisión un tercio de lo que se lleva el segundo, cuando el Chelsea siendo décimo se lleva un ocho por ciento menos que el primero, qué es culpa, del dominó del destino?  


     

     

    ¿Que hacemos entonces, una enmienda a la totalidad o hablamos del tema que nos ocupa?, porque si la cuestión es aborrecer la gestión de los delincuentes aquí lo dejamos, pero si es ver cual es nuestra realidad actual y ver si se pueden hacer determinadas cosas podemos seguir. 

    Y hombre, la culpa de lo del Chelsea la tiene el la tiene, Abramovich que es el que con su pasta puso al Chelsea en el élite futbolística y le permite tener acceso a ciertas fuentes de financiación. Mira si no el PSG con sede en una de las grandes capitales europeas, sin rival en su ciudad, en un Liga sin un gran dominador y si no viene el jeque se seguiría muriendo de asco. 

    SALUDOS.

     

    Me repetiré, pero con menos lineas....el Atleti se endeuda por 200 millones para un estadio innecesario...¿No puede meter 100 en un Costa?...¿Qué inversión es para ti más rentable en términos económicos?
     

    Peor me lo pones ¿Tu crees que un equipo que se endeuda en doscientos millones por un campo puede gastarse otros cien en un jugador?.

    De cualquier forma yo alucino, aún sin el campo y sin los delincuentes por medio ¿Vosotros pensais que tenemos o podríamos tener un nivel económico para gastarnos no ya setenta millones sino ahora cien en un jugador? ¿En que mundo vivís?. Por no hablar de que el hacer un campo y fichar a un jugador son operaciones totalmente distintas. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 17:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Lo de traer a Diego Costa se lo tomaron a broma y ofrecieron 70 kilos por Morata. Costa hubiera venido porque quería y porque se podía ficharle, pero no se lo tomaron en serio, hicieron el paripé para contentar al Cholo y lo que dijo Costa de que había estado cerca es simplemente una forma de hacerse querer, nada más.
     

    Lo que a mi me dijeron, y ya lo hablamos en verano, es que Conte tenía sus dudas pero no quería traspasarle salvo que le pusieran a uno igual o mejor. No se lo trajeron y no quería dejárselo traer. Habláis de traspasos como quien juega a Fifa la verdad sin tener en cuenta si un equipo tiene la capacidad para poner no ya los setenta u ochenta millones, sino para hacerlo sin condicionar el futuro. Hablamos mucho de el club para los socios y demás pero al final queremos entrar en un juego en el que no se si tenemos capacidad para estar. ¿Cuanto ha recibido el Borussia Dormunt por los traspasos?, y según he visto el fichaje mas caro que ha hecho ha sido el de Schurrle por 32 millones?

    Que los delincuentes nos condicionan está claro, pero algunos parece que penseis que sin ellos tendríamos ahora tal delantera que Griezmann estaría ahora mismo todavía de meritorio. 

    SALUDOS.

    Más allá del asunto Costa lo que tenemos es una visión muy distinta de cómo se condiciona el futuro de un Club. Un saludo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2017 17:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Lo de traer a Diego Costa se lo tomaron a broma y ofrecieron 70 kilos por Morata. Costa hubiera venido porque quería y porque se podía ficharle, pero no se lo tomaron en serio, hicieron el paripé para contentar al Cholo y lo que dijo Costa de que había estado cerca es simplemente una forma de hacerse querer, nada más.
     

    Lo que a mi me dijeron, y ya lo hablamos en verano, es que Conte tenía sus dudas pero no quería traspasarle salvo que le pusieran a uno igual o mejor. No se lo trajeron y no quería dejárselo traer. Habláis de traspasos como quien juega a Fifa la verdad sin tener en cuenta si un equipo tiene la capacidad para poner no ya los setenta u ochenta millones, sino para hacerlo sin condicionar el futuro. Hablamos mucho de el club para los socios y demás pero al final queremos entrar en un juego en el que no se si tenemos capacidad para estar. ¿Cuanto ha recibido el Borussia Dormunt por los traspasos?, y según he visto el fichaje mas caro que ha hecho ha sido el de Schurrle por 32 millones?

    Que los delincuentes nos condicionan está claro, pero algunos parece que penseis que sin ellos tendríamos ahora tal delantera que Griezmann estaría ahora mismo todavía de meritorio. 

    SALUDOS.

    Más allá del asunto Costa lo que tenemos es una visión muy distinta de cómo se condiciona el futuro de un Club. Un saludo.
     

    De como se condiciona el club creo que la tenemos muy parecida porque algunos llevamos muchos años, sobre todo los primeros en el desierto, predicando sobre ello. La visión distintas estriba en como creemos que sería el club sin golfos y sobre todo  y lo mas preocupante como querríamos que fuera. 

    Seguramente estaré equivocado, pero fichar por cien millones solo se puede hacer con ayudas institucionales como en España o con jeques o parecidos, y a mi no me gusta ninguna de las dos opciones.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 17:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Lo de traer a Diego Costa se lo tomaron a broma y ofrecieron 70 kilos por Morata. Costa hubiera venido porque quería y porque se podía ficharle, pero no se lo tomaron en serio, hicieron el paripé para contentar al Cholo y lo que dijo Costa de que había estado cerca es simplemente una forma de hacerse querer, nada más.
     

    Lo que a mi me dijeron, y ya lo hablamos en verano, es que Conte tenía sus dudas pero no quería traspasarle salvo que le pusieran a uno igual o mejor. No se lo trajeron y no quería dejárselo traer. Habláis de traspasos como quien juega a Fifa la verdad sin tener en cuenta si un equipo tiene la capacidad para poner no ya los setenta u ochenta millones, sino para hacerlo sin condicionar el futuro. Hablamos mucho de el club para los socios y demás pero al final queremos entrar en un juego en el que no se si tenemos capacidad para estar. ¿Cuanto ha recibido el Borussia Dormunt por los traspasos?, y según he visto el fichaje mas caro que ha hecho ha sido el de Schurrle por 32 millones?

    Que los delincuentes nos condicionan está claro, pero algunos parece que penseis que sin ellos tendríamos ahora tal delantera que Griezmann estaría ahora mismo todavía de meritorio. 

    SALUDOS.

    Más allá del asunto Costa lo que tenemos es una visión muy distinta de cómo se condiciona el futuro de un Club. Un saludo.
     

    De como se condiciona el club creo que la tenemos muy parecida porque algunos llevamos muchos años, sobre todo los primeros en el desierto, predicando sobre ello. La visión distintas estriba en como creemos que sería el club sin golfos y sobre todo  y lo mas preocupante como querríamos que fuera. 

    Seguramente estaré equivocado, pero fichar por cien millones solo se puede hacer con ayudas institucionales como en España o con jeques o parecidos, y a mi no me gusta ninguna de las dos opciones.

    SALUDOS.

     

     

    Yo creo que solo Bayern y Manchester podrían hacerlo.

    Y Juve si vende, como con Higuain el año pasado.

     

  • 25-01-2017 17:54 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    ¿Que hacemos entonces, una enmienda a la totalidad o hablamos del tema que nos ocupa?, porque si la cuestión es aborrecer la gestión de los delincuentes aquí lo dejamos, pero si es ver cual es nuestra realidad actual y ver si se pueden hacer determinadas cosas podemos seguir. 

    Y hombre, la culpa de lo del Chelsea la tiene el la tiene, Abramovich que es el que con su pasta puso al Chelsea en el élite futbolística y le permite tener acceso a ciertas fuentes de financiación. Mira si no el PSG con sede en una de las grandes capitales europeas, sin rival en su ciudad, en un Liga sin un gran dominador y si no viene el jeque se seguiría muriendo de asco.

    Ah, ¿pero que ese no es el tema que nos ocupa? El atleti es un equipo con más DE TODO que el Chelsea. Le podía faltar presencia internacional, cosa que claramente se ha solventado en los últimos años, porque si llegando dos veces a una final de Champions no consideras que ya estás en la primera linea, yo ya no sé cuándo lo vas a hacer. Ese impulso cualquier equipo con una dirigencia no criminal lo aprovecharía para meterse arriba, para hacer dinero, sí, también gastando dinero. Tú dices que tanto da que se jueguen dos finales de champions como que flirtees con el descenso, porque por no sé qué rollo hereditario al parecer estás condenado a ver hasta que te mueras los toros desde la barrera, a ser un Betis cualquiera. Pues mira, no. Diego Costa el pasado verano es un futbolista que no ha hecho una buena temporada, que está diciendo que se quiere ir, y que está peleado con el entrenador. Un fichaje perfectamente posible. ¿Te cabe alguna duda de que si se da el caso contrario ese futbolista aquí no llega a septiembre? Regalartelo no te lo van a regalar, claro, pero ese fichaje no se hace no porque el Chelsea no venda, sino porque los dirigentes del atleti no compran, que están a otra cosa. El problema ya no es que no le pelees los fichajes a los equipos de los millonarios (y te repito, tu millonario no es que viva en Fuenlabrada), es que hoy en día no se los peleas ni al Crystal Palace.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-01-2017 18:25 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    temporal3:
    kikogol II:

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pero ya que a ti te gustan las estadísticas podemos ir a la última lista de ingresos que hay salido según la cual mi multimillonario ha ingresado el año pasado  228 millones mientras que el mindundi al que le va a sobar los morros con billetes de quinientos se llevó 447 y eso en un año donde el mindundi quedó décimo en Liga y eliminado en octavos en Champions. A esto le acumulamos, mirando hacia el pasado, que el año anterior el mindundi ingresó 420 millones y nosotros 176 por no ir mas allá donde las diferencias creo que se habrán ido acumulando. Si a esto le unes que el mindundi está dirigido por otro podrido de dinero, pue eso.

    ¿Y la culpa de que un equipo con menos afición, menos campo, menos pasado y menos presente tenga más ingresos que el tuyo la tiene el chachachá? ¿O es mía, por cenizo y quejica? ¿Que Nike le pague a un equipo que ni juega en Europa 80 y a un doble finalista de la champions 10 venía escrito en las tablas de Moisés? ¿Que el atleti siendo tercero se lleve por televisión un tercio de lo que se lleva el segundo, cuando el Chelsea siendo décimo se lleva un ocho por ciento menos que el primero, qué es culpa, del dominó del destino?  


     

     

    ¿Que hacemos entonces, una enmienda a la totalidad o hablamos del tema que nos ocupa?, porque si la cuestión es aborrecer la gestión de los delincuentes aquí lo dejamos, pero si es ver cual es nuestra realidad actual y ver si se pueden hacer determinadas cosas podemos seguir. 

    Y hombre, la culpa de lo del Chelsea la tiene el la tiene, Abramovich que es el que con su pasta puso al Chelsea en el élite futbolística y le permite tener acceso a ciertas fuentes de financiación. Mira si no el PSG con sede en una de las grandes capitales europeas, sin rival en su ciudad, en un Liga sin un gran dominador y si no viene el jeque se seguiría muriendo de asco. 

    SALUDOS.

     

    Me repetiré, pero con menos lineas....el Atleti se endeuda por 200 millones para un estadio innecesario...¿No puede meter 100 en un Costa?...¿Qué inversión es para ti más rentable en términos económicos?
     

    Peor me lo pones ¿Tu crees que un equipo que se endeuda en doscientos millones por un campo puede gastarse otros cien en un jugador?.

    De cualquier forma yo alucino, aún sin el campo y sin los delincuentes por medio ¿Vosotros pensais que tenemos o podríamos tener un nivel económico para gastarnos no ya setenta millones sino ahora cien en un jugador? ¿En que mundo vivís?. Por no hablar de que el hacer un campo y fichar a un jugador son operaciones totalmente distintas. 

    SALUDOS.

     

    Esa es la excusa de este año, la de otros era mantenenr el equilibrio financiero, los jugadores juegan donde quieren, etc... el caso es que siempre que ha habido una oportunidad para dar un salto de calidad se ha ido a peor: doblete, liga cholo, este año, es matemático, yo creo que lo hacen a sabiendas claramente. No es posible que antic se pase una temporada entera suplicando por Jokanovich y te traigan a Bjbl pq el Tenerife te gana la partid, o te deshaces de Costa para traerte a Manchu (con lo que yo le dí en su día y lo que daría por que estuviese ahora aquí) o traerte a KG como 9 titular tras llegar a la final de la CL y haber vendido por 45 millones a JM.

    En definitiva tus argümentos lo que me indican es que apruebas la planificación de la plantilla deportiva de este año, lo cuál es totalmente respetable pero cuanto menos curioso.


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 25-01-2017 18:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    ¿Que hacemos entonces, una enmienda a la totalidad o hablamos del tema que nos ocupa?, porque si la cuestión es aborrecer la gestión de los delincuentes aquí lo dejamos, pero si es ver cual es nuestra realidad actual y ver si se pueden hacer determinadas cosas podemos seguir. 

    Y hombre, la culpa de lo del Chelsea la tiene el la tiene, Abramovich que es el que con su pasta puso al Chelsea en el élite futbolística y le permite tener acceso a ciertas fuentes de financiación. Mira si no el PSG con sede en una de las grandes capitales europeas, sin rival en su ciudad, en un Liga sin un gran dominador y si no viene el jeque se seguiría muriendo de asco.

    Ah, ¿pero que ese no es el tema que nos ocupa? El atleti es un equipo con más DE TODO que el Chelsea. Le podía faltar presencia internacional, cosa que claramente se ha solventado en los últimos años, porque si llegando dos veces a una final de Champions no consideras que ya estás en la primera linea, yo ya no sé cuándo lo vas a hacer. Ese impulso cualquier equipo con una dirigencia no criminal lo aprovecharía para meterse arriba, para hacer dinero, sí, también gastando dinero. Tú dices que tanto da que se jueguen dos finales de champions como que flirtees con el descenso, porque por no sé qué rollo hereditario al parecer estás condenado a ver hasta que te mueras los toros desde la barrera, a ser un Betis cualquiera. Pues mira, no. Diego Costa el pasado verano es un futbolista que no ha hecho una buena temporada, que está diciendo que se quiere ir, y que está peleado con el entrenador. Un fichaje perfectamente posible. ¿Te cabe alguna duda de que si se da el caso contrario ese futbolista aquí no llega a septiembre? Regalartelo no te lo van a regalar, claro, pero ese fichaje no se hace no porque el Chelsea no venda, sino porque los dirigentes del atleti no compran, que están a otra cosa. El problema ya no es que no le pelees los fichajes a los equipos de los millonarios (y te repito, tu millonario no es que viva en Fuenlabrada), es que hoy en día no se los peleas ni al Crystal Palace.


     

     

    Pues nada dime un equipo que no tenga mecenas o no esté dopado financieramente que haya hecho un fichaje por encima de setenta millones, luego si quieres vamos bajando. Como han dicho por aquí me salen el United que si que es un modelo de gestión económica porque del Bayern, que no se si ha llegado a esa cifra,  yo he oido algo parecido al Mandril o Barsa y la Juve si tiene mecenas como todos los equipos italianos aunque actualmente estén en crisis y hayan vendido a Pogba. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 18:37 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:
    En definitiva tus argümentos lo que me indican es que apruebas la planificación de la plantilla deportiva de este año, lo cuál es totalmente respetable pero cuanto menos curioso.
     

    Es mucho indicar, tanto como si a mi tus argumentos me indicaran que piensas que con un esfuercillo podríamos tener a Messi.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 18:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    marianux:
    En definitiva tus argümentos lo que me indican es que apruebas la planificación de la plantilla deportiva de este año, lo cuál es totalmente respetable pero cuanto menos curioso.
     

    Es mucho indicar, tanto como si a mi tus argumentos me indicaran que piensas que con un esfuercillo podríamos tener a Messi.

    SALUDOS.

    Con un esfuercillo de nada tendríamos 72 millones más en la cuenta si no se pierden en Alcorcón
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2017 18:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¿Es o no Calamidad un genio del trile?

  • 25-01-2017 18:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    Pues nada dime un equipo que no tenga mecenas o no esté dopado financieramente que haya hecho un fichaje por encima de setenta millones, luego si quieres vamos bajando. Como han dicho por aquí me salen el United que si que es un modelo de gestión económica porque del Bayern, que no se si ha llegado a esa cifra,  yo he oido algo parecido al Mandril o Barsa y la Juve si tiene mecenas como todos los equipos italianos aunque actualmente estén en crisis y hayan vendido a Pogba.

    Otra vez. ¡¡¡Pero que el atleti también está en manos de un millonario que hace con el club lo que le sale de los huevos!!! Si el atleti estuviese en manos de sus socios o fuese un modelo de gestión controlada como lo es, yo qué sé, un Dortmund, pues vale, pero es que no es el caso. ¿De donde sacamos los millones para fichar a Costa? Pues del traslado del estadio, por ejemplo, a mí qué me cuentas. El atleti tiene la capacidad, la dimensión y el seguimiento necesarios para pelear en lo deportivo y lo financiero con esos equipos, no hay una sóla razón para que me lo sitúes en un escalón que no le corresponde ni por pasado ni por presente.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 11 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales