en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 10 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2017 17:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Doggy:
    marianux:

    Doggy:
    Pues yo soy optimista a muerte. Y que os den por culo a todos. Nosotros vivimos con un cáncer atroz que, finalmente, acabará con el Club de nuestros amores. Lo sabemos, por eso estamos aquí. Esa es la base de todo desde que el obeso ladrón, asesino indultado y hediondo trozo de mierda felizmente muerto robo el Club mientras se hacía fotos en Jácara con Futre. Él y sus putos hijos nos mandaron a Segunda y nos hicieron sentir, temporada tras temporada, humillaciones sin cuento. Pero llegó el milagro, en forma de Diego Pablo Simeone, y, desde ese momento, el que no sea optimista como atlético es que, directamente, es gilipollas. ¿Que nos falta un 9 y un 5? Pues ya ves, igual que nos falta un Presidente y en su lugar tenemos un falangista corrupto. ¿De qué cojones habláis? Que al Cholo ya le desmantelaron un equipo CAMPEÓN, no te jode. Y ahí seguimos. El tema Costa y el tema del 5 se acabaron en septiembre. Este es nuestro equipo y es el que va a luchar por todo. Podemos discutir (para eso es este foro) variantes tácticas, desempeños de futbolistas o devenir de los partidos. Pero salir a finales de enero con que no tenemos 5 ni tenemos 9... No te jode.
     

    Pero ¿qué crees que hemos estado haciendo sino discutir desempeños de futbolistas?

    ¿Hablar de cómo se han cargado no ya un equipo campeón si no la posibilidad de cimentar un suelo por encima del que venimos en los últimos años, es decir seguir creciendo, eso no es discutir también sobre futbolistas, tácticas, etc...?, ¿por qué limitar, cercenar el objeto de lo que discutir?

    Al final, de todas formas, como siempre desde hace 5 años sólo nos queda confiar en el Cholo y a él nos entregamos.

    Y en eso estamos. Conste que yo no quiero, ni de coña, cercenar el objeto de lo discutible. Para nada. Y, como bien sabes, soy totalmente consciente del cáncer que corroe mis entrañas atléticas. Para mi es obvio que no van a gastarse el dinero en apuntalar una plantilla que lo podía ganar todo. Hablamos de los Gil, no lo olvidemos. De hecho, te garantizo que en cuanto puedan se pulen a Antoine. Y a otra cosa, mariposa.
     

    Pues yo msigo pensando que en cuanto se pise la pineta o antes el veterinario le vende sus acciones a Juanín

     

  • 24-01-2017 18:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:

    kikogol II:

    Creo que hay un acuerdo común en que hay dos puestos importantes que no han sido bien cubiertos, pero yo soy optimista porque creo que tenemos buenos jugadores y sobre todo porque tenemos al Cholo que sabrá colocarlos de la mejor forma posible para que estas carencias no sean tan evidentes como, tal y como apunta Doggy ya se ha hecho otras veces. De cualquier forma y si bien es cierto que para el 5 hubiera fichado a alguien, para mi Camacho, también lo es que empezamos la Liga con Tiago, Augusto y la posibilidad de Saúl, en cuanto al 9 a mi me parece que tal y como está ahora el futbol es muy dificil traerte un delantero de los grandes ya que están copados por los ricachones actuales de forma que puedes apostar por un buen jugador como es Gameiro que quizás no te aporte gol pero si otras cosas, por un jugador prometedor que ya veremos como se adapta o por uno que haya estado arriba y te arriesgues a recuperarlo tal y como hace el Sevilla o ha hecho el Niza con Balotelli.

    Y creo que debemos tener claro que la única forma de acceder a los  Cavani, Diego Costa, Lewandovski, Luis Suarez y demás es  de alguna de las dos últimas formas que he dicho antes que es como lo hicimos con el propio Diego, Aguero, Torres o Griezmann. 

    SALUDOS. 

     

    Si no ficharon a un 9 TOP fué símplemente porque no les dió la gana. Un club que tiene un 30% más de ingresos que el ejercicio anterior, que viene de vender al otro 9 por 40 kilos y de jugar la final de CL y jugarse la Liga casi hasta el último partido, que el entrenador que te ha llevado a las cotas más grandes que ha vivido el club y que te ha pedido a un jugador en concreto y encima el jugador declara públicamente que quiere venir y vas y le traes a KG, ¿qué *** broma es esta?

    Y claro que desde el primer momento a muerte con los chavales, si Kevin no tiene la culpa y se podrá poner peros a cualquier cosa menos a su profesionalidad y hinestidad, pero igualmente creo que no hace falta catacterizar a nadie por no seguir la línea predominante del foro, más entre nosotros que creo que todos nos sabemos atléticos y queremos celebrar triunfos.

     

     

    Volvemos a lo mismo de este verano, no se en que mundo vivís en el cual tu vas a un multimillonario y le compras lo que te sale de los cojones quiera o no quiera. Que hayas aumentado los ingresos no creo que signifique que aún puedas competir en fichajes con según que equipos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2017 18:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    Volvemos a lo mismo de este verano, no se en que mundo vivís en el cual tu vas a un multimillonario y le compras lo que te sale de los cojones quiera o no quiera. Que hayas aumentado los ingresos no creo que signifique que aún puedas competir en fichajes con según que equipos.

    Y eso porque lo dices tú, porque un día te levantaste de la cama y decidiste que tu multimillonario no es multimillonario, y que los gastos e ingresos de tu club tienen que ser sistemáticamente inferiores a los de equipos con menos asistencia, menos afición, menos pasado y menos presente. Hablar de lo inaccesible que pueda resultarte un Diego Costa, cuando era tuyo, que lo tenías cedido en el Rayo, me parece del género canelo. Y sí, supongo que sacarlo luego del Chelsea debe ser complicado, pero más difícil me parece sacar al atleti entero de la ribera del manzanares y mira.

    Doggy:
    Y que os den por culo a todos.

    Eso.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2017 18:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    Volvemos a lo mismo de este verano, no se en que mundo vivís en el cual tu vas a un multimillonario y le compras lo que te sale de los cojones quiera o no quiera. Que hayas aumentado los ingresos no creo que signifique que aún puedas competir en fichajes con según que equipos.

    Y eso porque lo dices tú, porque un día te levantaste de la cama y decidiste que tu multimillonario no es multimillonario, y que los gastos e ingresos de tu club tienen que ser sistemáticamente inferiores a los de equipos con menos asistencia, menos afición, menos pasado y menos presente. Hablar de lo inaccesible que pueda resultarte un Diego Costa, cuando era tuyo, que lo tenías cedido en el Rayo, me parece del género canelo. Y sí, supongo que sacarlo luego del Chelsea debe ser complicado, pero más difícil me parece sacar al atleti entero de la ribera del manzanares y mira.

    Lo de traer a Diego Costa se lo tomaron a broma y ofrecieron 70 kilos por Morata. Costa hubiera venido porque quería y porque se podía ficharle, pero no se lo tomaron en serio, hicieron el paripé para contentar al Cholo y lo que dijo Costa de que había estado cerca es simplemente una forma de hacerse querer, nada más. Sé de buena fuente que se vendió a Costa -y no se resolvió la operación cuando se pudo- porque no se confiaba en que volviera a repetir una temporada como la que hizo. Y en verano exactamente igual. Y ahora deben estar todos con cara de gilipollas viendo como le da la premier al Chelsea. La apuesta fue Morata que estaba como loco por venir pero a última hora florentimo dijo que ni de coña y se vieron e la necesidad de traer a Kevin deprisa y corriendo porque el Cholo trinaba. Bach lo ha explicado perfectamente con el símil del Calderón. La pasta la sacan para lo que les sale de los cojones, aunque sea endeudando al club hasta las trancas, nada grave por otro lado porque vendiendo a tres sacan para dos peinetas. El problema será cuando quieran mantener el nivel deportivo. Aunque ya todos, ellos y nosotros, hayamos convivido con la mediocridad por mucho tiempo y estamos perfectamente acostumbrados. Nos vale con el güifi...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2017 18:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    marianux:

    kikogol II:

    Creo que hay un acuerdo común en que hay dos puestos importantes que no han sido bien cubiertos, pero yo soy optimista porque creo que tenemos buenos jugadores y sobre todo porque tenemos al Cholo que sabrá colocarlos de la mejor forma posible para que estas carencias no sean tan evidentes como, tal y como apunta Doggy ya se ha hecho otras veces. De cualquier forma y si bien es cierto que para el 5 hubiera fichado a alguien, para mi Camacho, también lo es que empezamos la Liga con Tiago, Augusto y la posibilidad de Saúl, en cuanto al 9 a mi me parece que tal y como está ahora el futbol es muy dificil traerte un delantero de los grandes ya que están copados por los ricachones actuales de forma que puedes apostar por un buen jugador como es Gameiro que quizás no te aporte gol pero si otras cosas, por un jugador prometedor que ya veremos como se adapta o por uno que haya estado arriba y te arriesgues a recuperarlo tal y como hace el Sevilla o ha hecho el Niza con Balotelli.

    Y creo que debemos tener claro que la única forma de acceder a los  Cavani, Diego Costa, Lewandovski, Luis Suarez y demás es  de alguna de las dos últimas formas que he dicho antes que es como lo hicimos con el propio Diego, Aguero, Torres o Griezmann. 

    SALUDOS. 

     

    Si no ficharon a un 9 TOP fué símplemente porque no les dió la gana. Un club que tiene un 30% más de ingresos que el ejercicio anterior, que viene de vender al otro 9 por 40 kilos y de jugar la final de CL y jugarse la Liga casi hasta el último partido, que el entrenador que te ha llevado a las cotas más grandes que ha vivido el club y que te ha pedido a un jugador en concreto y encima el jugador declara públicamente que quiere venir y vas y le traes a KG, ¿qué *** broma es esta?

    Y claro que desde el primer momento a muerte con los chavales, si Kevin no tiene la culpa y se podrá poner peros a cualquier cosa menos a su profesionalidad y hinestidad, pero igualmente creo que no hace falta catacterizar a nadie por no seguir la línea predominante del foro, más entre nosotros que creo que todos nos sabemos atléticos y queremos celebrar triunfos.

     

     

    Volvemos a lo mismo de este verano, no se en que mundo vivís en el cual tu vas a un multimillonario y le compras lo que te sale de los cojones quiera o no quiera. Que hayas aumentado los ingresos no creo que signifique que aún puedas competir en fichajes con según que equipos.

    SALUDOS.

     

    Deduzco entonces que para tí la gestión de la plantilla este año, y casi siempre, ha sido buena contando con los medios económicos que se cuentan.


     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 24-01-2017 18:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Pues para traer al fulero me quedo con Kevin, el hombre era Gameiro o jugarsela con Icardi.

    Me parece que en el tema Costa hay un actor muy importante y es Conte, que tonto no es y pidio al ruso que no lo vendieran.

    Estamos casi en Febrero y seguimos hablando del no fichaje de Costa.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-01-2017 18:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    espirituindio:
    Me parece que en el tema Costa hay un actor muy importante y es Conte, que tonto no es y pidio al ruso que no lo vendieran.
    Conte quería a Lukaku antes que a un Costa cabreado...y al final, por suerte para él, se ha quedado con un Costa cabreado, al que de vez en cuando le salen los ramalazos de su cabreo. Aunque Conte sabe perfectamente lo que se hace.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2017 19:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:
    Y eso porque lo dices tú, porque un día te levantaste de la cama y decidiste que tu multimillonario no es multimillonario, y que los gastos e ingresos de tu club tienen que ser sistemáticamente inferiores a los de equipos con menos asistencia, menos afición, menos pasado y menos presente. Hablar de lo inaccesible que pueda resultarte un Diego Costa, cuando era tuyo, que lo tenías cedido en el Rayo, me parece del género canelo. Y sí, supongo que sacarlo luego del Chelsea debe ser complicado, pero más difícil me parece sacar al atleti entero de la ribera del manzanares y mira.
     

    Creo que es la primera vez que estando o no de acuerdo, me sorprenden tus argumentos. 

    Pero ya que a ti te gustan las estadísticas podemos ir a la última lista de ingresos que hay salido según la cual mi multimillonario ha ingresado el año pasado  228 millones mientras que el mindundi al que le va a sobar los morros con billetes de quinientos se llevó 447 y eso en un año donde el mindundi quedó décimo en Liga y eliminado en octavos en Champions. A esto le acumulamos, mirando hacia el pasado, que el año anterior el mindundi ingresó 420 millones y nosotros 176 por no ir mas allá donde las diferencias creo que se habrán ido acumulando. Si a esto le unes que el mindundi está dirigido por otro podrido de dinero, pue eso. 

    La segunda parte sinceramente me parece vacia de contenido. Si cuando pasó no quemamos el Calderón, ya que lo iban a tirar, con ellos dentro ahora no vale llorar ni por eso ni porque la mayoría de la afición no solo no se haya opuesto al traslado sino que encima ha cargado contra los pocos que lo han hecho. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2017 19:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    marianux:

    kikogol II:

    marianux:

    kikogol II:

    Creo que hay un acuerdo común en que hay dos puestos importantes que no han sido bien cubiertos, pero yo soy optimista porque creo que tenemos buenos jugadores y sobre todo porque tenemos al Cholo que sabrá colocarlos de la mejor forma posible para que estas carencias no sean tan evidentes como, tal y como apunta Doggy ya se ha hecho otras veces. De cualquier forma y si bien es cierto que para el 5 hubiera fichado a alguien, para mi Camacho, también lo es que empezamos la Liga con Tiago, Augusto y la posibilidad de Saúl, en cuanto al 9 a mi me parece que tal y como está ahora el futbol es muy dificil traerte un delantero de los grandes ya que están copados por los ricachones actuales de forma que puedes apostar por un buen jugador como es Gameiro que quizás no te aporte gol pero si otras cosas, por un jugador prometedor que ya veremos como se adapta o por uno que haya estado arriba y te arriesgues a recuperarlo tal y como hace el Sevilla o ha hecho el Niza con Balotelli.

    Y creo que debemos tener claro que la única forma de acceder a los  Cavani, Diego Costa, Lewandovski, Luis Suarez y demás es  de alguna de las dos últimas formas que he dicho antes que es como lo hicimos con el propio Diego, Aguero, Torres o Griezmann. 

    SALUDOS. 

     

    Si no ficharon a un 9 TOP fué símplemente porque no les dió la gana. Un club que tiene un 30% más de ingresos que el ejercicio anterior, que viene de vender al otro 9 por 40 kilos y de jugar la final de CL y jugarse la Liga casi hasta el último partido, que el entrenador que te ha llevado a las cotas más grandes que ha vivido el club y que te ha pedido a un jugador en concreto y encima el jugador declara públicamente que quiere venir y vas y le traes a KG, ¿qué *** broma es esta?

    Y claro que desde el primer momento a muerte con los chavales, si Kevin no tiene la culpa y se podrá poner peros a cualquier cosa menos a su profesionalidad y hinestidad, pero igualmente creo que no hace falta catacterizar a nadie por no seguir la línea predominante del foro, más entre nosotros que creo que todos nos sabemos atléticos y queremos celebrar triunfos.

     

     

    Volvemos a lo mismo de este verano, no se en que mundo vivís en el cual tu vas a un multimillonario y le compras lo que te sale de los cojones quiera o no quiera. Que hayas aumentado los ingresos no creo que signifique que aún puedas competir en fichajes con según que equipos.

    SALUDOS.

     

    Deduzco entonces que para tí la gestión de la plantilla este año, y casi siempre, ha sido buena contando con los medios económicos que se cuentan.


     

     

    Depende de hasta donde abarque casi siempre. En cuanto a este año me remito al primer mensaje citado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-01-2017 19:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    kikogol II:

    Pero ya que a ti te gustan las estadísticas podemos ir a la última lista de ingresos que hay salido según la cual mi multimillonario ha ingresado el año pasado  228 millones mientras que el mindundi al que le va a sobar los morros con billetes de quinientos se llevó 447 y eso en un año donde el mindundi quedó décimo en Liga y eliminado en octavos en Champions. A esto le acumulamos, mirando hacia el pasado, que el año anterior el mindundi ingresó 420 millones y nosotros 176 por no ir mas allá donde las diferencias creo que se habrán ido acumulando. Si a esto le unes que el mindundi está dirigido por otro podrido de dinero, pue eso.

    ¿Y la culpa de que un equipo con menos afición, menos campo, menos pasado y menos presente tenga más ingresos que el tuyo la tiene el chachachá? ¿O es mía, por cenizo y quejica? ¿Que Nike le pague a un equipo que ni juega en Europa 80 y a un doble finalista de la champions 10 venía escrito en las tablas de Moisés? ¿Que el atleti siendo tercero se lleve por televisión un tercio de lo que se lleva el segundo, cuando el Chelsea siendo décimo se lleva un ocho por ciento menos que el primero, qué es culpa, del dominó del destino?  


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Habláis de Costa, pero Cavani antes de que Ibrahimovic pegara la espantá, estaba más que a tiro, haciendo una temporada regular y con su padre largando porque el chico no jugaba. Si en ese momento se ponen 60 kilos encima de la mesa no creo que estuviéramos disputándole un jugador a un rico sino que le estábamos quitando un descarte por una pasta.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 24-01-2017 21:43 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Matildoubaldo:
    Habláis de Costa, pero Cavani antes de que Ibrahimovic pegara la espantá, estaba más que a tiro, haciendo una temporada regular y con su padre largando porque el chico no jugaba. Si en ese momento se ponen 60 kilos encima de la mesa no creo que estuviéramos disputándole un jugador a un rico sino que le estábamos quitando un descarte por una pasta.
    El día que salió Falcao por una puerta debió entrar éste por la otra.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-01-2017 11:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Para mí no era poner 70-80 kilos por Costa era poner 30 o 40 más ya que por Gameiro te ibas a gastar 40 y habiendo vendido a Jackson por lo mismo. Por hablar de éste año por que de los anteriores mejor no hablar. Después de 2 finales de champion de la primera nos desmantelan el equipo y de la segunda no lo aprovechan para dar otro salto de calidad.

  • 25-01-2017 12:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    kikogol II:

    Pero ya que a ti te gustan las estadísticas podemos ir a la última lista de ingresos que hay salido según la cual mi multimillonario ha ingresado el año pasado  228 millones mientras que el mindundi al que le va a sobar los morros con billetes de quinientos se llevó 447 y eso en un año donde el mindundi quedó décimo en Liga y eliminado en octavos en Champions. A esto le acumulamos, mirando hacia el pasado, que el año anterior el mindundi ingresó 420 millones y nosotros 176 por no ir mas allá donde las diferencias creo que se habrán ido acumulando. Si a esto le unes que el mindundi está dirigido por otro podrido de dinero, pue eso.

    ¿Y la culpa de que un equipo con menos afición, menos campo, menos pasado y menos presente tenga más ingresos que el tuyo la tiene el chachachá? ¿O es mía, por cenizo y quejica? ¿Que Nike le pague a un equipo que ni juega en Europa 80 y a un doble finalista de la champions 10 venía escrito en las tablas de Moisés? ¿Que el atleti siendo tercero se lleve por televisión un tercio de lo que se lleva el segundo, cuando el Chelsea siendo décimo se lleva un ocho por ciento menos que el primero, qué es culpa, del dominó del destino?  


     

     

    ¿Que hacemos entonces, una enmienda a la totalidad o hablamos del tema que nos ocupa?, porque si la cuestión es aborrecer la gestión de los delincuentes aquí lo dejamos, pero si es ver cual es nuestra realidad actual y ver si se pueden hacer determinadas cosas podemos seguir. 

    Y hombre, la culpa de lo del Chelsea la tiene el la tiene, Abramovich que es el que con su pasta puso al Chelsea en el élite futbolística y le permite tener acceso a ciertas fuentes de financiación. Mira si no el PSG con sede en una de las grandes capitales europeas, sin rival en su ciudad, en un Liga sin un gran dominador y si no viene el jeque se seguiría muriendo de asco. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 25-01-2017 13:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    Lo de traer a Diego Costa se lo tomaron a broma y ofrecieron 70 kilos por Morata. Costa hubiera venido porque quería y porque se podía ficharle, pero no se lo tomaron en serio, hicieron el paripé para contentar al Cholo y lo que dijo Costa de que había estado cerca es simplemente una forma de hacerse querer, nada más.
     

    Lo que a mi me dijeron, y ya lo hablamos en verano, es que Conte tenía sus dudas pero no quería traspasarle salvo que le pusieran a uno igual o mejor. No se lo trajeron y no quería dejárselo traer. Habláis de traspasos como quien juega a Fifa la verdad sin tener en cuenta si un equipo tiene la capacidad para poner no ya los setenta u ochenta millones, sino para hacerlo sin condicionar el futuro. Hablamos mucho de el club para los socios y demás pero al final queremos entrar en un juego en el que no se si tenemos capacidad para estar. ¿Cuanto ha recibido el Borussia Dormunt por los traspasos?, y según he visto el fichaje mas caro que ha hecho ha sido el de Schurrle por 32 millones?

    Que los delincuentes nos condicionan está claro, pero algunos parece que penseis que sin ellos tendríamos ahora tal delantera que Griezmann estaría ahora mismo todavía de meritorio. 

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 10 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales