en

Athletic-Atleti

Último artículo 27-01-2017 9:39 escrito por Live Wire. 199 respuestas.
Página 8 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2017 20:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    TwoMoon:

     Yo voy a hablar de algo que parece más bien sobrenatural que futbolístico, pero creo que el equipo está dañado en lo moral. Con independencia del bochorno que supone que a un tío que te ha metido dos veces en la final de la Champions, en lugar de un Costa le traigas un Gameiro (con todo el respeto para este, que corre mucho y no es un indolente), mientras te gastas la pasta en un campo absurdo, me parece que, sin ser una herida impeditiva, una herida que no te permita luchar por todo, a día de hoy, enero de 2017, ya veremos en el futuro, el equipo, los jugadores, que también son humanos, están heridos desde hace un tiempo, creen un poquito menos de lo que deberían, no sé si será cosa de la crueldad de Milán. Nunca dejes de creer, pues no han dejado de hacerlo, creen, desde luego, pero no tanto como antes. Creen con un poquito menos de autenticidad, como si, a veces, se forzaran a hacerlo. A mí me da la impresión de que esto antes era la Iglesia de Cristo y ahora es la Iglesia de Pablo. El que tenga oídos que oiga, etcétera. 

    Y el Cholo o muerte. 

    Si, exacto. A esto me refería con el "conformismo" del 1-0.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 20:44 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Polilla DaSilva:

    Eso ya lo conocemos todos, que no soy nuevo por aquí, me parece.

    Yo sí soy nuevo, llegué ayer, no te jode.

    ¿Constatar, tras una primera vuelta en la que nos vemos obligamos a usar un 8 jugando de 5 y en la que entre los dos nueves suman los goles de Andone, que el atleti se ve lastrado por una planificación deficiente en puestos básicos es de ser cenizo y gafe? ¿Decir que esta plantilla parece construída para cabrear al entrenador, cada año más llena de jugadores a contrapelo de su idea del fútbol, es de agorero, triste y faltón? No sabía yo que esto era otro refugio más del "aquí se viene a animar". El que quiera vivir en ese mundo perfecto de plantillas excelsas y cubiertas en suspensión tiene multitud de lugares a los que acudir, qué manía con querer pringar hasta el último rincón de cloroformo.

     

    Estoy muy de acuerdo y para mí ese es el principal problema, para cubrir el puesto de 5 sólo tenemos a Saúl (lo de que sea un 8 es debatible para mí puede ser un muy buen 5) pero no tenemos ningún 8. Y los goles que aportan los 9 son de risa o descojone. Lo de la escombrera-peineta, escudo y demás es para lexatín de por vida o abandono del aleti pero aguantaremos la peste lo que se pueda.

    hawyer:
    Zeneca:

     La banda derecha es un erial, jugando Saúl de 5 (otro buen partido) hoy le tocó a Gabi, el segundo gol de ellos para mí fallo claro de Gimenez en la marca (y mira que me gusta). Carrasco desde la movida con lo de jugar en la derecha no le veo bién. Jugamos sin 9, mucho trabajo e intenciones pero no aportan nada definitivo. Griezman es un p. crack no sólo por el gol que también. Un empate en San Mamés no es mal resultado lo que pasa que sabe a poco con la distancia que tenemos con los demás de arriba.Y la implicación del equipo como siempre sin una pega hoy buena paliza llevan también.

    Gimenez me ha gustado, el segundo gol se lo come él, como se lo puede comer Saul que es quien baja con el tío que nos remata y se olvida de él llegando al área, aunque me parece que el que mas "culpa" tiene, es Koke. El primero tal vez podía haber hecho más, pero repito, a mi Gimenez hoy me ha gustado.
     

    Saúl creo baja cubriendo el sitio que deja Godín subiendo arriba y es Gimenez el que debe ver el resto.

    Para mí lo peor del partido es ganando 0:1 que Carrasco y Gameiro no fuesen decisivos en aprovechar las contras bien por fallos suyos o del equipo.

    Bacharach:

    ejrs:

    Complicado competir sin un 5 que sujete al equipo y sin un 9 que gane partidos.

    Que no, hombre, que ésta es la mejor plantilla de la historia del atleti. Y tal y tal.

     

    Yo veo que el Cholo está trabajando con Saúl de 5, con lo que la derecha se queda libre, lo del 9 ya sabemos el problema: rascarse bolsillo con Costa.

     

     

     

     

  • 23-01-2017 20:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    vafe:

    Necesito seguir hablando de fútbol, necesito esperar el partido próximo con ilusión, necesito olvidarme de los delincuentes del palco, necesito olvidar que nos han ganado la guerra, y por eso solo hablo de posibilidades en el futuro inmediato. Lo que va a pasar cuando Simeone le mande a tomar por culo a cara torcida a medio plazo me lo sé, lo sabes tú, y casi todos los que se pasan por este oasis también lo saben, pero saberlo, a mí al menos, no me impide olvidarme de ello antes y después de cada partido. Luego pienso como tú y me cabreo como una mona.

    A ver, que yo no me paso el día cabreado, y dudo mucho que nadie que me conozca me considere un triste. A nadie le afeo que hable de fútbol, y si me das tus argumentos sobre lo deportivo yo te doy los míos. Precisamente me rebelo porque ante una consideración táctica, que este equipo está mal hecho lo que se ve en esto y en aquello, van y me dicen que soy un cenizo y que ya verás en verano como te subes al carro. Claro que sí, a un carro va a haber que subirse para atravesar el sembrao aquel, no te jode.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2017 20:51 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    vafe:

    Necesito seguir hablando de fútbol, necesito esperar el partido próximo con ilusión, necesito olvidarme de los delincuentes del palco, necesito olvidar que nos han ganado la guerra, y por eso solo hablo de posibilidades en el futuro inmediato. Lo que va a pasar cuando Simeone le mande a tomar por culo a cara torcida a medio plazo me lo sé, lo sabes tú, y casi todos los que se pasan por este oasis también lo saben, pero saberlo, a mí al menos, no me impide olvidarme de ello antes y después de cada partido. Luego pienso como tú y me cabreo como una mona.

    A ver, que yo no me paso el día cabreado, y dudo mucho que nadie que me conozca me considere un triste. A nadie le afeo que hable de fútbol, y si me das tus argumentos sobre lo deportivo yo te doy los míos. Precisamente me rebelo porque ante una consideración táctica, que este equipo está mal hecho lo que se ve en esto y en aquello, van y me dicen que soy un cenizo y que ya verás en verano como te subes al carro. Claro que sí, a un carro va a haber que subirse para atravesar el sembrao aquel, no te jode.


     

    ¿A que 5 te hubieses traído este verano?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 20:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    a Javi Martinez, y si no a Mario
  • 23-01-2017 21:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Replicante:
    Bacharach:

    A ver, que yo no me paso el día cabreado, y dudo mucho que nadie que me conozca me considere un triste. A nadie le afeo que hable de fútbol, y si me das tus argumentos sobre lo deportivo yo te doy los míos. Precisamente me rebelo porque ante una consideración táctica, que este equipo está mal hecho lo que se ve en esto y en aquello, van y me dicen que soy un cenizo y que ya verás en verano como te subes al carro. Claro que sí, a un carro va a haber que subirse para atravesar el sembrao aquel, no te jode.

    ¿A que 5 te hubieses traído este verano?

    No sé, al del West Brom mismo, y te juro que no sé quién es. Lo que no puedes hacer es fiarlo todo, y encima a dos años vista, a que un futbolista de 35 años salga de una lesión gravísima como si no hubiese pasado nada. Que no pido que me traigan al que más me gusta, sólo pido que traigan a alguno que cumpla los requisitos que más parece valorar en el puesto el entrenador: una cierta veteranía, buen juego aereo... Es como lo de los ochos y los dieces. Si tenemos un entrenador que juega con tres o cuatro ochos y uno o ningún diez, ¿por qué narices todos los veranos se fichan tres dieces y ningún ocho? Te lo digo yo: porque son unos mamarrachos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-01-2017 21:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Yo al polaco del Sevilla
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2017 22:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:

    Replicante:
    Bacharach:

    A ver, que yo no me paso el día cabreado, y dudo mucho que nadie que me conozca me considere un triste. A nadie le afeo que hable de fútbol, y si me das tus argumentos sobre lo deportivo yo te doy los míos. Precisamente me rebelo porque ante una consideración táctica, que este equipo está mal hecho lo que se ve en esto y en aquello, van y me dicen que soy un cenizo y que ya verás en verano como te subes al carro. Claro que sí, a un carro va a haber que subirse para atravesar el sembrao aquel, no te jode.

    ¿A que 5 te hubieses traído este verano?

    No sé, al del West Brom mismo, y te juro que no sé quién es. Lo que no puedes hacer es fiarlo todo, y encima a dos años vista, a que un futbolista de 35 años salga de una lesión gravísima como si no hubiese pasado nada. Que no pido que me traigan al que más me gusta, sólo pido que traigan a alguno que cumpla los requisitos que más parece valorar en el puesto el entrenador: una cierta veteranía, buen juego aereo... Es como lo de los ochos y los dieces. Si tenemos un entrenador que juega con tres o cuatro ochos y uno o ningún diez, ¿por qué narices todos los veranos se fichan tres dieces y ningún ocho? Te lo digo yo: porque son unos mamarrachos.


     

    Porque toda esta gente, los Calam, Berta y cía., viven en la misma nube que estaba Del Bosque este verano. O no tienen ni idea. O son así de "nocivos" para lo suyo. ¿Porque para qué no vas a Sevilla a traerte al bueno -un tal Vitolo (25 kilos de entonces, creo- y dejas para el final -como siempre- lo de traerte al Uralde de turno (vamos a decirlo ya, sí)? ¿Para qué? Concediéndole aún el beneficio de la duda a Gaitán y por no ser muy cenizo (?) y herir sensibilidades, líbrenos, señor. Ya puestos a elucubrar.

  • 23-01-2017 22:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Que yo sepa y que me corrijan los que saben Gaitán era petición del Cholo desde hace tiempo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 22:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nexus 6:
    Bacharach:

    Replicante:
    Bacharach:

    A ver, que yo no me paso el día cabreado, y dudo mucho que nadie que me conozca me considere un triste. A nadie le afeo que hable de fútbol, y si me das tus argumentos sobre lo deportivo yo te doy los míos. Precisamente me rebelo porque ante una consideración táctica, que este equipo está mal hecho lo que se ve en esto y en aquello, van y me dicen que soy un cenizo y que ya verás en verano como te subes al carro. Claro que sí, a un carro va a haber que subirse para atravesar el sembrao aquel, no te jode.

    ¿A que 5 te hubieses traído este verano?

    No sé, al del West Brom mismo, y te juro que no sé quién es. Lo que no puedes hacer es fiarlo todo, y encima a dos años vista, a que un futbolista de 35 años salga de una lesión gravísima como si no hubiese pasado nada. Que no pido que me traigan al que más me gusta, sólo pido que traigan a alguno que cumpla los requisitos que más parece valorar en el puesto el entrenador: una cierta veteranía, buen juego aereo... Es como lo de los ochos y los dieces. Si tenemos un entrenador que juega con tres o cuatro ochos y uno o ningún diez, ¿por qué narices todos los veranos se fichan tres dieces y ningún ocho? Te lo digo yo: porque son unos mamarrachos.


     

    Porque toda esta gente, los Calam, Berta y cía., viven en la misma nube que estaba Del Bosque este verano. O no tienen ni idea. O son así de "nocivos" para lo suyo. ¿Porque para qué no vas a Sevilla a traerte al bueno -un tal Vitolo (25 kilos de entonces, creo- y dejas para el final -como siempre- lo de traerte al Uralde de turno (vamos a decirlo ya, sí)? ¿Para qué? Concediéndole aún el beneficio de la duda a Gaitán y por no ser muy cenizo (?) y herir sensibilidades, líbrenos, señor. Ya puestos a elucubrar.

    Yo lo que no tengo claro es que el cholo pidiese un cinco. Del 9 ninguna.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-01-2017 23:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    espirituindio:
    Que yo sepa y que me corrijan los que saben Gaitán era petición del Cholo desde hace tiempo.
    Eso es así. Como Vietto, Diego o Sosa. Y ?
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-01-2017 23:39 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Que yo sepa y que me corrijan los que saben Gaitán era petición del Cholo desde hace tiempo.
    Eso es así. Como Vietto, Diego o Sosa. Y ?
    Si los pide y se los traen, de qué estamos hablando? Creo que poner al mismo nivel de "tragasables" al Cholo con los Manzano, Quique, Etc es una falta de respeto para el Cholo. Tengo claro que un 90% el Cholo tiene la plantilla que quiere teniendo en cuenta las posibilidades económicas del club. Ese 10% que podria ser Costa si podría ser responsabilidad de los golfos.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-01-2017 23:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    espirituindio:
    JESUSEZ:
    espirituindio:
    Que yo sepa y que me corrijan los que saben Gaitán era petición del Cholo desde hace tiempo.
    Eso es así. Como Vietto, Diego o Sosa. Y ?
    Si los pide y se los traen, de qué estamos hablando? Creo que poner al mismo nivel de "tragasables" al Cholo con los Manzano, Quique, Etc es una falta de respeto para el Cholo. Tengo claro que un 90% el Cholo tiene la plantilla que quiere teniendo en cuenta las posibilidades económicas del club. Ese 10% que podria ser Costa si podría ser responsabilidad de los golfos.
    Yo no sé si alguien puede ser tan imbécil de calificar así al Cholo. El Cholo pide muchas cosas y solo le dan unas pocas y encima con poca fortuna. Unos nacen con flor y otros tienen que luchar contra los elementos para ser el mejor del mundo...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2017 8:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo al polaco del Sevilla
    Ni idea oiga. Pero si es un fenomeno clave para ese equipo. Consigues dos efectos: fortalecerte y debilitar a un rival directo. Pero no, te traes uno de sus problemas a asumir de Uralde (que bien traido para definir que no es un 9 en el atleti, y eso que metio un gol importante en semis contra el Trampas), y les das una pasta. Pero además les cedes dos jugadores importantes que no han disputado un minuto de calidad, salvo el justo para dar el pase en que nos revientan. Y que ahora tardaran otros dos años en despertar del sueño del banquillo interminable. Y aun hay algun ingenuo que piensa que no lo han hecho adrede. Mas les valdría a los ultrdefensores del Cholo, ver que le estan hacindo la cama para poder vender a gusto y pagar la mierda de estadio que nos ha privado de ser más Campeones.
  • 24-01-2017 9:58 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Bacharach:
    Pero es que además de todo eso, resulta que estamos en el momento en el que estamos. Podría resultar comprensible el rollo zen y el vamos a hacer como que llueve en un momento histórico más neutral. Pero no es el caso. No entiendo cómo no está aquí todo el mundo cabreado como una mona, de verdad que se me escapa.

    Dejando de lado el terreno deportivo en el que estoy de acuerdo contigo pero en el que a mí no me queda otra que creer que algo se va a mejorar (porque si no ni siquiera vería los partidos, no voy a ver algo en lo que no crea), en este aspecto creo que del enfado se ha pasado a la resignación, porque ya no es una situación evitable, sino que lo tenemos encima, así que entiendo que haya gente que ha tirado la toalla.

Página 8 de 14 (200 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales